18 de Noviembre de 2018, 19:14
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 143235 veces)
Adioslepío
Novato
*

« Respuesta #600 en: 19 de Agosto de 2013, 04:55 »

Hola holA.
He avanzado bastante, de muy buena manera. Parece que los 19 niveles anteriores me dieron algún don de razonar  Sonreir Sonreir
La cuestión es que tengo los datos de las dos rutas recorridas, pero termino en una pelopincho!!
¿Alguien dispuesto a recibir MP y guiarme tan sólo un poquito? Porque por más que reveo e intento modificarlos, no encuentro adónde se aloja el error.
¡Muchas gracias de antemano!  Sonrisa
iggamar
Usuario Jr
**

« Respuesta #601 en: 19 de Agosto de 2013, 22:25 »

Hola!
Después de descifrar la imagen, seguí las **** y descifré las que creo son las ****, pero no consigo encontrar la conexión con el **** que me lleve a la solución del nivel... Alguien que me pueda confirmar si tengo las pistas correctas por MP?
siralejandro77
Novato
*

« Respuesta #602 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:01 »

bueno, llevo varado en este nivel desde el 22 de Diciembre de 2010, 17:35hs. Si ya se, es una vida  Sonreir el tema es que aún sigo sin dar con la tecla (retomé el juego hace unos días) y me interesaría saber si alguien (de buen corazón  Sonrisa ) puede ayudarme, yo les mando las cosas que he logrado conseguir por mp Sonrisa gracias!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #603 en: 08 de Septiembre de 2013, 11:55 »

Voy...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Johana2587
Novato
*

« Respuesta #604 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:31 »

Hola!! Primera vez que escribo! No se para donde seguir, tengo las ********** pero el lugar al que me llevan parece no ser la respuesta!!! Alguien me podrá ayudar???

EDITO: Pasado!!! (Nunca entendía a los que decían que lograban resolver el nivel con solo pedir ayuda... Giñar)
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #605 en: 13 de Septiembre de 2013, 08:23 »

Al fin lo pasé, y debo decir que hubo un toque de casualidad allí, porque otro comentó que pensaba que esa solución era de otro nivel y recordé que una vez puse esa palabra y la pantalla planteó la duda acerca del nivel en el que me hallaba.
Ahora voy "por más" Giñar.
Pero antes quería saber mi error, ya que estuve horas ahogándome y no precisamente en un vaso con agua. Así que busqué eso que no hallaba y descubrí que mi error de **** estaba en los benditos áforos, de los que nunca estuve segura (aunque investigué, no encontré nada que oriente al respecto y me quedé con la literalidad). Como vi que varios estaban naufragando, intuyo que ellos tenían lo mismo que yo, y quise expresar mi repudio por ese numerillo "del diablo".
No dije mucho ¿o sí?

Saludos!

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #606 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:54 »

El problema común de muchos es confundir cierta letra, pensando que todo lo que hay en Internet va en español, cuando la mayoría de las utilidades con difusión mundial, trabajan en inglés Giñar

MaliceDaRion
Novato
*

« Respuesta #607 en: 22 de Julio de 2014, 23:10 »

Hola! he tratado de pasar este nivel, pero no logro responder la primera visita Triste , pude con la segunda, pero tampoco con lo que continúa de ella.

Ayuda por favor! ya me leí todo el foro Triste
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #608 en: 23 de Julio de 2014, 17:02 »

Parece una pregunta inútil pero a veces no lo es ¿recogiste las miguitas de pan que se fueron dejando en el foro?

MaliceDaRion
Novato
*

« Respuesta #609 en: 24 de Julio de 2014, 20:30 »

de tanta miguita que he recogido, creo que ya sé que hacer con los datos, pero son datos que no tengo Triste
san google me da demasiada info que no logro dar con lo que solicitan
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #610 en: 25 de Julio de 2014, 00:03 »

Los datos son los mas simples... seguro que te estas complicando demasiado. Prueba con la primera palabra que se te viene y seguro le llegaras.

Si es mucho el bloqueo, cuentame con detalle por privado y te digo si vas bien  Sonrisa

May ✬
MaliceDaRion
Novato
*

« Respuesta #611 en: 29 de Julio de 2014, 22:37 »

Nivel pasado!!! Gracias May Cheesy
DonEduAsens
Novato
*

« Respuesta #612 en: 01 de Octubre de 2014, 22:10 »

Hola buenas estoy muy atascado en la ruta ***** me he quedado el P***** E***** y no se como avanzar no encuetro por ningun lado la pista la otra ruta completa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #613 en: 02 de Octubre de 2014, 23:43 »

No te entiendo muy bien, pero prueba a volver sobre lo andado

amenito
Novato
*

« Respuesta #614 en: 13 de Octubre de 2014, 16:52 »

Hola todos, ahora estoy atascado en este nivel, no se muy bien por donde ir, he investigado pero con eso me quedo.. alguna persona me echa una mano o una orientacion?? gracias.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: