18 de Septiembre de 2020, 09:08
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 154117 veces)
hackcrack
Visitante
« Respuesta #75 en: 16 de Noviembre de 2008, 14:44 »

Puede ser que el actor sea     
H******* ******?
y que significa defuncion?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #76 en: 16 de Noviembre de 2008, 15:44 »

Puede ser que el actor sea     
H******* ******?
y que significa defuncion?

Si pones las respuestas, fastidias el juego a los que vengan después, hackcrack.

Con eso te contesto a la primera pregunta y con esto otro a la segunda.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
hackcrack
Visitante
« Respuesta #77 en: 16 de Noviembre de 2008, 19:46 »

Ok, gracias. Y lo siento por ponerme la respuesta, no era mi intencion, lo que sucedio es que estaba muy anisoso jeje...este juego es muy adictivo  Lengua
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #78 en: 16 de Noviembre de 2008, 19:58 »

Ok, gracias. Y lo siento por ponerme la respuesta, no era mi intencion, lo que sucedio es que estaba muy anisoso jeje...este juego es muy adictivo  Lengua

Pues te recomiendo sosiego y paciencia porque el juego no está pensado para terminarlo, si no para tener un sitio dónde acudir cuando uno se aburre. Iremos sacando niveles hasta que se nos queden secas del todo las neuronas.

Un saludo,

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
naunis
Visitante
« Respuesta #79 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:03 »

Disculpen, pero quisiera saber si he pasado algo por alto, sino ya abria encontrado la pelicula final correcta, ya se quien es el ministro, el musico q murio en aquel año, el regreso al año del nacimiento de un musico de aquella banda,y esa pelicula (en aquel año del nacimiento) cuyo actor principal hizo otra aparte, y la cual tengo q hallar, este procedimiento es el q se tiene q hacer o me e comido algo?? alguien ayudeme!  Indeciso
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #80 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:17 »

Impresionado No sé si te editarán por dar tanta información, pero estás en el camino correcto. Sólo ten cuidado con los matices en cuanto al estreno de la peli...
zintu
Visitante
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2008, 04:26 »

Wenas! ya encendi la luz....veo lo de las pistas k te dan...lo de la pelicula, y lo de la isla....pero no asocio nada...ayuda!!!

Como encendiste la luz?? probe todo y nada funciona!!!! hay algo en la imagen?? por favor ayudaaaaaaaaaaa
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #82 en: 28 de Noviembre de 2008, 13:38 »

Como encendiste la luz?? probe todo y nada funciona!!!! hay algo en la imagen?? por favor ayudaaaaaaaaaaa

es algo que solemos hacer,para poder ver,asta lo que no se ve,o se esconde.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Hernan
Visitante
« Respuesta #83 en: 03 de Diciembre de 2008, 00:10 »

Este nivel 4 es muy dificil
Libertad
Visitante
« Respuesta #84 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:25 »

quiero deciros antes de nada que felicidades por la pagina, esta genial, gracias por hacerme mas amenas las noches de insomnio.

Y ahora "las quejas" Lengua. La verdad es que hasta ayer me creia alguien bastante inteligente pero... Llegue al nivel 4 y me atasque, y viendo vuestros comentarios creo que estoy perdidisima. Los 3 primeros niveles los pase en un plis, pero de verdad que ahora no lo pillo... alguien me echa una mano? muchas gracias
jpararo
Visitante
« Respuesta #85 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:33 »

Hola Libertad, bienvenid@
No comentas nada de por que parte del nivel vas, daré por heho que en el principio, lo primero has de "encender la luz" para "iluminar" y poder ver lo que has de hacer, luego sigue los pasos con ayuda de google.
especie619
Visitante
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2008, 22:05 »

pero como que prender ayudenme no entiendo eso de encender la luz
especie619
Visitante
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2008, 22:53 »

alguien ayudeme tengo el  año del ministro y el cantante es **** ****** no  pero nose como saco el año de la pelicula aguien ayudeme
mega
Visitante
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2008, 23:05 »

alguien ayudeme tengo el  año del ministro y el cantante es **** ****** no  pero nose como saco el año de la pelicula aguien ayudeme

El truco está en leer muuuuy despacito, de esa manera no te pierdes y podrás hallar todos los datos que estás buscando; poquito a poco obtendrás las respuestas.

Por cierto, edita tu mensaje y borra todos aquellos datos que puedan ofrecer una solución (como el nombre del cantante), porque si no le facilitas el trabajo a otras neuronas...
especie619
Visitante
« Respuesta #89 en: 14 de Diciembre de 2008, 03:08 »

ok tengo elaño del ministro entonces ya encontre al cantante pero para saber el año de la pelicula tnego que ver el nacimiento del cantante que murio o de otro de la banda
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: