18 de Julio de 2019, 14:19
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 5  (Leído 51357 veces)
anacastro
Usuario Jr
**

« Respuesta #120 en: 04 de Junio de 2016, 23:33 »

Apenas acabo de comenzar el juego, y pues me parece muy interesante. Muchas gracias por inventarse algo así. Además comprendiendo que algunos niveles tienen cierta dificultad, pues muy valiosos los recursos que se ofrecen para ayudarnos, como este mismo foro. En este momento estoy medio atascada en este nivel, pero lo interesante es que es cierto que al ir pasando de niveles, ya se te ocurren más lugares donde buscar y más opciones y así. Veamos cuanto tardo acá, y como me desenvuelvo con el resto de los niveles, si llego al final jaja.

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #121 en: 06 de Junio de 2016, 20:25 »

Muy bien Ana. De lo que se trata es de pasar el rato, así que no te preocupe que en algunos niveles ocupes más del que a priori pudieras estimar.

Bienvenida  Sonrisa

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
yamarashi
Novato
*

« Respuesta #122 en: 29 de Marzo de 2017, 00:31 »

Hola!

Llevo un buen rato y no hay forma, después de leerme todo el foro entiendo que las "7 diferencias" son en realidad "una sola". He probado todo lo que se me ocurre pero no hay forma. Ni mirando de derecha a izquierda ni de izquierda a derecha...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #123 en: 29 de Marzo de 2017, 17:47 »

En realidad son siete las diferencias... Pero quizás no están donde las estás buscando  Indeciso.

May ✬
alvarogares
Usuario Completo

« Respuesta #124 en: 16 de Diciembre de 2018, 12:09 »

bloqueado en el nivel 5.
ni mirando las paklabras de izquierda a derecha, ni haciendo combinaciones con las letras marcadas.. nada
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #125 en: 18 de Diciembre de 2018, 20:08 »

Hay programas en linea que lo hacen por ti  Giñar

May ✬
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: