16 de Octubre de 2018, 09:11
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 ... 46   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 139912 veces)
fra1982
Novato
*

« Respuesta #570 en: 26 de Junio de 2012, 22:44 »

jajaja que fuerte y yo dando vueltas por la ciudad intentando encontrar algo haber si ahora me centro un poco mas y encuentro las pistas en otro lado pufff que nivel este me esta volando los pelos gracias triana
iggamar
Usuario Jr
**

« Respuesta #571 en: 27 de Junio de 2012, 13:47 »

Hola de nuevo :S
Acabé las dos (o tres, depende de cómo lo mires) partes del nivel. Tengo dos pistas que llevan a otra ulterior, llevo ya dos días intentando acabar el nivel pero no lo logro. Necesito una ayudita, gracias!!!!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #572 en: 27 de Junio de 2012, 15:27 »

Si acabaste las dos partes. sólo tienes que utilizar lo hallado a ver a donde llegas.

Si no ves cómo continuar, cuéntame lo que tienes
Atenea
Usuario Jr
**

« Respuesta #573 en: 06 de Agosto de 2012, 23:32 »

Necesito ayuda.
He conseguido lo que tenía que conseguir, lo he utilizado en internet de forma correcta y estoy donde me indica, pero no veo nada fuera de lo normal  Triste
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #574 en: 07 de Agosto de 2012, 04:10 »

Si tus datos son los correctos y estas en el justo lugar, solo debes responderle al nivel lo que te pide  Sonrisa... igual si quieres cuentame por privado  Giñar

May ✬
Atenea
Usuario Jr
**

« Respuesta #575 en: 07 de Agosto de 2012, 16:34 »

pasadoooo!!  Sonreir
a por el nivel 21.
federov77
Novato
*

« Respuesta #576 en: 28 de Agosto de 2012, 14:26 »

Buenas!!!! Felicitaciones por el juego, es excelente! Estoy quedado en este nivel! creo tener todo lo necesario y haber encontrado el lugar, pero no logro encontrar algo irracional!!!! alguna ayuda?Huh? gracias!
federov77
Novato
*

« Respuesta #577 en: 28 de Agosto de 2012, 16:18 »

Listo! pasado!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #578 en: 28 de Agosto de 2012, 20:34 »

Listo! pasado!

Y en apenas 2 horas Sonrisa Felicidades

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
danaeva
Novato
*

« Respuesta #579 en: 30 de Agosto de 2012, 22:48 »

Buenas...
Hoy empecé a jugar este juego y la verdad es que me registré porque no puedo pasar este nivel.
Ya viajé recorriendo lugares hermosos, conseguí números y sé para lo que sirven. Llegué a donde tengo que llegar, pero o estoy buscando un nombre inútilmente, o me está mintiendo don google con los nombres que me da.
Alguien que me pueda dar una mano?  Avergonzado
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #580 en: 31 de Agosto de 2012, 18:11 »

Buenas...
Hoy empecé a jugar este juego y la verdad es que me registré porque no puedo pasar este nivel.
Ya viajé recorriendo lugares hermosos, conseguí números y sé para lo que sirven. Llegué a donde tengo que llegar, pero o estoy buscando un nombre inútilmente, o me está mintiendo don google con los nombres que me da.
Alguien que me pueda dar una mano?  Avergonzado

Piensa en inglés. Muchos llegan a un destino distinto por no hacerlo.

danaeva
Novato
*

« Respuesta #581 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:12 »

Ya pensé en Inglés... lo cual evitó que me ahogara...
Ya sé dónde estoy, pero no me acepta ninguno de los nombres que me da Don Google... y anduve investigando la irracionalidad, pero sigo sin darle al punto...
Heeelp!!  Llorar

Editado:
Lo pasé!!!
(Aviso, Don Google, efectivamente me estaba enseñando erróneamente... o yo soy demasiado textual)
Maldoc
Usuario Jr
**

« Respuesta #582 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:00 »

Hola, pase este nivel hace tiempo (como unos 3 años xD) pero unos colegas y yo hemos vuelto para ver hasta donde llegamos esta vez y nos hemos atascado en este.

En su dia lo pasamos, pero nos hemos vuelto a atascar, agradeceria una ayudita por MP. Hemos llegado a los 2 recorridos, pero a la hora de sacar numeros no sabemos porque no avanzamos.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #583 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:22 »

Hola, pase este nivel hace tiempo (como unos 3 años xD) pero unos colegas y yo hemos vuelto para ver hasta donde llegamos esta vez y nos hemos atascado en este.

En su dia lo pasamos, pero nos hemos vuelto a atascar, agradeceria una ayudita por MP. Hemos llegado a los 2 recorridos, pero a la hora de sacar numeros no sabemos porque no avanzamos.

Supongo que tras tres días encontrasteis las migas de pan y el camino. Si no es así mánda MP con lo que tienes.

AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #584 en: 04 de Octubre de 2012, 18:35 »

¿Hay alguien por ahí a quien le pueda enviar en un MP las *********** para que me diga cuántos ******* son correctos? Es que tengo dudas.
Gracias de antemano.

AbriKun Sonrisa
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 ... 46   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: