26 de Abril de 2019, 06:22
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 7  (Leído 66915 veces)
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 11:20 »

Hola luchilove, busca pistas, nada que ver con H.P.

pia_esponja
Novato
*

« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2008, 04:36 »

Hola,
primero, felicidades por el juego y por el foro...
segundo, estoy comenzando con esta y quisiera un  poco de ayuda...
tengo "las dos cosas" que se pueden ver al comienzo...
intento encontrar la relación entre ambas "cosas" más la frase y de verdad no sé...
Triste
Estaría muy agradecida si recibiera ayuda.
Sonrisa :Sonrisa
pia_esponja
Novato
*

« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2008, 04:48 »

La pasé!
gracias, de todas formas!
lollipop
Novato
*

« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2008, 23:37 »

hola!! parece que no hay mucho debate en este nivel, pero a mi me esta costando mucho!!! estoy muy perdida y veo que no hay muchas ayudas tampoco en el foro. Una pista por favor!!!! estoy trabada gracias!!
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2008, 23:43 »

Hola lollipop, primero busca las pistas que tiene el nivel, luego haz lo que te pregunta.

alvarogares
Usuario Completo

« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2008, 16:03 »

pues yo soy incapaz de encontarr las pistas. si meto *****.htm me dice que **** ** *** ********** *********. Y de ahi no paso. ¿alguna pista para encontar las pistas?
alvarogares
Usuario Completo

« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2008, 16:48 »

ya ta
pajaroalfauno
Usuario Jr
**

« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2008, 18:34 »

Hola me podras ayudar con este nivel ?

No encuentro la respuesta tengo las pistas pero no logro relacionar

Alguna pista ? sera algo de mitologia?   
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2008, 21:54 »

Hola pajaroalfauno, si ya tienes las pistas busca en google la rta. Lee y piensa en lo que quiere decir lo que pone en la página del nivel.

cesaez
Novato
*

« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2008, 06:48 »

siento q casi lo logro pero necesito un ayuda

encontre informacion respectos a las pistas , referente a lo q las caracterizan, por eso creo que, haciendo la analogia puede haber o debe haber una relacion con la frase , pero no puedo ver mas alla..

por favor ayuda

espero no haber dado mxa informacion, pero trate de colocar lo menos posible y expresar la idea
hackcrack
Novato
*

« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2008, 00:15 »

me puden dar alguna pista? ya tengo las dos nombres pero no logro ninguna relacion. Puede ser algo sobre mitologia?
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2008, 00:24 »

me puden dar alguna pista? ya tengo las dos nombres pero no logro ninguna relacion. Puede ser algo sobre mitologia?

No. Más bien tiene que ver sobre un tipo de ciencia. Observar el firmamento es un hobby fantástico.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
hackcrack
Novato
*

« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2008, 00:26 »

ocea que la respuesta no es un nombre de una estrella
Maria
Usuario Completo

« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2008, 04:46 »

Soy nueva por acá y nueva también en este tipo de juegos, recién los descubro y me volví adicta rápidamente! Y todo por culpa de un amigo que tenía el link a este sitio como nick...

En fin, hasta ahora me había alcanzado con leer los comentarios en el foro cuando necesitaba ayuda, pero ahora no...
Hace días que estoy en este nivel. Encontré los dos nombres en la imagen, pero no logro relacionarlos con la frase de ninguna forma, intenté de todo pero no hay caso. La verdad, ya busqué de tantas formas posibles en Google que no sé qué es lo que me falta.
Quizás me estoy yendo para cualquier lado, quizás lo tengo delante de mis ojos y no lo veo, quizá es que siempre lo agarro de madrugada... No sé.
Necesito un empujoncito, podrá ser?

Saludos.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2008, 11:48 »

Soy nueva por acá y nueva también en este tipo de juegos, recién los descubro y me volví adicta rápidamente! Y todo por culpa de un amigo que tenía el link a este sitio como nick...

En fin, hasta ahora me había alcanzado con leer los comentarios en el foro cuando necesitaba ayuda, pero ahora no...
Hace días que estoy en este nivel. Encontré los dos nombres en la imagen, pero no logro relacionarlos con la frase de ninguna forma, intenté de todo pero no hay caso. La verdad, ya busqué de tantas formas posibles en Google que no sé qué es lo que me falta.
Quizás me estoy yendo para cualquier lado, quizás lo tengo delante de mis ojos y no lo veo, quizá es que siempre lo agarro de madrugada... No sé.
Necesito un empujoncito, podrá ser?

buenas,bienvenida,espero disfrutes del juego y del foro.

si tienes los dos nombres,te sera facil encontrar la solucion,ya que se encuentra con ellos.

suerte y besos
Saludos.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: