25 de Agosto de 2019, 16:49
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 8  (Leído 41818 veces)
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:01 »

recuerda que siempre hay que poner el .htm, también en la casilla que aparece al pasar por encima del logo.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
toni
Usuario Completo

Ahi queda todo :D

« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:37 »

si lo vais apuntando en un papel, no es tan dificil

No soy perfecto, pero lo intento
Merdento
Usuario Completo

« Respuesta #47 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:57 »

Me ha encantado este enigma, ya habia echo uno parecido hace un tiempo (casi igual, pero con datos distintos, el original de einstein va) y me ha proporcionado media horilla de buen entretenimiento en una jornada laboral aburrida.

Muchas gracias! Cheesy
Quintrala
Usuario Completo

« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:22 »

aun que meta las respuestas en en box no puedo pasarla Triste
me he demorado mucho en lograr las respuestas..... ayuda!!!!
Quintrala
Usuario Completo

« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:35 »

"Metela en el box" (si que suena mal, sí. jejeje) No olvides que en el box has de poner el .htm

no me resulta... he dado vueltas al acertijo y esta corresto.. cumple
pero aun asi me dice error! Triste
Quintrala
Usuario Completo

« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:44 »

Logre pasarla.... las respsuetas eran las correctas... ahora debes responder .htm cada pregunta!
Cheesy
viry89
Novato
*

« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:58 »

Ayuda !! ya le he dado vueltas miles de veces y siempre llego al mismo resultado pero me marca error y sip, meto las respuestas con .htm... hay alguien a quien pueda pasarle mis respuestas para ver si son correctas???
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:38 »

Manda MP Sonrisa
Quintrala
Usuario Completo

« Respuesta #53 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:25 »

Ayuda !! ya le he dado vueltas miles de veces y siempre llego al mismo resultado pero me marca error y sip, meto las respuestas con .htm... hay alguien a quien pueda pasarle mis respuestas para ver si son correctas???
viry estas en lo correcto... metelas en el box. suerte!
Zetaa
Usuario Jr
**

« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2010, 01:52 »

SABIAN KE EINSTEIN DIJO KE ESTE PROBLEMA (no exactamente este si no ke el original) SOLO LO PODRIA RESOLVER EL 2% DE LA POBLACION MUNDIAL???

✿✿✿╰☆╮ No Existen Los Finales Felices... Pero Kizás Tampoco Existan Los Finales... ╰☆╮✿✿✿
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2010, 01:57 »

SABIAN KE EINSTEIN DIJO KE ESTE PROBLEMA (no exactamente este si no ke el original) SOLO LO PODRIA RESOLVER EL 2% DE LA POBLACION MUNDIAL???

Sí, pero evidentemente se equivocó  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
BaCuhArD
Usuario Completo

I just don´t know what to do with my self......

« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2010, 00:11 »

dos horas despues ya voy por la midad del problema xD
y einstein estaba ekivokado xD incluso ele sta ekivokado kon su teoria de la relatividad
bueno sdeguire kon el problema xD

La muerte es el mejor regalo que la vida te puede dar, por eso lo deja para lo ultimo...
BaCuhArD
Usuario Completo

I just don´t know what to do with my self......

« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2010, 00:30 »

VENGAA LOGRO DESBLOQUEADO !!!! xD

La muerte es el mejor regalo que la vida te puede dar, por eso lo deja para lo ultimo...
Athan
Novato
*

« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2010, 19:28 »

Partiendo de que la pregunta es ¿Quién tiene un pez? Y que sólo el 2% de la población podría resolverlo. Veamos: ¿Quién no tiene un pez? La única afirmación que hace referencia a la pregunta es que el sueco tiene un perro, teniendo en cuenta que la única ubicación espacial que ofrece el problema es una casa roja en el centro ¿De dónde? (Cosa que no hace refencia para nada a la pregunta, al igual que lo que fuma el alemán o bebe el danés…) y valorando la otra afirmación de que sólo el 2% de la población podría resolverlo, no tiene por qué ser el alemán, ni el danés, ni el noruego, ni el británico, ya que lo único indiscutible son las afirmaciones del problema, todo lo demás es “relativo”. El pez podría tenerlo cualquiera excepto, en principio, el sueco o lo que es lo mismo cualquiera de los que no tienen las otras mascotas, es decir el pez lo tiene su dueño. Mientras que el 98% de la población intentará imponer una nacionalidad, un color, una ubicación concretas al dueño del pez, lo más infrecuente serán aquellos que reconozcan no poder asignar al pez un dueño concreto, como afirmaba Einstein: el 2% de la población. Lo más probable es que sólo un pequeño porcentaje reconocerá no saber a quién asignar el pez, mientras que el 98% restante se negará a reconocer que no puede asignarle al pez un dueño concreto. Es curioso como casi todo el mundo intenta hacerse un sitio dentro de un 2% que curiosamente no para de aumentar, cuando en ningún momento se afirma que el 2% sea la parte más inteligente de la población, sino que sólo es distinta a la mayoría, ya que aquél que no se da por satisfecho con lo que dice el 2% está dando el primer paso para dejar de formar parte del 98%, ser inteligente no equivale a ser distinto o minoritario, equivale a no ser conformista, del mismo modo que Einstein nunca lo fue.

A mi me parece eso... pero creo que no lo puedo ingresar. (Ojo, este razonamiento es partiendo del "real" de Einstein, no del modificado, pero es lo mismo).
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2010, 19:33 »

Impresionado Impresionado Impresionado

Solo me ha quedado una duda:
Einstein no fue nunca:
¿inteligente?
¿conformista?
¿distinto?
¿minoritario?
¿o un pez?  Sonrisa