19 de Agosto de 2019, 16:02
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 101724 veces)
manu
Usuario Sr.

« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2009, 01:51 »

Graves problemas con este nivel, agradezco ayuda!!!!!! Indeciso

Un gran poder implica una gran responsabilidad
manu
Usuario Sr.

« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2009, 17:36 »

Paseeeeeeeee!!!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Sonreir

Un gran poder implica una gran responsabilidad
copp21
Novato
*

« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2009, 07:34 »

DIOS!!!!!!!!!!!!

ESTOY HASTA LAS NARICES DE LAS PUERTAS!!!!

ARJ!!!!!!!!!

¿Como consigo pasar??

Me dado cuenta de cuando paso una la *** que sale y tal....y supongo que la ultima es la ******* y no la ***** x eso del nombre de la foto pero lo peor es que ay algunas que el boton no me funciona,ahora mismo no se cual puede ser.¿eso es asi o es cosa del linux este? Que alguien me de alguna pista del nivel que estoy asqueado.

PLEASE!!!!  NO PUEDO MAS!!!!

¿Hay que escribir algo que sale en alguna puerta o solamente es dar al botoncito de la puerta?

Si veis que me he pasado poniendo cosas que pueden dar pistas (que no lo creo) lo quitais que no quiero cagarla.

Mandarme un privado o alguien que me ayude y le explico la situación.
copp21
Novato
*

« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2009, 11:12 »

al fin pase gracias por las ayudas privadas XDXD
Lobsus
Novato
*

« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2009, 10:01 »

buf, otro pasado aunque ha costado un poco... A quien aun no lo halla resuelto, que mire bien las instrucciones...

BoruzZ
Novato
*

« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2009, 12:49 »

No consigo salir del maldito palacio. Hay puertas que no funcionan (que al apretar el boton no van a ningun lado) y he probado todas las combinaciones, menos la correcta, jjejeje.

Help me please!!!!
HelenaUkusa
Usuario Completo

« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2009, 12:56 »

Mándame si quieres un mp explicándome qué es lo que estás haciendo, y te ayudo.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2009, 17:46 »

No consigo salir del maldito palacio. Hay puertas que no funcionan (que al apretar el boton no van a ningun lado) y he probado todas las combinaciones,  menos la correcta, jjejeje. (¡¿todas-1?!!!!... no creo)  Giñar
Help me please!!!!

Las puertas están diseñadas a conciencia y soportarán la gran mayoría de intentos para atravesarlas por fuerza bruta.  Sonreir

"Sólo la lógica en una serie totalmente correcta podrá derribarlas, pequeño vulcaniano."   Impresionado

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
BoruzZ
Novato
*

« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2009, 07:35 »

Cuando haga la obra en mi casa, pasaré de poner estas puuertas. Como me entren ganas de ir al servicio de urgencia y se me olvide la secuencia lógica me lo hago encima seguro, jejejeje.

Estoy desesperado con este maldito nivel.
danielacp
Usuario Jr
**

« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2009, 17:32 »

HELP ME! NO ENTIENDO ESTAS MALDITAS PUERTAS!!! ES MUY DIFICIL INTENTO CON TODAS PERO NADA.... HAY ALGUN METODO!!!???
mithrandir
Usuario Jr
**

« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2009, 13:10 »

Hola veo que va de puertas pero yo no he ni empezado, estoy en la primera intentando conseguir lo que me dicen las estrellitas del texto en latín. Hago el mismo procedimiento que en anteriores niveles donde he tenido que conseguir imagenes o textos pero aparece el error.
mithrandir
Usuario Jr
**

« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2009, 19:48 »

Ya consegui entrar, pero no me ha quedado muy clara la explicación, de las tres dos mienten y una dice la verdad siempre va asi no? y yo tengo que entrar en la que dice la verdad. Si no va así entonces no lo he entendido  Lengua
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2009, 20:09 »

Ya consegui entrar, pero no me ha quedado muy clara la explicación, de las tres dos mienten y una dice la verdad siempre va asi no? y yo tengo que entrar en la que dice la verdad. Si no va así entonces no lo he entendido  Lengua

No. No es exactamente así. Siento comunicarte que la explicación es muy necesaria. Te recomiendo que trates de releerla, porque de lo contrario te será muy, muy difícil pasar.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
mithrandir
Usuario Jr
**

« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2009, 20:34 »

No. No es exactamente así. Siento comunicarte que la explicación es muy necesaria. Te recomiendo que trates de releerla, porque de lo contrario te será muy, muy difícil pasar.

Vale insestire, voy a releerla.
mithrandir
Usuario Jr
**

« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2009, 21:44 »

Una pregunta, hay salas en las que uno de los botones (generalmente el del centro) no abre la puerta, imagino que eso no es normal no? :Sonrisa

Y otra cosa, si veo el texto de una puerta borroso por que es? acaso es que llevo demasiado tiempo intentándolo y necesito un descanso? jaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: