24 de Octubre de 2019, 03:45
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 106303 veces)
pichilate
Usuario Completo

« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:26 »

yo tengo un problema ademas de no poder pasar el maldito nivel, y haber dado vueltas por todas las puertas, encontrar en mil combinaciones la puerta con el msje distorsionado, pero el problema mas grave es que no puedo abrir el archivito del principio, por ende no puedo leer todo lo que dice, lo abri en otro mas sencillito, pero me salen muchos signos, se complica para verlo, no se si ahi da alguna otra ayuda, y sino ayuda pq quiero salir de ahi ya

El documento solo te dice en que consiste el juego y si ya sabes que es lo que tienes que hacer no lo necesitas. En definitiva, tienes que encontrar el siguiente nivel con la combinacion correcta de puertas, y las puertas pueden mentir o decir la verdad.

Paciencia y suerte
juanluraschi
Novato
*

« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:50 »

hoy hice 3 niveles y al parecer me estoy perdiendo de algo obvio

la primera pista es facil pero no consigo q hacer con ella

no encuentro el ********* que explica las reglas

help  Sonrisa
murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:26 »

tienes todo lo que hay que tener.
creo que no has mirado sufientemente en la página principal.
En ella te dan indicaciones para encontrar lo que buscas

Recuerda el Bufón que te enseñó a llorar, el guión de las lágrimas. ( Fish - 1983 )
Maria
Usuario Completo

« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2008, 04:31 »

Hace semanas que estoy en este nivel!!!
Es cierto que lo agarro poco, pasan días sin que me pueda meter a la página, pero de todas formas lo intento y no me sale. Estoy desesperando realmente...
El punto de mi duda más crucial es el siguiente. Si una puerta creemos que nos dice la verdad pero nos indica que es otra la puerta correcta: debemos hacer click en la puerta que nos dice la verdad o en la que esa puerta señala como la salida correcta.
¿Mareada? Sí, por supuesto!!!
Saludos.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:09 »

buenas,as de dar en la que dice la verdad,por que quizas la puerta que te dice que  esa es la correcta........ igual te esta mintiendo.

suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Ro81
Usuario Jr
**

« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2009, 15:05 »

hola por favor necesito ayuda con el laberinto,porque ya he intentado de mil formas y nada Ya probe con logica, y o es otra cosa o mi logica es bastante mala, agradezco de antemano a quien me de una ayudita XD.
carlos1407
Novato
*

« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2009, 10:41 »

Buenas a todos.

es la primera vez que escribo (aunque no el primer nivel en el que me tengo que valer del foro para pasar). En este nivel estoy atascadisimo. No consigo ni pasar de la primera puerta, aunque debe ser facil porque parece que nadie mas se ha atascado ahí. No se ni por donde cogerlo, y con las pistas que encuentro donde siempre no se me ocurre nada.

Saludos
jmdauar
Novato
*

« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2009, 19:19 »

Necesesito que me den una pista.... ya se todo estoy en las puertas... ahora.... hay una manera q avanzo por puertas distintas... hasta llegar a la puerta que esta borrada... lo cual en cualquiera de las tres puesrtas que haga click, me devuelve a la pantalla anteriro... y una de las tres me lleva al principio.... y probe mas de mil formas... al principio use al interpretacin del texto sumado a entender lo q dicen las puertas... pero no funciono.... y al final intenten usar la fuerza bruta.... hace mas de tres dias q estoy aca...

HELPP!!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2009, 12:04 »

* El laberinto es muy parecido a un grafo, por lo que una sola puerta equivocada te llevará a un camino distinto. Es necesario acertar todas ellas para llegar al final por el camino correcto. Creo que la fuerza aquí sirve de muy poco. Mejor utiliza la lógica.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
carlos1407
Novato
*

« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2009, 12:18 »

Para mi esto no es un laberinto... no se como pasar de la primera puerta. Si no consigo entrar, dificilmente podre salir... Avergonzado
mami
Novato
*

« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2009, 00:31 »

HOLA, ESTOY SUPERADA POR UNA PUERTA...no lo puedo creeeeer. Debo cliquear si o si por todas las puertas o los nombres leidos en las pistas tienen algo que ver??? La lógica?? es que apague esta máquina antes de que mis ojos se caigan!!!  Impresionado
Airon
Novato
*

« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2009, 11:59 »

Pues yo llevo 5 días con la primera puerta "***********". Y aunque pedí ayuda a oloman. Sigo en las mismas. Hay algo que se me escapa, o lo he retorcido de tal manera, que aunque lo intente, más surrealista me parece la respuesta.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2009, 17:39 »

Para los que no han pasado la primera puerta, fijaros en el nivel, en todo el nivel. No es complicado encontrar todo lo necesareo para entrar. No se puede decir mucho más....

- ? ? ? ? -
Airon
Novato
*

« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2009, 18:26 »

No, si mira que miro por todo el nivel, obi wan, jajajajajaja.

Tampoco quiero que me lo chiven, pero esto me está quitándome la caspa de la cabeza.
Airon
Novato
*

« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2009, 10:49 »

Lo he pasado, gracias por la ayuda.

La culpa fué mía, por no releer las instrucciones.

Gracias de nuevo. Beso
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: