18 de Agosto de 2019, 03:48
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 11   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 10  (Leído 56647 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 07 de Julio de 2008, 23:13 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Vuestras visitas a la publi nos permiten mantenernos.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2008, 18:55 »

Alguien en este nivel en la 3º pantalla!!
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2008, 21:03 »

PASADO!  Sonreir
nani
Usuario Completo

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 02:36 »

pasado!
paula
Novato
*

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 13:20 »

En la segunda pantalla del nivel 10, me ocurre que conozco la respuesta pero me dice que no es. Si la definición es:  con nombre propio...

pues el nombre propio de la segunda pantalla no me lo acepta... supongo que hay algo que se me escapa, pero no sé qué...
paula
Novato
*

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2008, 14:11 »

bueno... ya pasé a la tercera pantalla
paula
Novato
*

« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 18:15 »

Desisto.... estoy en la pantalla 5 del nivel 10, y no conozco... ni encuentro el nombre propio de esta pantalla...... (lim......) encuentro cosas parecidas pero no doy con su nombre (las ciencias y yo no nos amamos, precisamente) , ni idea..... Solicito formalmente la clave, sin indirectas.
paula
Novato
*

« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:33 »

Vale vale..... nani ** ** ** *******(confesado)
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:10 »

Desisto.... estoy en la pantalla 5 del nivel 10, y no conozco... ni encuentro el nombre propio de esta pantalla...... (lim......) encuentro cosas parecidas pero no doy con su nombre (las ciencias y yo no nos amamos, precisamente) , ni idea..... Solicito formalmente la clave, sin indirectas.
Es mas facil de lo k te imaginas...si sabes k se usa para ciencia...mira a ver k puedes poner!!  Sonreir
Antaury
Novato
*

« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2008, 03:44 »

estoy varado en la formula de la pantalla 6 del nivel 10

donde la formula empieza con **********

me ayudan porfa
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2008, 13:17 »

En este caso, más que el nombre de un número, se trata del nombre de unos números. La F es importante.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
kimita
Usuario Jr
**

« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2008, 12:34 »

Estoy trabado. Lo que se ve no es la letra Griega ***Huh? no se que hacer, seguramente vaya por mal camino, alguien me puede ayudar??
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2008, 15:13 »

Estoy trabado. Lo que se ve no es la letra Griega ***Huh? no se que hacer, seguramente vaya por mal camino, alguien me puede ayudar??
Es facil..tienes k mirar mas bien x la parte cientifica.. Sonrisa
kimita
Usuario Jr
**

« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2008, 20:52 »

Es facil..tienes k mirar mas bien x la parte cientifica.. Sonrisa
gaditano_jr se el valo que tiene en numero, sus diferentes funciones matematicas, y sus nombres, que es el numero ....., el conjunto ....., pero no doy con nada que me ayude. Seguramente sra muy evidente, pero creo que voy por el camino equivocado. Puedes echarme un cable un poco más largo, sin que sea la respuesta??
Gracias
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2008, 23:19 »

gaditano_jr se el valo que tiene en numero, sus diferentes funciones matematicas, y sus nombres, que es el numero ....., el conjunto ....., pero no doy con nada que me ayude. Seguramente sra muy evidente, pero creo que voy por el camino equivocado. Puedes echarme un cable un poco más largo, sin que sea la respuesta??
Gracias
No sé qué es lo que estás viendo exactamente, pero si es el que imagino, trata de buscar otros nombres que sirvan para denominar ese número. Por ejemplo, Pepe y José es lo mismo ¿no?

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 11   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: