23 de Junio de 2017, 11:36
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 37  (Leído 43096 veces)
Puen
Usuario Jr
**

« Respuesta #225 en: 06 de Noviembre de 2015, 20:19 »

Te juro que no!!!! jajajaj De ahí mi frustración!
O, al menos, lo que consigo leer no es nada ni que tenga sentido ni que lleve a ningún lado.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #226 en: 06 de Noviembre de 2015, 20:24 »

A estas alturas no se bien que imagen tienes tu  Triste, pero ese tercer elemento es bastante común por aqui  Giñar

May ✬
Puen
Usuario Jr
**

« Respuesta #227 en: 07 de Noviembre de 2015, 22:08 »

Entonces es lo que yo pensaba: que leo la imagen pero no consigo traducirla a nada que encaje con los otros dos elementos y tenga sentido. Y por lo visto es algo super evidente y super fácil. Snif.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #228 en: 09 de Noviembre de 2015, 22:07 »

Tan evidente y fácil como común hoy en día.

Quizás por eso no llama la atención, aunque también posiblemente sea porque los patrones preconcebidos no siempre son los mejores para este juego.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Puen
Usuario Jr
**

« Respuesta #229 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:29 »

Por fin lo pasé!!!
Mil gracias a azazel.
Y Oloman... me he quedado con tu cara ¬¬ jajaj
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #230 en: 22 de Noviembre de 2015, 14:26 »

Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Lihyan
Novato
*

« Respuesta #231 en: 29 de Marzo de 2016, 21:28 »

Nivel de alta dificultad en vista del tipo de deducción que exige, gracias a May por ayudarme a descartar ideas equivocadas, mil felicitaciones a los diseñadores.
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #232 en: 25 de Octubre de 2016, 22:27 »

Hola a todos, jajaja, se siente el eco.

Les recuerdo a quienes pasan por aca de vez en cuando, que aun hay personas a las que nos ineresa este riddle o como se llame, y debo informar al o los creadores, que cuando pase de este nivel la primera vez no me costo tanto como ahora que vuelvo a pasar, como nos pasa a todos no me hice el tutorial en la primera vuelta y llegue a un lugar en el que el pasado influye y lo necesito (el tutorial), es por eso que volvi atras y comence de nuevo, y cada vez que tengo tiempo trato de pasar este nivel donde ya llevo no se cuanto tiempo, asi es que agradeceria si existe algun alma caritativa que me pida un MP con lo que tengo y no tengan duda que lo enviare al toque como decimos por aca, y luego esperare pacientemente la respuesta para no ser molesto, ya una vez me lo hicieron saber, soy muy molesto, asi es que les comunico que he madurado y ya no hago esas cosas, gracias.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #233 en: 26 de Octubre de 2016, 04:34 »

Cheesy Cheesy Cheesy

Siempre ando cerca, y me cuesta mucho creer que olvidaras este nivel, con lo difícil e ingenioso que es. Pero vamos a ver como te refrescamos la memoria  Giñar

May ✬
DHF
Novato
*

« Respuesta #234 en: 13 de Marzo de 2017, 15:35 »

Estoy perdido, he conseguido un vas bien pero... y no consigo avanzar. He encontrado una ******* para unir los datos que saco de la imagen pero todo me dice que no es correcto... si alguien me puede ayudar...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #235 en: 13 de Marzo de 2017, 20:25 »

No dices mucho en tu mensaje como para ayudarte. Creo que te faltan datos para aplicar lo que dices que conseguiste para unirlo todo. Si quieres cuéntame que tienes por privado y así te podría ayudar incluso por aqui

May ✬
DHF
Novato
*

« Respuesta #236 en: 27 de Abril de 2017, 15:16 »

Pasado! Anda que no ha costado...

Gracias a May por la ayuda!!
smart
Usuario Jr
**

« Respuesta #237 en: 11 de Mayo de 2017, 02:24 »

Hola, voy a romper todo.
Lo unico que tengo "traducido" es el primer numero de la imagen (o eso creo). Despues de eso, nada, NADA.
Estamos tratando con un amigo, y no podemos dar con ningun camino a seguir... jugando con la imagen solo conseguimos un muy dudoso numero famoso... pero igual no sabemos que hacer con eso.
Se nos cerraron todas las puertas.
Leimos muuuuchas veces el foro, no entendemos nada.
Les haria alguna pregunta pero no tengo ninguna especifica. Necesito que alguien me oriente, me guie, me abrace y llore conmigo. Muchas gracias

"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos"
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #238 en: 11 de Mayo de 2017, 12:29 »

Lo unico que tengo "traducido" es el primer numero de la imagen (o eso creo)
Pruebalo... si es el correcto, el nivel te lo dirá, así como los otros dos.

Sin preguntas o dudas concretas, no sabría como ayudarte. Hay excelentes pistas en el foro, pero como dices, ya las has leído varias veces  Indeciso

El nivel te dice que estas buscando y te da lo necesario para obtenerlo. No juegues con la imagen, solo leela e investiga  Giñar

May ✬
smart
Usuario Jr
**

« Respuesta #239 en: 11 de Mayo de 2017, 19:54 »

Gracias May, que hariamos sin vos? conseguiste que no nos volvamos locos. Pudimos hacer lo que nos trababa, luego nos pondremos con lo que conseguimos a ver que sale.

"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos"
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: