24 de Octubre de 2019, 03:16
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 [22]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 106301 veces)
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #315 en: 01 de Mayo de 2017, 02:11 »

AQUÍ sigo sin parar, me he leido las 22 páginas del foro y sigo sin entrar, por dios, que torpe soy.
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #316 en: 01 de Mayo de 2017, 02:20 »

SORRY, busqué la solución en internet para entrar, no podía más. Llorar Llorar Llorar
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #317 en: 01 de Mayo de 2017, 02:51 »

Por cierto, estoy ya liada con las puertas, pero no he visto las famosas instrucciones de las que se habla  Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #318 en: 02 de Mayo de 2017, 00:10 »

Si hubieses entrado siguiendo las pistas del nivel, tuvieses las instrucciones en la mano, ya que a través de ellas es que llegas a donde estas en este momento.

El nivel, prácticamente te dice como entrar. Te propongo volver a la página inicial y ver en los lugares habituales.

May ✬
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #319 en: 05 de Mayo de 2017, 00:15 »

Hola May, voy a hacerte caso y volver a empezar.
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #320 en: 26 de Diciembre de 2017, 18:11 »

Hola mundo!

Primera vez escribiendo en el foro.

Solo quiero decir que es cierto que este nivel se resuelve únicamente con la lógica e interpretando bien lo que dicen las puertas, estuve atascado bastante tiempo en este nivel y pensé que tendría algún truco, pero no. Para quienes están atascados recuerden que siempre todo lo que dicen una puerta es verdad, o TODO lo que dice es mentira.

He de admitir que tuve suerte con el grupo de puertas de fondo verde. heh.

Saludos!.
Dártirus
Novato
*

« Respuesta #321 en: 25 de Abril de 2019, 06:39 »

Hola, me siento muy tonto porque aquí todos hablan de mentirosas y tal... Y yo no tengo ni idea de qué hacer. Estoy ante la pantalla, veo que a ambos lados de la imagen resalta la misma palabra, pero no sé cuál es el siguiente paso, ni encuentro pistas por ningún lado. Sé que a lo mejor es muy básico, pero no veo nada xD ¿Una ayudita, porfi? Gracias.
Dártirus
Novato
*

« Respuesta #322 en: 26 de Abril de 2019, 14:40 »

Vale, ya está. He tenido que mirar por internet el primer paso, porque no lo habría sacado. Mira que era básico, pero no ataba cabos. Voy a seguir.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 [22]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: