16 de Septiembre de 2019, 13:24
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 117508 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2008, 18:32 »

No está previsto colocar las soluciones en ningún sitio.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
bibipi
Usuario Jr
**

Bibi

« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2008, 12:16 »

Necesito ayuda!! estoy atrancadisima, alguna pistita porfa!! Pero que sean más  menos aclaratorias, gracias

Bibi
ann2
Novato
*

« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2008, 13:23 »

De verdad, que se trata simplemente de ir leyendo con la luz encendida, y a partir del primer dato sacas los demás.
bibipi
Usuario Jr
**

Bibi

« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2008, 18:37 »

EStoy atascada en lo de la película, alguien me da alguna pistita porfa? Es que ya no sé que mas probar y la figura alada... Estoy muy perdida... Llorar Llorar

Bibi
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2008, 18:45 »

EStoy atascada en lo de la película, alguien me da alguna pistita porfa? Es que ya no sé que mas probar y la figura alada... Estoy muy perdida... Llorar Llorar

Manda un privado con lo que llevas...

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
bibipi
Usuario Jr
**

Bibi

« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2008, 09:05 »

Ya lo conseguí, gracias!!

Bibi
nani
Usuario Completo

« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2008, 22:00 »

hola, no entiendo nada del nivel 4!!! alguien que me diga de que se trata... no lo puedo sacar
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2008, 22:47 »

hola, no entiendo nada del nivel 4!!! alguien que me diga de que se trata... no lo puedo sacar

No sé que es lo que has descubierto, quizás estes a oscuras aun, si es así busca bien, es un juego de buscar pistas, en la página hay más de lo que a simple vista se ve, encuentra y cuando lo encuentres sólo se trata de paciencia e ir avanzando tal como te indican.

Salu2

0FerchuS0
Novato
*

« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2008, 19:24 »

grupo **** ****** - *** ******* bon scott - ac/dc
zenko primer ministro de ***** julio **** a octubre de ****
pelicula carros de fuego

estos son los datos que hasta ahora logre.. alguien podria indicarme si voy por buen camino? o si me esta por volver loco este juego.. jeje

Gracias de antemano..
nani
Usuario Completo

« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2008, 21:24 »

grupo **** ****** - *** ******* bon scott - ac/dc [NO]
zenko primer ministro de ***** julio **** a octubre de ****
pelicula carros de fuego [NO]

estos son los datos que hasta ahora logre.. alguien podria indicarme si voy por buen camino? o si me esta por volver loco este juego.. jeje

Gracias de antemano..

vas por buen camino pero tbn te esta volviendo loco en algunas cosas, jeje...
Seria bueno que para decir lo que vas descubriendo mandes algun mensaje privado no?
LtGoose
Usuario Jr
**

« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:45 »

El juego está muy interesante. Recuerdo otro de hace unos años que me parecía mucho más complicado. Este me está gustando más... ya veremos si soy capaz de pasar este nivel.

Se me hace complicado seguir todas las pistas tras encender la luz. Supongo que el objetivo será el nombre de la isla, claro... Entretanto, creo que tengo el año, de ahí el músico, pero la película que me parece ser no recibió galardón alguno, así que creo que estoy equivocado...

Seguiré buscando, pero no descarto pedir algo de ayuda. Gracias por el juego... A terminarlo!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:18 »

Me parece que dónde más os liais es al interpretar el texto. No todos los párrafos están escritos en estricto orden cronológico. De hecho hay uno que hace referencia a un momento temporal, que es anterior al párrafo que le precede. ¡MUCHO OJO!

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Antaury
Novato
*

« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:01 »

Hola a todos

estoy atascado en este nivel

creo tener:

el grupo, el año de nacimineto del su integrante,(muerto violentamente), la pelicula que gano el oscar una año despues, no encuentro la pelicula que dice que fue detective y asi encontrar el origen de la figura alada para encontrar el nombre de la isla

me ayudan please
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:06 »

Manda un MP con lo que llevas por si no tienes bien algo de lo que has encontrado.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
Antaury
Novato
*

« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:16 »

hola

si te llego  el MP QUE TE ENVIE
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: