10 de Diciembre de 2018, 03:57
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 46   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 145981 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 06 de Julio de 2008, 12:55 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 20:13 »

Pasadoooo!! Al proximo  Sonreir
lalix
Novato
*

« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2008, 03:18 »

atascada en este lvl... ya se ** ***** ** la estatuilla que se ve en el lvl... pero luego nose como seguir... Triste    ((los bancos esos que se ven por ahí se parecen a algunos de buenos aires Lengua))

Una niña en frasco de mujer...
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2008, 14:42 »

atascada en este lvl... ya se ** ***** ** la estatuilla que se ve en el lvl... pero luego nose como seguir... Triste    ((los bancos esos que se ven por ahí se parecen a algunos de buenos aires Lengua))
Es en España!!...x si te sirve de ayuda!..google ayuda muxo, ademas debes usarlo par de veces!
nani
Usuario Completo

« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2008, 20:13 »

Es en España!!...x si te sirve de ayuda!..google ayuda muxo, ademas debes usarlo par de veces!

tengo que conocer algo en especial de españa para poder resolver este nivel??? pq no conozco Triste
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2008, 20:59 »

* Sólo tienes que usar Google con todo lo que puedas encontrar que sirva de pista.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:02 »

tengo que conocer algo en especial de españa para poder resolver este nivel??? pq no conozco Triste
No pasa nada si no conoces nada de españa...ya k si pones en el google lo correcto y buscas bien, sabras donde estas!  Sonreir
LtGoose
Usuario Jr
**

« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:26 »

He conseguido hacer las dos visitas turísticas, pero ahí me quedo encallado... ¿Qué se supone que son esos 'enteros'? Ciertamente esas dos pistas no me están llevando a ningún sitio. ¿Se refieren al autor de lo que se ve en la imagen de la entrada del nivel? ¿o al de la imagen de cada visita?

Como siempre, gracias por cualquier pista que pueda servirme... Muchas gracias.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:39 »

Solo pon en google lo k ves y la profesion y lo veras!!!...despues si lees y busca un poco mas...lo encontraras!!  Sonreir
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:13 »

He conseguido hacer las dos visitas turísticas, pero ahí me quedo encallado... ¿Qué se supone que son esos 'enteros'? Ciertamente esas dos pistas no me están llevando a ningún sitio. ¿Se refieren al autor de lo que se ve en la imagen de la entrada del nivel? ¿o al de la imagen de cada visita?

Como siempre, gracias por cualquier pista que pueda servirme... Muchas gracias.
¡Ahí está el quid de la cuestión! ¿Qué son esos datos?
Repasa y fíjate bien en los títulos de las páginas...

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
LtGoose
Usuario Jr
**

« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2008, 19:25 »

¡Ahí está el quid de la cuestión! ¿Qué son esos datos?
Repasa y fíjate bien en los títulos de las páginas...

Bueno, pues parece que sigo atascado... He creído intuir qué es lo que busco para pasar el nivel (se supone que tengo que "dividir" mis esfuerzos - de ahí los enteros). Sin embargo, en las visitas sólo indica el primero de los enteros... eso me deja la duda de saber cómo se introducen y a dónde me llevan.

Las 'orientaciones' que titulan las páginas no me dicen demasiado. Por más que busco con google, no encuentro el número de artefactos exacto, pero supongo que será imprescindible. En la primera visita no se a quién ni a qué se refiere en concreto, así que mal voy...

Gracias en todo caso por la ayuda Giñar
PD. Qué bien está este juego, sí señor.
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2008, 00:32 »

Tienes unos números y otros datos. Eso es sufiente tal cual, para encontrar en ese lugar lo que se busca.

Incluso sin saber el lugar, los números junto con los otros datos te servirían para encontrarlo.

Se trata de un sistema muy conocido.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2008, 14:01 »

Mas bien tendras k viajar un pokito!!  Sonreir
koldo85
Novato
*

« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2008, 20:06 »

Hola, necesito ayuda.
Tengo todo menos el número de artefactos, y sé qué hay que hacer después, así que he estado probando algunos números pero no he conseguido nada.
¿Alguna pista sobre dónde buscar esos artefactos?
He estado 2 horas buscando y nada Llorar
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2008, 21:00 »

y no te da que pensar eso?

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 46   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: