10 de Diciembre de 2018, 02:55
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 145975 veces)
amenito
Novato
*

« Respuesta #615 en: 15 de Octubre de 2014, 11:09 »

Pasado, con la ayuda de May pude terminar este nivel.

Ya tengo 1/5 del riddle  Sonreir
cabradevota
Novato
*

« Respuesta #616 en: 19 de Octubre de 2014, 22:53 »

Tengo todos los datos, todas las pistas pero lo que me sale no tiene relación ninguna con la frase de la foto.
¿Alguien me puede ayudar por privado, para decirle lo que tengo a ver en que me he equivocado?
Zekito10
Novato
*

« Respuesta #617 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:11 »

Hola por mas vueltas que le doy no encuentro la forma de avanzar en las rutas. La cuestión es que sé el primer **** **** pero no sé donde ni como ponerlo para avanzar la ruta. Sé lo que significan, para qué son, pero necesito más para seguir la dirección correcta. Ya no sé que poner... ayuda por favor. Llorar
truen0Arg
Novato
*

« Respuesta #618 en: 27 de Diciembre de 2014, 22:27 »

buenas, alguien para que me de una mano por MP?, tengo varias pistas pero no logro dar con las respuestas.
M Miranda
Novato
*

« Respuesta #619 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:57 »

aqui estoy si quieres hablar Sonrisa
Lady Aurora
Usuario Jr
**

« Respuesta #620 en: 03 de Enero de 2015, 15:56 »

Hola! He empezado las rutas, pero por mas que pongo los números no me deja avanzar, no se que hacer, alguien puede echarme una mano??

Si vis pacem, para bellum

Res non verba
M Miranda
Novato
*

« Respuesta #621 en: 09 de Enero de 2015, 21:48 »

Aqui puedo echar una mano si sigues en el nivel Sonrisa
kr
Novato
*

« Respuesta #622 en: 18 de Febrero de 2015, 02:21 »

Hola!!! tengo un problema con el nivel 20, cuando abro el entero N° 1, me envia directo a Facebook, no se que pasa, antes intente jugarlo y me enviaba a google Hearth, no se que paso.... alguien me puede ayudar, estoy muy perdida. gracias!!!
M Miranda
Novato
*

« Respuesta #623 en: 19 de Febrero de 2015, 18:21 »

Esta bien. Te tiene que llevar a Facebook  Sonrisa
De todas formas si tienes mas problemas aqui estamos
vito933
Novato
*

« Respuesta #624 en: 01 de Mayo de 2015, 06:29 »

Hola, estoy muy perdido. La primera etapa la pasé, la de dar con el lugar. Pero después tengo que empezar los recorrecorridos, ya investigué y puse de todo pero no hay forma de que sea correcta. Alguno para mandar mp?
Tripas
Novato
*

« Respuesta #625 en: 04 de Mayo de 2015, 11:01 »

hola buenas tengo lo que creo que son las ******** del nivel 20 pero no se muy bien si es el municipio y que es lo irracional de este... ¿Alguien podría ayudarme?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #626 en: 04 de Mayo de 2015, 22:32 »

Probad conmigo que esto parece que está más flojo de lo normal últimamente Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Ro_
Usuario Jr
**

« Respuesta #627 en: 30 de Mayo de 2015, 20:45 »

Hola!.. Termine las rutas y me dio los números pero cuando los busco en el mapa, me llevan a tres lugares (en tierra y dentro del mismo pais) distintos y ninguno parece tener sentido con lo de irracionalidad. Ya probe mil veces los numeros y siempre obtengo los mismos pero google maps me lleva a cualquier lado. Auxilio! Llorar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #628 en: 31 de Mayo de 2015, 10:40 »

Hola!.. Termine las rutas y me dio los números pero cuando los busco en el mapa, me llevan a tres lugares (en tierra y dentro del mismo pais) distintos y ninguno parece tener sentido con lo de irracionalidad. Ya probe mil veces los numeros y siempre obtengo los mismos pero google maps me lleva a cualquier lado. Auxilio! Llorar

Hola. Tres sitios es imposible si sabes como se usan los números. Para cada localización sólo has de usar un par y con todos los que conseguiste se debería formar eso, uno y otro.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
rafanta
Novato
*

« Respuesta #629 en: 28 de Junio de 2015, 12:25 »

No sé si el foro sigue vivo, pero ahí voy:
Me quedo en la entrada de las dos rutas, y no sé resolver el primer paso de ninguna de las dos.
En la primera, tenía una idea de a quién se refería, pero al introducir la respuesta en la url, nada... (y eso que he probado todas las opciones "plausibles" tratándose de lo que pide). Por cierto, en esta ruta, el link de la frase de arriba, no funciona, salen muchas letras sin sentido (en plan codigo fuente)
En la segunda, he leido antiguos mensajes, y creia saber cual era la respuesta, pero una vez mas, error al introducirlo en la url.
Alguien me puede ayudar? Gracias de antecodo.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: