26 de Mayo de 2019, 07:41
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 42 43 44 45 [46] 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 157505 veces)
Persebeiro77
Novato
*

« Respuesta #675 en: 29 de Diciembre de 2017, 02:07 »

Muchas gracias May!!  Al final ya lo he resuelto... Lo que más se me complicó fue que había dado con el lugar correcto, puse varias cosas menos la que era y pensé que no lo era la solución...  no lo relacionaba con irracionalidad... o esperaba algo diferente...  vaya por dios!!  jeje 
Hasta ahora el más complicado para mí...  por un leve atasco en las rutas turísticas y el desenlace.
A por el 21 ahora!!  A ver cuanto tardo en volver a pedirte una pista...   Giñar
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #676 en: 02 de Febrero de 2018, 17:19 »

Saludos!
Este nivel... realmente no se a que se refiere con "realizar las rutas turisticas" mas sin embargo creo que conseguí el primer entero, por la segunda no encuentro información mas que fechas y personas pero nada de cantidades, ¿Como se realiza la dichosa ruta turistica?
Sigo echándole cabeza, si alguien me pudiese iluminar estaré agradecido.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #677 en: 03 de Febrero de 2018, 21:48 »

¿Como se realiza la dichosa ruta turistica?
Como siempre... contestando lo que te pide la pista principal  Giñar

creo que conseguí el primer entero
Si en realidad lo conseguiste, entonces seguro tienes como ir a la siguiente estación de la ruta  Sonrisa

May ✬
cova
Usuario Jr
**

« Respuesta #678 en: 25 de Junio de 2018, 12:16 »

Hola
He dejado de jugar hace mucho, pero quiero volver a ponerme con el juego. EL problema formateé el ordenador y no tengo en link guardado del nivel en el que me había quedado (que no era otro que esté) si mal no recuerdo
Alguien me puede mandar el link, para poder seguir con el juego sin tener que hacerlo todo otra vez
Muchas gracias
cova
Usuario Jr
**

« Respuesta #679 en: 25 de Junio de 2018, 12:58 »

Gracias, ya no hace falta el link me acordaba de casi todas las respuetas y he llegado al 21. ahora estoy atascada pero es inherente a mi con este juego
Muchas gracas
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #680 en: 16 de Julio de 2018, 21:38 »

Lo que habia escrito inicialmente aqui ya no aplica! solo era un problema de java

=========================EDIT=====================
Creo que he conseguido el primer dato, que hacer con el para continuar mi ruta turistica, a seguir intentando mientras alguna pista aparece, quiza?
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #681 en: 16 de Julio de 2018, 22:47 »

Se supone que deba estar viendo una transmision publica?
sientanse libre de censurar este mensaje si acaso doy alguna pista con esa pregunta (:

Pues aqui sigo, y no consigo avanzar del punto de partida de cada ruta turistica x_x
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #682 en: 16 de Julio de 2018, 23:44 »

Se supone que deba estar viendo una transmision publica?
Si estas donde creo, si. Pero hace rato que el enlace no funciona. Aun así tienes lo necesario para avanzar.

Si quieres explicame bien por privado

Creo que he conseguido el primer dato, que hacer con el para continuar mi ruta turistica, a seguir intentando mientras alguna pista aparece, quiza?
En cada punto debes conseguir dos datos, uno para guardar y otro para avanzar.

May ✬
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #683 en: 17 de Julio de 2018, 14:39 »

Completada la segunda ruta turistica (y creo que tome nota de lo que nos señalaron correctamente)
ahora que ya se como se puede ir avanzando, a completar la primera

gracias May por la clarificacion
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #684 en: 17 de Julio de 2018, 15:42 »

Finalmente logré pasarlo! estaba pensando en algo totalmente distinto en el primer recorrido y admito que sin lo que May me ayudó a notar en el comienzo del primer recorrido no hubiera podido avanzar. después de eso no fue muy difícil, excepto por que estaba justo al lado de la respuesta por mirar muy de cerca, bastó con alejarme un poco.

Gracias de nuevo por la colaboración, y a Oloman por su astucia con esta creación, ahora, hacia el 21.
rebecaM
Novato
*

« Respuesta #685 en: 29 de Enero de 2019, 19:03 »

No se si actualmente hay alguien que pueda ayudarme. Hace poco he descubierto este juego y llevo varios días en este nivel, si alguien pudiera echarme un cable para saber si lo que tengo hasta ahora es correcto. Gracias de antemano
Acaba de ocurrir... he conseguido pasar de nivel nada mas preguntar aqui... parece ser que funciona esta técnica
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #686 en: 29 de Enero de 2019, 20:27 »

he conseguido pasar de nivel nada mas preguntar aqui... parece ser que funciona esta técnica
Cheesy Cheesy Cheesy

May ✬
vitarita69
Novato
*

« Respuesta #687 en: 30 de Enero de 2019, 17:48 »

Sé que este hilo fue creado hace muchos años, y yo también empecé a hacer el juego hace un montón, pero lo abandoné en este nivel, el 20. Ahora me he propuesto hacerlo y seguir.
Bueno, creo que voy muy bien encaminada, he hecho las dos rutas, he conseguido las **** (ya me he dado que N es siempre N pero O y W pueden ser lo mismo  Sonreir).
Introduzco estas en **** **** y no es correcto.
Seguramente algo tendré mal, pero por mucho que repaso no logro averiguarlo.
¿Puedo escribir a alguien un MP para decirle lo que tengo y que me ilumine un poco?
Grazie!!!!

PD: Las ediciones corren por cuenta de la casa Giñar
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #688 en: 30 de Enero de 2019, 18:13 »

Que bueno que andas por aquí de nuevo. Cuéntame todo lo que llevas hecho con detalle por privado

May ✬
vitarita69
Novato
*

« Respuesta #689 en: 30 de Enero de 2019, 18:27 »

Ya lo tienes, May
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 [46] 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: