16 de Septiembre de 2019, 14:45
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 4  (Leído 117519 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 07 de Julio de 2008, 23:21 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Si quieres recibir una notificación cuando haya nuevas respuestas a un tema, suscríbete al tiempo que redactas una "Respuesta" o una "Cita". Cuando estés redactando tu texto te aparecerá "Opciones adicionales". Pincha en la casilla de verificación correspondiente a las notificaciones y listo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
silencio
Novato
*

« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2008, 14:08 »

Me encanta S*Ingenio, pero no paso del nivel 4.
Entiendo lo de encender la luz, pero no sé cómo encontrar la isla. No sé si para resolver el nivel 4 necesito conocer alguna determinada película, pero yo de cine no tengo ni idea. ¿Alguien me puede ayudar?

Visita mi blog www.silencioencadenado.blogspot.com y no olvides dejar tu comentario.
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2008, 14:10 »

No hace falta saber pero sí ir aprendiendo. Todo lo necesario lo puedes buscar. Sólo sigue las pistas cronológicas.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2008, 14:22 »

Hola Silencio. Me alegro de que te guste.

Veo que ya te dijeron como pasar el nivel. Para algunos, lo más difícil es el primer paso. El segundo es sólo ir atando cabos en el orden adecuado.

Saludos,

silencio
Novato
*

« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2008, 20:01 »

Lo he intentado todo. He buscado por todo google y nada. Leo ** ***** una y otra vez y no saco ninguna conclusión. He buscado islas con nombre de ********** y nada. He hecho esquemas, líneas temporales,... pero mi esfuerzo es en vano.
Creo que he ordenado los hechos cronológicamente, pero no consigo atar ningún cabo.
Mi único posible dato es que Zenko se refiera a Zenko ****** (nombrado primer ministro ** ***** en ****), pero aún así no veo ninguna lógica y ninguna relación temporal con el resto *** *****. Estoy realmente atascado.

Visita mi blog www.silencioencadenado.blogspot.com y no olvides dejar tu comentario.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2008, 20:51 »

Pusiste demasiadas pistas... Cuando quieras explicar lo que llevas descubierto hazlo de forma menos evidente o manda un MP a alguien que te pueda prestar su ayuda.

Cada dato te lleva a otro. Es prácticamente imposible llegar al final sin pasar por todo lo demás. Básate en lo que llevas descubierto y busca que cosa tiene relación temporal con ello. Descubrirás otro dato y podrás seguir... y así hasta el final.

¡Suerte!

silencio
Novato
*

« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2008, 20:57 »

Sonreir Ya conseguí pasar de nivel. Lo he conseguido sin importar el orden cronológico, simplemente puse ******* ** *********** ** **** ***** *** con el resultado, pero ahora me quedo con la intriga de para qué había que ordenar los hechos cronológicamente.

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2008, 21:02 »

Te aseguro que por el procedimiento "normal" era bastante fácil y más placentero. No es necesario ordenar nada, simplemente seguir las pistas una a una, aunque no necesariamente en el orden en que las encuentras.

silencio
Novato
*

« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2008, 21:22 »

¿Más placentero? Estuve como unas 5 horas con el método cronológico. Pese a no entender mi solución en este nivel, el juego me sigue gustando.

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2008, 21:29 »

A veces nos complicamos más de lo que hace falta. Me he dado cuenta por los "probadores" a los que iba preguntando. Los niños, que tienen la mente más abierta, pasan muchos de los niveles antes que los adultos.

De todas formas, esa es la idea: que tengas juego para rato. No pretendas pasarlo en dos días... ¡ni en dos semanas!

pitufina
Novato
*

« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2008, 20:02 »

Estoy un pelin atascada con este nivel pero con un poco de paciencia seguro que me sale, total no hay prisa. Por cierto me encanta este juego
pitufina
Novato
*

« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2008, 10:39 »

creo que me doy por vencida, no encuentro relacion entre lo de la isla y la diana con lo demas, lo intentare mas veces pero no hay manera puede ser que no sea lo suficiente inteligente para sacarlo.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2008, 00:58 »

Wenas soy nuevo en este juego y he pasado los 4 niveles anteriores...pero veo k este nivel es un poco raro...he encontrado cosas pero noc si voy bien...es algo de algun nombre femenino?
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2008, 13:23 »

Wenas! ya encendi la luz....veo lo de las pistas k te dan...lo de la pelicula, y lo de la isla....pero no asocio nada...ayuda!!!
fadem99
Novato
*

« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2008, 13:48 »

HOLA me parece muy interesante tu pagina, y muy currada, tengo q decir que es la 1ª vez que tengo noticias de paginas de este tipo y me ha encantado, pero no hay manera...
con respecto al nivel 4 tengo q decir que

La luz con dificultad pero finalmente la encontre
Eso aporta muchos datos, pero es cuasi-imposible (dice casi porque se q hay gente q la ha pasado) seguir avanzando y mira q la pelicula creo q la he encontrado, el grupo tambien, pero no se q tiene q ver el fallecimiento de uno con la pelicula...
En fin es dificil pedir ayuda sin poder contar lo q uno sabe
espero q no sea muy grafico todo esto
pero necesito ayuda
las frases tan bonitas de "no hay que saber pero si ir aprendiendo" son geniales, pero aclaran nada.

Por cierto, si uno se da por vencido, no hay un sitio donde ver las respuestas, me gustaria intentar otras paginas, pero, asi no hay manera
Un saludo y espero una pequeña orientacion
gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: