23 de Septiembre de 2020, 03:45
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 154655 veces)
especie619
Visitante
« Respuesta #90 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:07 »

alguien ayudeme
mega
Visitante
« Respuesta #91 en: 14 de Diciembre de 2008, 17:07 »

alguien ayudeme

Tienes un mp
totys87
Visitante
« Respuesta #92 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:37 »

alguien ayudeme porfa creo q tengo la mayoria de los datos pero nose como juntarlos
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #93 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:45 »

manda priva y asi sabremos que tienes y te ayudo si puedo.
suerte y ebsos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
patuxeta
Visitante
« Respuesta #94 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:09 »

hola buenas soy nueva, y la verdad creo q bastante torpe porq no se como encender la luz, me puede ayudar alguien??
murmullo
Visitante
« Respuesta #95 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:05 »

sigue las indicaciones de la imagen. si te ves muy pillada manda un priva
sitO
Visitante
« Respuesta #96 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:24 »

alguien me puede ayudar? acabo de empezar con el juego y me e atascadoo
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #97 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:36 »

alguien me puede ayudar? acabo de empezar con el juego y me e atascadoo

Hola sitO, güell-com.

Hay ya como 500 páginas de pistas en este post  :Sonrisa ¿no te vale ninguna para empezar o es que ya empezaste y por ahí te quedaste?  Sonreir

Manda MP si ves que no te aclaras...
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #98 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:03 »

En la parte superior hay una opción de ayuda para el foro. De todas formas, para mandar un mensaje privado (MP) a alguien, tienes que pinchar en el icono del bocadillo que hay debajo del nombre de esa persona. Es la manera de poder ayudarte cuando no tienes más remedios que revelar lo que has descubierto.

En esta ocasión has dado datos y creo que te editarán (borrarán), aunque te puedo adelantar que están mal, por lo cual te repito una de las pistas que más se han escrito en este nivel: lee bien el texto y presta atención a todos los datos y detalles, cuadra cada paso y asegúrate de tenerlo bien antes de pasar al siguiente. Si te equivocas en uno, el error te llevará a cualquier cosa menos a la solución.

Bye, bye.
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #99 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:21 »

No.

Otra cosa, si el texto anterior no es importante para entender la respuesta, no CITES, simplemente pincha en RESPUESTA para no reproducir todo el texto anterior.  Giñar
davinci
Visitante
« Respuesta #100 en: 17 de Enero de 2009, 00:08 »

Porfavor que alguien me ayude stoy atascao en el 4 tengo el presiedente el muerto el mas joven del grupo creo q el actor y creo k la peli pero no se nada mas!!!! Ayudaaaa!!!!  gracias de antemano!!!
jpararo
Visitante
« Respuesta #101 en: 17 de Enero de 2009, 04:09 »

Hola davinci, con todo lo que tienes deberias pasar el nivel, sino es así repasa bien los datos con tus respuestas, puede que en algín sitio te hayas desviado un poco.
Lady Aurora
Visitante
« Respuesta #102 en: 26 de Enero de 2009, 18:18 »

Hola!!! Soy nueva por aquí y ya estoy un poco perdida jeje. Tengo todos los datos que pide (o eso creo) pero no encuentro como puedo juntarlos todos!!! Necesito algo de ayuda please!!!!

Gracias de antemano!!!!
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #103 en: 26 de Enero de 2009, 18:24 »

Hola Lady. No se trata de que obtengas todos los datos y luego los juntes. Cada dato te lleva al siguiente. No puedes pegar saltos. El primero te lleva al segundo, el segundo al tercero, el tercero al siguiente... y al final tendrás una isla. Sigue el orden cronológico que no siempre coincide con el orden en que está redactada la historia...
Lady Aurora
Visitante
« Respuesta #104 en: 26 de Enero de 2009, 18:44 »

Graciaaaaas!!!!! Ya he podido pasar al nivel 5!!!! Muchas gracias ^^
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: