23 de Septiembre de 2018, 08:26
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 39 40 41 42 [43] 44 45 46   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 135966 veces)
azazel
Usuario Jr
**

« Respuesta #630 en: 28 de Junio de 2015, 12:37 »

Hola rafanta. Para avanzar en las rutas tienes dos preguntas por cada pantalla. La que te permite avanzar es la de arriba.
rafanta
Novato
*

« Respuesta #631 en: 28 de Junio de 2015, 15:40 »

Ya lo he pasado, pero a alguien le importaría explicarme (por privado obviamente) qué tiene que ver la respuesta final con la irracionalidad?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #632 en: 28 de Junio de 2015, 17:03 »

Pues... razonalo Giñar

May ✬
rafanta
Novato
*

« Respuesta #633 en: 28 de Junio de 2015, 17:15 »

Pues... razonalo Giñar

Te envio MP, me pica la curiosidad
chris0390
Usuario Jr
**

« Respuesta #634 en: 09 de Agosto de 2015, 03:15 »

luego de tanto tiempo inactivo, !volvi! pero sigo atorado en el mismo nivel. Alguien a quien pueda enviarle un mp con lo que e encontrado a ver si me guía un poco? ya que e encontrado errores en la carga de contenido.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #635 en: 13 de Agosto de 2015, 17:34 »

Soy todo oídos...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kentfuzo
Novato
*

« Respuesta #636 en: 18 de Agosto de 2015, 09:41 »

Creo tener todo, pero no consigo dar con el lugar, siempre termino en lugares extraños, ya lo probé en inglés, en español, pienso que me equivoco en los números, ¿podría alguien corroborar esto? tengo idea de qué hacer, pero no llego a un lugar en específico. Gracias de antebrazo.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #637 en: 18 de Agosto de 2015, 10:28 »

Me repito:

Soy todo oídos...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kentfuzo
Novato
*

« Respuesta #638 en: 18 de Agosto de 2015, 20:15 »

Gracias Oloman, ya te mandé MP, creo, no sé usar muy bien esto ¿es en la parte de mensaje personal? lo mandé así, no sé si lo hice bien.
Sicop
Novato
*

« Respuesta #639 en: 03 de Febrero de 2016, 11:25 »

Hola, he vuelto ha este fantástico juego de ingenio después de años, y e he vuelto a quedarme atascado en el mismo nivel que entonces... He tenido que recordar un poco la solución a la primera imagen del primer recorrido ya que lo que hay que ver ya no esta! (al menos según steet view). Aún así creo que he conseguido algunos números, y estoy bastante seguro de lo que significan, pero aun así estoy completamente perdido. Ruego una ayudita para seguir avanzando.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #640 en: 04 de Febrero de 2016, 01:37 »

No se bien donde estas o que ideas tienes como para darte alguna ayuda. Si quieres escribeme en privado  Sonrisa

May ✬
cts
Usuario Completo

« Respuesta #641 en: 10 de Junio de 2016, 12:33 »

Holaaa, sigue funcionando el foro?
No sé por qué pero he vuelto a retomar esto tras unos cuantos años, y claro, he empezado de nuevo y me he quedado atascada en este nivel, y me fastidia mucho porque ya lo había superado anteriormente, así que no sé qué hago mal, se ve que mis neuronas van envejeciendo  Llorar
En fin, que creo haber hecho los recorridos bien, los he repasado una y mil veces, pero no están bien, lo sé, y es que me ahogo donde llego, quisiera poner el pie en tierra firme, pero por más que lo intento no lo consigo, y sí, ya he probado en español, en inglés, de una manera, de la otra y de la más allá... supongo que me equivoqué en el camino pero no sé dónde por más vueltas que le doy. Avergonzado
Queda algún alma caritativa por aquí?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #642 en: 10 de Junio de 2016, 13:04 »

Mandame un privado con detalles explícitos de lo que has hecho para poder orientarte

May ✬
cts
Usuario Completo

« Respuesta #643 en: 10 de Junio de 2016, 15:30 »

Privado mandado! aunque como ya te comento logré resolverlo no me gustaría quedarme con la duda de donde estaba mi error.
Muchas gracias!  Beso
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #644 en: 14 de Junio de 2016, 16:14 »

Hola a los que aun estan por estos lados, que al parecer no somos muchos, voy en el 50 y me quede atascado, entonces se me ocurrio la genial idea de hacer un totorial de los 49 niveles anteriores y me trabe en el 20, creo que por algun motivo las respuestas cambiaron o mi memoria de anciano ya olvido como hacerlo, hice el primer recorrido y tengo los datos, pero en el segundo recorrido no encuentro las respuestas que creo que ya habia encontrado anteriormente, entonces no se que hacer.
Alguien por ahi que me pueda ayudar, para bienestar de algunos les dire que solo posteare una vez y esperare pacientemente alguna respuesta, para no MOLESTAR. Gracias.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 [43] 44 45 46   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: