26 de Octubre de 2020, 12:23
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Niveles 46-50  (Leído 12202 veces)
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2011, 19:41 »

"Lo primero"..... "todo es empezar"....... Me están entrando ganas de editarme y todo  Cheesy Lengua Giñar

- ? ? ? ? -
Triana
Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2011, 19:45 »

Sí, ya. Pero... ¿con qué me quedo para empezar? Es que tengo muchos comienzos.  Cool
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 19:59 »

Ok, entendido el problema. He añadido unos cuantos "Vas bien pero....". Para no liar en exceso, solo aparecen si introduces la palabra que nos interesa. Por ejemplo. Si en una imagen saliera el museo del Prado y lo que me interesara fuera la palabra Prado, con "Museo del Prado" daría error. Pero poniendo solamente "Prado" te indicaría que vas bien.

Espero que así quede un poquito más claro el nivel.

- ? ? ? ? -
Triana
Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2011, 07:18 »

Acotada la búsqueda, pasado. Ya me extrañaba a mí que no hubiera salido ésta aún.  Giñar

Bonito tema el del 48.  Girar ojos
Triana
Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2011, 15:59 »

T.R. le dice a K.E. que ya está al final del 48, pero que una vez leído, espera a B.I. Puesto que T.R. se ha mareado leyendo lo que K.E. ha escrito.  Indeciso

Aunque, lo que T.R. realmente está pensando, es hacer con K.E. lo que *.S y *.S. hicieron con el BMW.  Malvado
Triana
Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2011, 12:05 »

Me gustaba más el otro BMW, aunque este probablemente sea más conocido.  Indeciso

Nos vamos acercando... 49.  Giñar
Triana
Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2011, 10:09 »

Tema localizado. B y C, masmenos fáciles de encontrar. D located.

Pero... ¡¡¡¿¿A??!!! El actor, ni idea. Por el tema, nada.

¿Alguna sugerencia?

Edito: Ya solo me ha faltado buscan en esperanto. 49 E.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2011, 11:51 »

El 49 es uno de los niveles que me han sorprendido. Mi intención era que fuera similar al 25, tres pelis facilitas y con la D haceros sufrir un poco. Luego resulta que en general os cuesta más la A que la D  Impresionado , que por otro lado, tampoco está mal  Sonreir

Animo Triana, que un pispas completas el juego  Giñar

- ? ? ? ? -
Zaira
Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:20 »

¿Alguna pista para las 49A y 49D? Tengo las otras, y creo que sé el tema, pero no estoy segura. No sé cómo puedo buscar las otras...
Graciassss
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: