11 de Diciembre de 2018, 23:34
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 8  (Leído 37209 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2011, 22:48 »

* La imagen de nivel, como casi siempre, es también pista.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
desti28
Usuario Jr
**

« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2011, 10:57 »

A ver...lo voy a intentar otra vez, ahora con la mente un poco más despejada... ;DPero me estoy dando cuenta de que yo soy el 98% de la población que no puede solucionar el problema, como dijo Einstein.
La verdad, es que sé la respuesta porque he hecho trampas  Avergonzado, pero quiero solucionar este problema, ya por orgullo propio! Giñar
desti28
Usuario Jr
**

« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2011, 12:28 »

A ver...lo voy a intentar otra vez, ahora con la mente un poco más despejada... Sonreir Pero me estoy dando cuenta de que yo soy el 98% de la población que no puede solucionar el problema, como dijo Einstein.
La verdad, es que sé la respuesta porque he hecho trampas  Avergonzado, pero quiero solucionar este problema, ya por orgullo propio! Giñar
Edit: Por fin lo he resuelto!!!! Si es que lo que me hacía falta era tener la mente despejada! Me siento orgullosa de ser ese 2% jejejeje Sonreir Gracias a todos! A por el 9!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2011, 23:42 »

Este es el espíritu del juego.  Sonrisa

El_LoBooo
Novato
*

« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2011, 20:20 »

¿Alguien podría echarme una mano? Lo he repetido varias veces, teniendo que hacer "todo lo necesario para ver los datos" (¿he sido suficientemente prudente para no dar pistas?), y me da siempre los mismos datos, comprobados y correctos con lo que piden, sin embargo me dice que una de las respuestas es incorrecta. ¿Alguien podria echarme una cable?
kirk
Usuario Héroe

« Respuesta #80 en: 16 de Agosto de 2011, 21:18 »

Pues si una de las respuestas es incorrecta.... algún dato falla. Yo repasaría de nuevo todo, quizás debas corregir alguno.
El_LoBooo
Novato
*

« Respuesta #81 en: 16 de Agosto de 2011, 22:05 »

Lo he hecho bastantes veces ya y siempre me sale el mismo resultado, y compruebo todos los datos (me hice una tabla y fui anotando acorde a los datos que se me daban) y me sale todo correcto, ¿quizás tenga más de una solución?
kirk
Usuario Héroe

« Respuesta #82 en: 16 de Agosto de 2011, 23:40 »

En eso no hay duda alguna. Este juego no deja margen para varias soluciones posibles.
Cada nivel tiene una solución única.
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2011, 04:24 »

Lo he hecho bastantes veces ya y siempre me sale el mismo resultado, y compruebo todos los datos (me hice una tabla y fui anotando acorde a los datos que se me daban) y me sale todo correcto, ¿quizás tenga más de una solución?

hola !!!!!! si quieres mándame lo que tienes en un MP y te digo  Giñar
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2013, 00:07 »

Sólo añadiéndole .htm a cada una de las respuestas, como hasta ahora.

A ver si es que no has resuelto bien el acertijo...

Hola comence este juego hace un par de dias y llegue a este sin problemas, pero solo gracias a este post logre terminar el acertijo, gracias.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
Bruner
Novato
*

« Respuesta #85 en: 01 de Agosto de 2014, 03:22 »

He revisado una y otra vez...
Puse las respuestas de la nacionalidad, lo que bebe y el color de la casa, tooodo con  .htm  al final y nada...
Sé que las respuestas son las correctas!
No entiendo cual es el problema porque no puedo pasar al nivel 9...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #86 en: 01 de Agosto de 2014, 10:45 »

Como al mismo tiempo que has comentado en público, me has pasado tu solución por privado, te puedo confirmar que la que crees no es la solución. Sólo ese es el problema.

Irushia
Novato
*

« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2018, 20:21 »

Hola, tengo la respuesta pero me dice que esta mal (en el color siempre me sale el emoticono que dice que lo hice mal). Se que es correcta porque lo comprobé buscándola en internet. La pongo con .htm por supuesto. He incluso probado las respuestas incorrectas pero tampoco funciona. ¿Alguien sabe por qué me sale que esta mal?
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #88 en: 08 de Octubre de 2018, 01:41 »

Hola Irushia, si sigues encallada miro de ayudarte
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2018, 02:15 »

¿Alguien sabe por qué me sale que esta mal?

Acabo de probar el nivel y funciona perfectamente. Si quieres mandame tu respuesta por privado y te verifico si en realidad la que estas poniendo, es la correcta

La pongo con .htm por supuesto.
Recuerda tambien hacerlo en minusculas

May ✬
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: