19 de Marzo de 2019, 16:32
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 152333 veces)
koldo85
Novato
*

« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2008, 01:23 »

y no te da que pensar eso?
Pues sí, me ha dado que pensar, y tras un larguísimo recorrido por todo tipo de guías turísticas... !!Estoy en el 21!!
!!Muchas gracias!!
Shaddar
Usuario Jr
**

« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2008, 23:31 »

Tengo todos los datos, pero el ***** me da en el *** ************...algo falla creo...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2008, 23:34 »

* Olvidaste mirar el paisaje de alrededor cuando ibas de excursión...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
erossn
Usuario Completo

Puedo ayudar hasta el 45!

« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2008, 03:00 »

Me mareo cada vez que responden un acertijo con otro!!! Ahora tengo que descifrar que significa :"* Olvidaste mirar el paisaje de alrededor cuando ibas de excursión..."
Shaddar
Usuario Jr
**

« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2008, 09:20 »

Exacto. Y eso que no hay paisaje en medio del ***
Shaddar
Usuario Jr
**

« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2008, 19:05 »

Genial, ya pase Giñar
LtGoose
Usuario Jr
**

« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2008, 01:06 »

Vaya, qué complicado me resultó este... Muy retador, y al final me pasó como siempre... Nada más pedir ayuda por privado se me iluminó la bombilla y encontré la solución.

Me faltaban la mitad de las pistas...así cómo iba a encontrar nada, claro. Un nivel muy bueno, sí señor.
pichilate
Usuario Completo

« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2008, 20:15 »

Tengo el placer de comunicaros que para mi este nivel ya es historia. A por el siguiente
aprush
Novato
*

« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2008, 10:01 »

Pues voy por el 21 y de los 20 que ya he hecho, este nivel (20) me salió en 3 segundos. No entendí el nivel pero lo pasé.
pajaroalfauno
Usuario Jr
**

« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:45 »

OLoman : Tengo todas las pistas  pero no logro dar  con la respuesta . Hice los dos recorridos  y tengo  la ********** del ***** , pero no encuentro nada ahi que sea la respuesta!!!!
Help me please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:56 »

OLoman : Tengo todas las pistas  pero no logro dar  con la respuesta . Hice los dos recorridos  y tengo  la ********** del ***** , pero no encuentro nada ahi que sea la respuesta!!!!
Help me please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fíjate bien en los detalles y especifica bien los datos. Seguramente has cambiado alguno sin querer. Otros no se dieron cuenta de que la aplicación que usaban estaba en inglés y pusieron datos en castellano, por lo que el resultado les salía mal.

san
Usuario Jr
**

« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:01 »

ya estoy un poco atacada de los nervios con ste nivel. la primera parte 'creo' que me ha ido bien pero cuando ya tengo los datos y se lo que hay que hacer no me lleva a ningún sitio. necesitaría enviar mp para verificar que voy por buen camino. gracias.
san
Usuario Jr
**

« Respuesta #27 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:27 »

¿algún alma caritativa que me eche un cable? por favor necesito ayuda en este nivel, creo que algo no estoy haciendo bien. lo tengo todo pero me lleva al ***, he mirado el paisaje y creo haber visto lo que tengo que ver pero no consigo pasar. Por favor... no quiero dejar de jugar, me encanta este juego los niveles están muy bien pensados y me gustaria seguir.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:32 »

¿algún alma caritativa que me eche un cable? por favor necesito ayuda en este nivel, creo que algo no estoy haciendo bien. lo tengo todo pero me lleva al ***, he mirado el paisaje y creo haber visto lo que tengo que ver pero no consigo pasar. Por favor... no quiero dejar de jugar, me encanta este juego los niveles están muy bien pensados y me gustaria seguir.
Si estás segur@ de tus datos, mira el mensaje #25

san
Usuario Jr
**

« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:22 »

gracias oloman. Ya habia visto ese post mi problema era otro. por cierto muy chula tu ciudad no sabia que teniais tantas cosas alli.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: