19 de Marzo de 2019, 16:50
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dracula's Riddle  (Leído 2471 veces)
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« en: 27 de Julio de 2010, 18:13 »

Un amigo me ha recomendado que pruebe estos riddles.

http://www.draculasriddle.co.uk/

Me ha dicho que los juegos estan bien, que son originales, divertidos e interesantes. Por lo poquito que he visto tienen un aspecto oscuro, lúgubre y algo tétrico. Parece ser que los niveles van encadenados de manera que te van contando una historia conforme avanzamos y durante nuestro periplo nos vamos a encontrar hasta al mismísimo Conde Dracula.

Vistos por encima tienen buena pinta pero....... están en inglés. Entre las virtudes que me tocaron en suerte no estaba el don de lenguas, así que un servidor se va a tener que resignar y no jugarlos. Me han comentado que las primeras fases se pueden resolver con un nivel de inglés medio-bajo, pero conforme avanza el juego y aumenta la dificultad son frecuentes los juegos de palabras y es necesareo conocimientos altos del idioma.

Os lo dejo por si algún valiente que no tenga miedo a los vampiros y controle la lengua de Shakespeare se anima a probarlo y así tiene entretenimiento este veranito.

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 12:25 »

Os lo dejo por si algún valiente que no tenga miedo a los vampiros y controle la lengua de Shakespeare se anima a probarlo y así tiene entretenimiento este veranito.

Con los vampiros ningún problema... con Chaquespeare algún que otro problemilla, aunque ya he aprendido a decir Chéspir.  Sonreir

Si alguien lo juega, ya contará.  Giñar
Lordi
Usuario Sr.

Miau.

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 01:44 »

Vistos por encima tienen buena pinta pero....... están en inglés.

Aprended ingles, cojonicos. No cuesta tanto. No tengo mucha edad y puedo hablarlo perfectamente, es mas, creo que soy el mas joven de aqui.
Seriamente, es muy sencillo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: