13 de Noviembre de 2019, 11:42
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 107967 veces)
splinner
Usuario Jr
**

« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2008, 16:16 »

desespere no mas........ ya lo hice pero no me enorgullece...... jojo demasiada ayuda!!!
bueee......mucha suerte a los demas.....bye
rubi
Novato
*

« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2008, 18:07 »

hola agradeceria una ayudina en este nivel que estoy totalmente bloqueada, se palpa la tragedia, jajaja como en el nueve. Bueno lo dicho una pistina gracias
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2008, 18:18 »

hola agradeceria una ayudina en este nivel que estoy totalmente bloqueada, se palpa la tragedia, jajaja como en el nueve. Bueno lo dicho una pistina gracias

No hay muchas pistas posibles. Sólo hay dos realmente y son suficientes.

Lo demás es cuestión de lógica.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
Pachi
Usuario Completo

« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2008, 18:18 »

Me doy! K pereza me dan los problemas de logica verdadero/falso...  PFV algún enrollado/a que me envíe un MP con la solución?Huh?Huh? Gracias
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2008, 20:44 »

Pachi, estoy segura de que puedes hacerlo, ¡Venga, que no se diga!!!!

Pachi
Usuario Completo

« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2008, 21:49 »

Pachi, estoy segura de que puedes hacerlo, ¡Venga, que no se diga!!!!
graciaspor intentar animarme pero passsssso... de verdad me aburre.... estoy cero motivada por ese tipo de logica. Espero un alma cándida en MP.
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2008, 07:35 »

Pachi mandame un mp con lo que has hecho, a ver si puedo ayudarte Giñar

Pachi
Usuario Completo

« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2008, 18:09 »

Pachi mandame un mp con lo que has hecho, a ver si puedo ayudarte Giñar

eiiii! no me lo puedo creer! me he puesto a pulsar, y me ha salido a la primera! jua jua jua . Eso si k tiene mérito!!! Gracias de todos modos.
Maria
Usuario Completo

« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2008, 00:31 »

Otra vez yo...  Triste

No le entiendo la lógica. Creo que llego a la puerta con las palabras borroneadas de casualidad o intuitivamente.

Ayuda?

Saludos!
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2008, 19:15 »

Otra vez yo...  Triste

No le entiendo la lógica. Creo que llego a la puerta con las palabras borroneadas de casualidad o intuitivamente.

Ayuda?

Saludos!
Envía MP con tu razonamiento para la primera sala y te digo si es así o no...

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
anjana
Novato
*

« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2008, 21:46 »

Hola a todos. ¿Me podéis ayudar con una cuestión que no me queda clara? ¿Al menos una dice la verdad o pueden mentir todas? Vaya lío tengo! Gracias de antemano
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:59 »

Hola a todos. ¿Me podéis ayudar con una cuestión que no me queda clara? ¿Al menos una dice la verdad o pueden mentir todas? Vaya lío tengo! Gracias de antemano

Creo recordar que pueden mentir todas. Suerte !!!!

- ? ? ? ? -
anjana
Novato
*

« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:33 »

Buf, no hay manera con este nivel. Y yo que presumía de que se me daban bien los juegos de lógica! No sé si me salto algo importante o qué, pero creo que si todas pueden mentir o todas decir la verdad, y verdad no es igual a salida correcta, pues puede haber varias respuestas posibles en cada pantalla. Me equivoco, verdad? Pero en dónde? No lo entiendo Llorar
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:45 »

Buf, no hay manera con este nivel. Y yo que presumía de que se me daban bien los juegos de lógica! No sé si me salto algo importante o qué, pero creo que si todas pueden mentir o todas decir la verdad, y verdad no es igual a salida correcta, pues puede haber varias respuestas posibles en cada pantalla. Me equivoco, verdad? Pero en dónde? No lo entiendo Llorar

Quizás debas releer el documento dónde se cuenta la historia del juego. Aunque con un poco de rollo, te dan las instrucciones.

Normalmente hay un rótulo en cada puerta. Si la puerta miente, miente en todo, por lo que su rótulo será también falso.

jimena84
Usuario Completo

« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:03 »

yo tengo un problema ademas de no poder pasar el maldito nivel, y haber dado vueltas por todas las puertas, encontrar en mil combinaciones la puerta con el msje distorsionado, pero el problema mas grave es que no puedo abrir el archivito del principio, por ende no puedo leer todo lo que dice, lo abri en otro mas sencillito, pero me salen muchos signos, se complica para verlo, no se si ahi da alguna otra ayuda, y sino ayuda pq quiero salir de ahi ya
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: