12 de Noviembre de 2019, 15:39
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 121312 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:08 »

ya prendí la luz, gracias sabelotodo!!

May ✬
otneim
Novato
*

« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:32 »

hola! soy nuevo en esto, lo descubri recien hoy.. me quede atorado en el nivel 4, tengo algunas dudas..
tengo el nombre del que murio tragicamente, pero lo de la pelicula me confunde (si es la que creo) porque no tiene relacion con ese año.. y no encuentro algun musico conocido nacido un mes antes del estreno de esa pelicula... que alguien me ayude por favor!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2008, 17:32 »

* Cuando se cuenta una historia, no siempre la primera frase corresponde al hecho más antiguo, ni la última al más moderno. Hay suficientes referencias, pero es necesario hilarlas bien.

"Un arte difícil la lectura es." Maestro Yoda

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:20 »

La verdad k lo k dice Oloman...es verdad en este nivel tienes k copiar el texto y borrar poco a poco los pasos k se hace..ya k no esta x orden!!  Sonreir
camilo
Novato
*

« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:44 »

Hola, bueno soy nuevo en este juego, y llegue hasta el nivel 4 y todavia no pude encender la luz. Lei todas las respuestas y vi que la clave esta en la imagen principal, pero no he podido darme cuenta. Me gustaria que alguien me de alguna otra pista, ya he puesto signo d interrogacion con, puntos, asteriscos, etc... y nada. La verdad me gustaria poder pasarlo, pq este lindo jueguito no me estadejando dormir.. jaja saludos
erossn
Usuario Completo

Puedo ayudar hasta el 45!

« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2008, 11:39 »

Creo que tengo una ultima pregunta: La respuesta es completa?

Es decir: Suponiendo que es la isla de pascua, la respuesta seria: isladepascua.htm, o depascua.htm, o pascua.htm ?

porque por cada isla que fui probando tenia que hacerlo tres veces, entonces mejor hago la pregunta  Sonreir
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2008, 14:47 »

Author solo tienes k poner el nombre de la isla!...Ejemplo: pascual.htm!!  Sonrisa X cierto, una pista en cuanto el nombre de la isla....Es muy Amargo!!!  Sonreir
erossn
Usuario Completo

« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2008, 18:25 »

No era una ultima pregunta :S

Hasta ahora no hay ninguna isla que me coma, excepto: chocolate, cocos, ¿mcdonald?, sandwich, por ende voy a preguntar, es una comida de algun lugar en especial? Porque soy de Argentina y por desgracia no cuento con mucha cultura gastronomica
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2008, 18:48 »

No era una ultima pregunta :S

Hasta ahora no hay ninguna isla que me coma, excepto: chocolate, cocos, ¿mcdonald?, sandwich, por ende voy a preguntar, es una comida de algun lugar en especial? Porque soy de Argentina y por desgracia no cuento con mucha cultura gastronomica
No se trata de buscar cosas hasta encontrar la solución. Por lo que dices, me da la impresión de que no has encendido primero la luz. Si lo hubieras hecho, siguiendo las pistas llegas a una sola isla.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
erossn
Usuario Completo

« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2008, 19:17 »

si, encendi la luz, fue lo primero que hice y lo mas facil de hacer, (al menos para mi), saque el año, la banda, el actor, creo que la pelicula, que es bastante literal la pista del texto, pero me quede ahi, porque no encuentro la relacion con la siguiente pista :S
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2008, 21:23 »

[quote author=erossn a lo mejor tienes algun dato mal...a tdos no ha pasado!!...si vas cogiendo varias informaciones...y buscando algunas opciones ya veras k lo conseguiras!  Sonreir
jime_777
Novato
*

« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2008, 08:30 »

hola! por favor si alguien puede no m da una pista de eso de la luz poque la verdad que toy r perdida, no se como se hace paara encender la luz, me estoy volviendo lok, jeje
bueno grax
erossn
Usuario Completo

« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2008, 20:29 »

No se trata de buscar cosas hasta encontrar la solución. Por lo que dices, me da la impresión de que no has encendido primero la luz. Si lo hubieras hecho, siguiendo las pistas llegas a una sola isla.

Entiendo tu punto de vista, y ya pase por 4 actores y correspondientes peliculas y caminos.. algo parecido con el artista, aunque ya se cual es. Pero de todas formas, ¿Es o no una comida comun al mundo? ¿O es la marca de una comida poco conocida que se come solamente en la cima del monte arat?
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2008, 23:51 »

Es conocido el alimento!!... Sonreir
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2008, 00:22 »

hola! por favor si alguien puede no m da una pista de eso de la luz poque la verdad que toy r perdida, no se como se hace paara encender la luz, me estoy volviendo lok, jeje
bueno grax

Se hace de la misma manera que en cualquier otra página web: usando lo que seguramente tienes en la mano en el momento de leer esto

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: