26 de Octubre de 2020, 12:10
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Niveles 41-45  (Leído 8577 veces)
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« en: 25 de Agosto de 2010, 09:16 »

Intenta preguntar y contestar sin dar pistas muy evidentes. Así los que vienen detrás también pueden jugar.

- ? ? ? ? -
Triana
Visitante
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:40 »

La B y la C, masmenos rápido. El tema común parece obvio.
La A con trabajito.  Indeciso

Pero de la D, ni idea.
Parece de la época en la que los dinosaurios poblaban la tierra  Sonreir, de los actores, ni idea.
Y por el tema que parece tener este nivel, nada de nada.
La frase parece indicarnos una cualidad psíquica.

Creo que ando un poco (más bien un mucho) perdida en esta peli.
¿Sugerencias?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 17:38 »

Lo que retiene en la mente, aunque no sea muy discreto, si que es muy silencioso.

- ? ? ? ? -
Triana
Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:11 »

Lo que retiene en la mente, aunque no sea muy discreto, si que es muy silencioso.
Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Pensaré en ello.  Malvado
Triana
Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:51 »

Pensé en ello, no me sirvió de mucho, seguí con el tema.  Sonreir

Del E, ya hablaremos...  Malvado Menos mal que con tres salió.

Nivel 43.
Por suerte, intuición o lo que sea, el tema común salió rápido. Así que solo buscar.

Estoy en el E: No entiendo lo que me piden aunque parezca evidente.

La frase de abajo me lleva a buscar algo, algo muy determinado, a través del tiempo.
Y eso debería encajar con la imagen. Pues nop. No encajan.

EDITO: Si encaja, todo encaja, solo que no buscaba en el lugar adecuado.  Avergonzado

Lo que no sé es porque no puse la respuesta sin mirar el nivel: Un gran director, ? ? ? ?.  Giñar

Y edita lo que te parezca.  Cool

Solo una cosita.... Giñar

Kenowi.
Triana
Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:30 »

Sigo con mis monólogos  Sonreir

Espero que las frases que aparecen no sean importantes, porque solo he visto alguno de la B y poco.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:46 »

Tranquila, simplemente con que sepas más o menos como es cada uno te vale para darte una pequeña pista sobre las pelis.

P.D: Me encantan tus monologos  Sonreir

- ? ? ? ? -
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:47 »

P.D: Me encantan tus monologos  Sonreir

Y a mi  Sonreir Sonreir Sonreir

Me parto un rato todos los días, y junto ganas para retomar DE CINE, a pesar de mi torpeza....

Soy capaz de confundir a Woody Allen con Antonio Banderas (iba a decir esté otro español.... el de "Jamon, jamon" pero no me sale el nombre)  Indeciso Indeciso Indeciso
Triana
Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 18:21 »

Soy capaz de confundir a Woody Allen con Antonio Banderas (iba a decir esté otro español.... el de "Jamon, jamon" pero no me sale el nombre)  Indeciso Indeciso Indeciso

¿Y a qué crees que se deben mis monólogos? Desde luego que no a mis grandes conocimientos cinéfilos.  Sonreir
Triana
Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 15:30 »

44 E
Después de contar, recontar y aumentar mis conocimientos ornitológicos... que vaya tela, yo que pensaba que para eso lo bueno era un perro.  Impresionado

Pues eso, sabiendo que me falta una, pero por ver si cuela  Girar ojos...¿sale todo ordenadito? ¿tenemos que situarlo?

Porque si es ordenadito solo tendría seis posibilidades  Sonreir, pero si tengo que ordenarlo...  Lengua
Triana
Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2011, 00:22 »

Una vez superado el 44, vamos al 45.

45 E.
¿Tipo pictionary? ¿Son quienes son realmente o solo indica cromosomas? ¿Indica profesión real o ficticia?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2011, 00:40 »

Ups, vas mas rápido que yo. Cuando te voy a responder ya has completado el nivel.

En este otro, mejor no liarse ni complicarse mucho. Es un poco del estilo pictionary de famosos del foro. Cada cual es quien es y todos juntos te tienen que llevar a alguien  Giñar

- ? ? ? ? -
Triana
Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2011, 02:02 »

Cada cual es quien es.   Giñar

Ya no monologuearé más en este hilo.
Me voy al siguiente. Niveles 46-50.  Sonreir
natachallm
Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2011, 23:50 »

hola, estoy en el 41-E, me he ido de paseo pero no sé cuál puede ser la respuesta... sí... el nombre de una película, pero necesito alguna pista, pongo lo que va apareciendo y no me dice nada   Triste Triste Triste
kirk
Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2011, 01:24 »

hola, estoy en el 41-E, me he ido de paseo pero no sé cuál puede ser la respuesta... sí... el nombre de una película, pero necesito alguna pista, pongo lo que va apareciendo y no me dice nada   Triste Triste Triste
Relaciona lo que has encontrado con el nivel. Así tu paseo será más divertido Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: