22 de Septiembre de 2019, 17:51
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 117934 veces)
Waltervega
Novato
*

« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2008, 01:04 »

Hola!!! soy nuevo... stoy un poquito bastante trabado con el nivel 4...
saq algunas cosas a partir de q prendi la luz pero no llegue a nada...
quien me puede ayudar...
tengo muchos datos pero no se como unirlos..
gracias.

salu2
erossn
Usuario Completo

Puedo ayudar hasta el 45!

« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2008, 02:34 »

Hola!!! soy nuevo... stoy un poquito bastante trabado con el nivel 4...
saq algunas cosas a partir de q prendi la luz pero no llegue a nada...
quien me puede ayudar...
tengo muchos datos pero no se como unirlos..
gracias.

salu2

Estamos todos en la misma  Huh? Huh?

Se hace de la misma manera que en cualquier otra página web: usando lo que seguramente tienes en la mano en el momento de leer esto

No sean tan malos con las respuestas, te cito porque creo que esta bien, pero yo tengo un amigo que para prender la luz hizo varios pasos, y ENCENDIO LA LUZ!!!! :S

en fin! SIgo trabadisimo, llegue hasta el cantante: Sin Bandera. Voy bien? jejeje!; no, posta el cantante ya lo saque. Pero las pelis me estan matando, voy de un año a otro, de un actor a otro en fin. Voy a seguir viendo, mañana sigo en el laburo. Saludos!!
splinner
Usuario Jr
**

« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2008, 03:38 »

jajajaja recien me registre y ya me sacaron el cuero.......
bueeeeeeeeee...............si alguien me sabe dar una pista de como encontrar la isla por favor q conteste....ya intente miles de nombres y nada ........ y cronologicamente tmp me sale....aunque sea diganme quien se murio o nacio o lo que sea que diga el texto.......ALGO!!!!! para poder encadenar bien los datos........
graciasssss al que pueda y al que no seguramente estara peor que yo.....asique suerte        bye
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2008, 15:59 »

Creo que con todo lo que se lleva dicho aquí tiene que haber pistas de sobra, pero aún así:

Los datos son absolutamente inequívocos. Cada uno lleva al otro. Lo que ocurre es que hay que ser meticulosos leyendo y exactos con lo que se concluye.

Si un párrafo habla de una cosa y la descubrís, a continuación tendreis que ir a la parte del texto que hace referencia a esa misma cosa. Así se puede seguir el hilo, si no es imposible.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
splinner
Usuario Jr
**

« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2008, 17:56 »

Muchassss graciassssss...........ahora me espera el nivel 5, gracias gaditano_jr, un grosoooo!!!!!!!! Sonreir
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2008, 14:29 »

Muchassss graciassssss...........ahora me espera el nivel 5, gracias gaditano_jr, un grosoooo!!!!!!!! Sonreir
De nada!! Para eso estamos!!  Sonreir
Camilo_Alonso
Novato
*

« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2008, 23:37 »

Hola!!

estoy estancado en este nivel... ya "encendí la luz" y creo tener todos los datos del texto.. menos el nombre de la isla...

¿Quién me puede ayudar?, me estoy volviendo chango xD

Saludos.-
Camilo_Alonso
Novato
*

« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2008, 00:04 »

Ya lo tengo.    Sonreir

Saludos.-
avalverth
Novato
*

« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2008, 01:41 »

Yajuu!!! Al Fin!!!
Redan
Novato
*

« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2008, 22:22 »

por favor echen me una mano, estoy totalmente perdido con el nombre de la pelicula, a este ritmo me echo yo la mano al cuello jajaja Lengua
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #70 en: 13 de Octubre de 2008, 06:37 »

Hola redan, bienvenido Giñar
Repasa los datos, si estan bien no deberia darte problemas encontrar la película.
Salu2

anjana
Novato
*

« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:17 »

Hola, soy nueva. He empezado animada, pero no llego a la peli adecuada, porque de la que me sale no paso. La pelicula tiene que ver con el nacimiento? Porque la defunción la tengo y de ahí no saco nada. Y el nacimiento tiene que ver con la defunción o se pueden llevar muchos años de diferencia? Estoy un poco perdida  Triste
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:26 »

Hola, soy nueva. He empezado animada, pero no llego a la peli adecuada, porque de la que me sale no paso. La pelicula tiene que ver con el nacimiento? Porque la defunción la tengo y de ahí no saco nada. Y el nacimiento tiene que ver con la defunción o se pueden llevar muchos años de diferencia? Estoy un poco perdida  Triste
La peli tiene que ver precisamente con el nacimiento, pero para sacar el nacimiento, necesitas primero la defunción ¡y claro que se llevan muchos años!

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
naunis
Novato
*

« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2008, 00:47 »

hola soy nuevo, quisiera que me ayuden plzzz, e seguido los pasos, encendi la luz, encontre al ministro, al musino, su grupo, el año de la pelicula, ya se cual es el nombre del director, pero no encuentro una pelicula relacionada con lo q dicen  Avergonzado q sea de aquel director, xfas ayuden!!!!!!!!
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2008, 04:24 »

Hola naunis, bienvenido al juego.
Vas muy bien, aunque un dato lo tienes equivocado, repasa bien la historia y sigue los pasos.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: