23 de Septiembre de 2020, 04:26
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 154672 veces)
elenatorre
Visitante
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2009, 15:13 »

BUENAS, SERÁ LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO, PERO NO CONSIGO ENCENDER LA LUZ, ME TIENE NEGRA (NUNCA MEJOR DICHO). ¿HAY QUE PINCHAR EN ALGÚN SITIO? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
elenatorre
Visitante
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2009, 20:22 »

Ya está ya está el nivel 4. Lo más difícil encender la luz
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2009, 20:51 »

Ya está ya está el nivel 4. Lo más difícil encender la luz

Sólo 5 horas y supongo que enmedio harías otras cosas. No era para tanto ¿no?  Sonreir Sonreir Sonreir
aster pipa
Visitante
« Respuesta #108 en: 10 de Febrero de 2009, 00:07 »

Hola, soy nueva, acabo de descubrir esta web y estoy atascada! Me podeis dar una pista xa encender la luz?
aster pipa
Visitante
« Respuesta #109 en: 11 de Febrero de 2009, 00:03 »

Ya está, ya pasé al 5 Sonrisa
muka_mr
Visitante
« Respuesta #110 en: 11 de Febrero de 2009, 10:50 »

Por finnnnnnnn!!!!!!!!!!
cololey
Visitante
« Respuesta #111 en: 16 de Febrero de 2009, 12:14 »

me tiene de hijo, la luz la prendi a los 10 segundos, ahora entre el miniostro, el muerto, la pelicula, el premio, el otro musico y la isla me tiene podrido.
lo peor de todo q de todas las conjeturas q sauq no puedo poner ninguna porq seria dar pistas.
Socorrooooo!!!!!!
si alguno sige posteando aca mandenme un privado si me puede ayudar, y si todavia no lo paso nos ayudamos mutuamente

Saludos
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #112 en: 16 de Febrero de 2009, 14:40 »

me tiene de hijo, la luz la prendi a los 10 segundos, ahora entre el miniostro, el muerto, la pelicula, el premio, el otro musico y la isla me tiene podrido.
lo peor de todo q de todas las conjeturas q sauq no puedo poner ninguna porq seria dar pistas.
Socorrooooo!!!!!!
si alguno sige posteando aca mandenme un privado si me puede ayudar, y si todavia no lo paso nos ayudamos mutuamente

Saludos

buenas,mandame priva con lo que tienes,a ver si puedo ayudarte.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
laurenceHR
Visitante
« Respuesta #113 en: 16 de Febrero de 2009, 22:57 »

BUENAS, SERÁ LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO, PERO NO CONSIGO ENCENDER LA LUZ, ME TIENE NEGRA (NUNCA MEJOR DICHO). ¿HAY QUE PINCHAR EN ALGÚN SITIO? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Eso de Encender La Luz si es subliminal xD.... bueno en sentido figurado...

Px si alguien tiene dudas sobre prender la luz,,,,, cre0 q una pista es q la pag es muy extensa... al prncipi0 no me di cuenta .. pero si ven bien x algo la pag es tan extensa (** ******).

Y eso d prender la luz cre0 q era para poder ver algo oculto.... algo oculto x culpa del *****, si fuera dotro ***** seguro no hubiera habido problemas jejeje
ignashevich
Visitante
« Respuesta #114 en: 18 de Febrero de 2009, 01:15 »

Tengo todos los datos, pero no me sale la isla. No hay ni una sola pista en 8 páginas de supuestas pistas. Sigue el orden adecuado es lo único extraíble.

Gran juego.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #115 en: 18 de Febrero de 2009, 11:38 »

Tengo todos los datos, pero no me sale la isla. No hay ni una sola pista en 8 páginas de supuestas pistas. Sigue el orden adecuado es lo único extraíble.

Gran juego.

por que siguiendo lo que pone te lleva a la isla,mandame por priva lo que tienes e intento ayduarte.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Rubik85
Visitante
« Respuesta #116 en: 03 de Marzo de 2009, 14:25 »

Bueno en primer lugar felicitaciones por el juego es genial, es la primera vez que juego a algo parecido y me sorprendio mucho la satisfaccion que se siente al estar un rato rebanandote los sesos y lograr la respuesta es una sensacion que no puedo describir Sonrisa
Pase el nivel 4 aun no me lo creo Lengua
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #117 en: 03 de Marzo de 2009, 14:32 »

Bueno en primer lugar felicitaciones por el juego es genial, es la primera vez que juego a algo parecido y me sorprendio mucho la satisfaccion que se siente al estar un rato rebanandote los sesos y lograr la respuesta es una sensacion que no puedo describir Sonrisa
Pase el nivel 4 aun no me lo creo Lengua
Exacto. Parece increible que toda la frustración que puede generar un nivel que no se pasa rápido, se transforma por igual en satisfacción al solucionarlo. Por eso intentamos que no sean demasiado fáciles: para que os lo paseis lo mejor posible.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
lalo22
Visitante
« Respuesta #118 en: 17 de Marzo de 2009, 13:08 »

me siento tonto  Triste
no entiendo ni lo mas minimo el nivel 4
ayuda!! me muero
porfavor   Sonreir
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #119 en: 17 de Marzo de 2009, 13:20 »

me siento tonto  Triste
no entiendo ni lo mas minimo el nivel 4
ayuda!! me muero
porfavor   Sonreir

as encendido la luz? dime en que parte del nivele stas.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: