12 de Noviembre de 2019, 15:41
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 180828 veces)
Ellesar
Novato
*

« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2009, 01:25 »

Bueno hoy fue un viaje increible, pero a pesar del entusiamos y luego de pasar 5 niveles en una tarde, creo que llegue al fin...
Ya realice los dos recorridos y termine en la *******, alli encontre otro ... ahora para continuar .. que debo hacer... debo entender este nuevo? en relacion a todo lo anterior?
No caigo con las pistas, ni fechas? aun no entiendo que estoy buscado.. unnumero... help
donbosco
Novato
*

« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2009, 12:26 »

Hola a todos y todas - llevo unos dias jugando a esto, es muy adictivo (debería estar trabajando!). Hasta ahora he ido bien, pero estoy estancado en este nivel, aunque creo que tengo todas las pistas; he hecho los dos recorridos, sé que hacer con los números, me llevan a lo que creo que es la irracionalidad (** ***** *** *** *****), pero sin embargo, ponga lo que ponga, no me sale nada. Sé tambien (si no me enganya google) dónde esta la estatua, y qué representa. Pero tampoco. Creo que estoy muy muy cerca pero me estoy desanimando!

Lo único que me queda es relacionar la estatua con la irracionalidad que sale de los recorridos, no tengo muy claro cómo - he probado varias cosas pero nada. Alguna pista? Gracias!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2009, 15:55 »

Hola a todos y todas - llevo unos dias jugando a esto, es muy adictivo (debería estar trabajando!). Hasta ahora he ido bien, pero estoy estancado en este nivel, aunque creo que tengo todas las pistas; he hecho los dos recorridos, sé que hacer con los números, me llevan a lo que creo que es la irracionalidad (** ***** *** *** *****), pero sin embargo, ponga lo que ponga, no me sale nada. Sé tambien (si no me enganya google) dónde esta la estatua, y qué representa. Pero tampoco. Creo que estoy muy muy cerca pero me estoy desanimando!

Lo único que me queda es relacionar la estatua con la irracionalidad que sale de los recorridos, no tengo muy claro cómo - he probado varias cosas pero nada. Alguna pista? Gracias!

buenas,encantada de saludarte,mandame por priva que tienes e intento ayudarte.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
arual
Novato
*

« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2009, 18:17 »

Hola! creo tenerlo todo pero no se si lo que estoy haciendo, es lo que hay que hacer porq no me da ningun resultado
Alguien me ayuda por mp para que le de todos los datos que tengo?
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2009, 21:57 »

Hola! creo tenerlo todo pero no se si lo que estoy haciendo, es lo que hay que hacer porq no me da ningun resultado
Alguien me ayuda por mp para que le de todos los datos que tengo?

muy buenas.manda priva a ver que tienes.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
pajaroalfauno
Usuario Jr
**

« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2009, 18:13 »

Hola Mandame lo que tienes y te ayudo
Ruisan
Novato
*

« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2009, 11:07 »

Hola a tod@s.
Lo primero decir que ha sido muy interesante la ruta turística, recopilando datos, etc...además de descubrir lo bonita que es *********. Un año de estos me voy por ahí de vacaciones.
Lo segundo solicitar ayuda, ya que no se que hacer con tanto número y no consigo ver ninguna irracionalidad. Creo que tengo todos los datos, pero......
Además en algun post se habló de una aplicación (en castellano o en inglés) que no conozco. ¿Es imprescindible para solucionarlo?.
Gracias por la atención prestada y un saludo.
leonard
Novato
*

« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2009, 11:48 »

Edita el nombre del municipio! Ponle asteriscos! Lengua

Por lo demás, estoy como tu, intentando descifrar para que sirven los datos, suerte!
Ruisan
Novato
*

« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2009, 11:56 »

Gracias Temoso, no me dí cuenta. Creo que lo he arreglado. Suerte!!
Ruisan
Novato
*

« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2009, 12:46 »

Hola Temoso.
Te mandé un MP pero no se si lo hize bién. ¿Te ha llegado?
Ro81
Usuario Jr
**

« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2009, 01:56 »

Buenas, aqui estoy por fin en el nivel 20, aunque renegando.... ya hice los recorridos, saque las pistas, pero algo no esta bien porque donde me mandan no tiene sentido. por favor una ayuda; se q estoy cerca del final pero no puedo pasar!!!
zinkx
Usuario Jr
**

« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2009, 10:56 »

he finalizado ambos recorridos, creo tener todos los enteros y los q no lo son, y es algo irracional, pero no me lo coge como bueno, alguien me ayuda por privado ?
juanitopeligro
Novato
*

« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2009, 13:57 »

Creo tener, y de forma correcta todos los datos después de realizar la "visita". Sé lo que son, pero no corresponden a nada. Bueno, sí, corresponden a algo pero sin relación con el enunciado. Me gustaría que alguien me echase una mano, por si me he equivocado en algún número.
sodraude
Usuario Jr
**

« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2009, 04:09 »

hola!, estoy atascado en este nivel, de echo es el que mas me a gustado hasta ahora, esta muy bien hecho, pero no lo puedo solucionar!, ya hice los dos recorridos, tengo las respuestas y los numeros (creo q estan bien), pero no se que hacer con ellos, no tengo ni idea, una ayuda porfaa!

salu2 y gracias

SALU2
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2009, 13:44 »

google **** o google *****,te facilitan la busqueda.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: