25 de Abril de 2019, 17:34
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 2  (Leído 15009 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 07 de Julio de 2008, 23:23 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Si quieres recibir una notificación cuando haya nuevas respuestas a un tema, suscríbete al escribir una "Cita" o "Respuesta". Cuando estés redactando tu texto te aparecerá "Opciones adicionales". Pincha en la casilla de verificación correspondiente a las notificaciones y listo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
rommanum
Novato
*

« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 22:23 »

disculpa pero realmente estet nivel me gano  Triste

porfavor...
¿alguna pista?

gracias
 Cheesy
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 22:47 »

disculpa pero realmente estet nivel me gano  Triste

porfavor...
¿alguna pista?

gracias
 Cheesy
Es facil...es una formula...al pasar el puntero x la imagen te dice algo...asi k busca k puede poner...es muy conocida... Sonreir
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 10:23 »

...y aunque no conozcas el tema, puedes usar la barra de Google

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:13 »

...y aunque no conozcas el tema, puedes usar la barra de Google
Pues si la verdad!...Si te atasca en este nivel..uff mal lo llevamos, comparando los otros niveles!!
kemaass
Usuario Completo

« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2009, 21:52 »

Es facil...es una formula...al pasar el puntero x la imagen te dice algo...asi k busca k puede poner...es muy conocida... Sonreir

Investiga que es la formula, lee sobre ella... en google esta! es una formula muy conocida!
law
Novato
*

« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2009, 05:16 »

Hola yo tambien quisiera más pistas.. sobre que es una palabra o frase, con *********** no sale y tampoco con ecuacion de *********** ni otros ya intente todo los nombre que pueden ser pero no sale. es tan facil pero no se con que frase o palabra le han puesto de respuesta..
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 09:32 »

Estás tan cerca que supongo que te editarán en breve...
¿Has leido las instrucciones? ¿has visto en que forma hay que poner la respuesta?

También puedes pasar el puntero por el logo superior y aparecerá un cajetín. Allí podrás escribir la respuesta en la forma solucion.htm

Suerte
Chocolate
Novato
*

« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:23 »

Hola soy chocolate creo q tengo la respuesta pero por mas q la pongo me dice q no. Tengo un amigo q puso la misma respuesta q yo y le dio bien, no si es q la escribo mal o no se q pasa. Podria alguien ayudarme.
Biyo
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:03 »

Recordá poner la respuesta en minúsculas, sin signos ni acentos, en la casilla de respuesta, seguida de ".htm", o ponerla directamente en la dirección de la url, reemplazando la última palabra antes de ".htm"
Si aún no podés, enviame un mp con lo que estás poniendo como respuesta, a ver qué es lo que falla.

-# # # #-
Chocolate
Novato
*

« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:59 »

Gracias por tu ayuda biyo yo lo ponia en la direccion pero quitaba .htm deberia haber repasado las instrucciones  Sonreir  Sonreir
TatoSgr
Usuario Jr
**

« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2009, 00:46 »

Ok.. Estoy trancado en el nivel 2.. Pongo la palabra y me aparece 'Caliente, caliente,... pero no es eso'.. Eso significa que estoy cerca o es algun trabalenguas o algo??  Indeciso
TatoSgr
Usuario Jr
**

« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 01:51 »

Otra cosa.. Yo se bastante de esta teoria.. Como se llego a ella, como la desarrolo, cuando la desarrollo, con quienes trabajo, como hizo para probarla, q significa cada variable.. Todo eso.. Pero no aparece nada.. No me deja.. Necesito pistas.. Por favor!! Llorar
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 08:20 »

La respuesta la tienes ahí, no te compliques, es más fácil de lo que piensas, lo básico...
TatoSgr
Usuario Jr
**

« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:38 »

No sirvo para lo basico.. Creo q mejor lo dejo hasta ahi.. Me rindo.. Nos vimos!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: