24 de Octubre de 2019, 03:15
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 106300 veces)
Jastius
Usuario Completo

« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2009, 09:08 »

Lo de los botones no es normal. Quizá el navegador te esté jugango una mala pasada.
Y lo de la puerta borrosa no tiene remedio, la sala se construyó así y así quedará por los siglos de los siglos, a menos que un ser superior, que todos sabemos quién es, llegue y la cambie, jaja.
mithrandir
Usuario Jr
**

« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2009, 21:59 »

Hola sigo sin entender esto.. siempre termino en las dos mismas salas, la del texto borroso y otra de fondo azul que me devuelve a la anterior. :S es como un bucle
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2009, 18:28 »

as de centrarte bien mithrandir ,si sigues igual,manda un priva he intento guiarte un poco.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Flormaga
Novato
*

« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2009, 15:33 »

Hola!! Soy nueva en el foro, y es la primera vez que escribo, aunque ya llevo pasado hasta este nivel, donde me atasqué xD!! Espero no decir en el mensaje nada de lo que no se deba =)
Por si acaso pongo aquí [Aviso de Spoiler] para el que no quiera leerlo xD!! Aunque no sé si mi información lo será o no...yo intentaré no decir mucho xD

Aquí va la cosa...He hecho un intento de relación lógica para superar cada sala, pero igual que mithrandir dice más arriba, siempre llego a la del cartel borroso y luego a otra con fondo morado donde pasan tres cosas: o me devuelve al inicio, o me devuelve a la sala anterior, o entra en bucle con la misma sala y de ahí no sale! Supongo que habré hecho alguno de los previos mal, pero por más vueltas que le doy siempre me sale la misma combinación!!
¿Alguna ayuda?  Indeciso

Muchas gracias Cheesy!!
Espero no haber dicho demasiado 8-)
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2009, 15:40 »

Flormaga,hola encantada de saludarte,este nivel es cuestion de ser buena detective,de esa forma sabras quien miente y quien no.tendras que mirar bien lo que dicen y solo dar en la verdadera,no se que decirte mas,para no desvelarlo.si necesitas mas ayuda manda priva.

mucha suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
draco
Usuario Sr.

jah bless

« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2009, 04:34 »

ola este nivel ya lo aia pasado una ves pero vlvi a comensar por que perdi el linck y aora me e quedado atascado no encuentro la salidasinal por mas que le busco y algunos de los botones no me deja seleccionarlos dejandome solo una opcion por escojer en algunas salas s alguien me pudiera ayudar estaria mmuy agradecido. bless

Los estudios no matan las pasiones.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2009, 18:28 »

ola este nivel ya lo aia pasado una ves pero vlvi a comensar por que perdi el linck y aora me e quedado atascado no encuentro la salidasinal por mas que le busco y algunos de los botones no me deja seleccionarlos dejandome solo una opcion por escojer en algunas salas s alguien me pudiera ayudar estaria mmuy agradecido. bless

hola,dime en que parte del nivel estas?,mandamelo porpriva,asi no desvelamos el nivel por aqui.

si son las puertas........ tienes que dar solo en la que dice la verdad.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2009, 19:40 »

hola,dime en que parte del nivel estas?,mandamelo porpriva,asi no desvelamos el nivel por aqui.

si son las puertas........ tienes que dar solo en la que dice la verdad.

suerte y besos

* No exactamente $¡R@, no exactamente...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #68 en: 15 de Junio de 2009, 20:10 »

como oloman  Huh?

pues yo crei era asi,y mira que lo he hecho dos veces,que estoy repasando el riddle.

besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
gam
Novato
*

« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2009, 01:51 »

hola necesitaria ayuda con este nivel
 no puedo pasar el palacio ........  y ya nose que hacer
busque por las estrellas  con la pista etc y sigo igual
muchas graciasssss
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2009, 12:05 »

hola gam,centrate en lo que lees,seguro lo consigues,cuesta pero se consigue.

no te dejes engañar  Giñar

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Pepeto
Novato
*

« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2009, 08:31 »

Pregunta, si no necesariamente solo una puerta dice la verdad, es decir, 2 o hasta las 3 puertas pueden estar diciendo la verdad, como saber cual es la que lleva por el camino correcto?Huh???
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #72 en: 29 de Agosto de 2009, 09:34 »

Pregunta, si no necesariamente solo una puerta dice la verdad, es decir, 2 o hasta las 3 puertas pueden estar diciendo la verdad, como saber cual es la que lleva por el camino correcto?Huh???
O puede que las tres mientan, todas las posibilidades son válidas. Pero entre las tres te dicen el camino correcto.
Pepeto
Novato
*

« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2009, 04:52 »

manden un MP con alguna pista mas solida pfv.... no llego a nada
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2009, 15:53 »

manden un MP con alguna pista mas solida pfv.... no llego a nada
En este caso el mp sería la respuesta, escucha a las puertas, piensa, y sale la puerta correcta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: