19 de Septiembre de 2020, 19:05
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 47   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 20  (Leído 239568 veces)
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2009, 14:49 »

yo no tengo nada solo la terminación *** y ya sta!! e visto a mucha gente hablar algo de una marca y del tamaño y de nosekemas pero me stoy volviendo loka!!! llevo 3 horas leyendome todos los coments, y dale k te pego a probar cosas con esa terminación y a mirar toda la pizarra y la pag en si, ya no se k buscar!!!
HELP ME!!!
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #76 en: 16 de Abril de 2009, 15:14 »

uy! me ekivoke de nivel....  Impresionado
HelenaUkusa
Visitante
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2009, 09:39 »

Estoy atrapada en los alrededores del municipio. Tengo todos los números, pero algo falla en mis cálculos porque no consigo llegar al sitio correcto.

Alguien puede echarme una mano?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #78 en: 22 de Abril de 2009, 16:59 »

Bienvenida

* Sólo ten en cuenta que O=W (español-inglés).

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
HelenaUkusa
Visitante
« Respuesta #79 en: 22 de Abril de 2009, 19:11 »

Gracias por la bienvenida.

Mi dificultad es que aterrizo claramente en la zona del municipio, pero no me acepta el nombre del lugar, y te aseguro que he probado todas las variantes, en pequeña y mayor escala.

Como del larguísimo nombre he encontrado dos versiones, he probado con ambas, y añadiéndole o quitándole el artículo .Pero sólo me muevo en un pequeño radio.

Por eso deduzco que estoy fallando en algo al hacer los cálculos, porque por lo que he visto hasta ahora las respuestas tienen cierta elegancia, pueden ser difíciles pero no rebuscadas.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #80 en: 22 de Abril de 2009, 19:21 »

Gracias por la bienvenida.

Mi dificultad es que aterrizo claramente en la zona del municipio, pero no me acepta el nombre del lugar, y te aseguro que he probado todas las variantes, en pequeña y mayor escala.

Como del larguísimo nombre he encontrado dos versiones, he probado con ambas, y añadiéndole o quitándole el artículo .Pero sólo me muevo en un pequeño radio.

Por eso deduzco que estoy fallando en algo al hacer los cálculos, porque por lo que he visto hasta ahora las respuestas tienen cierta elegancia, pueden ser difíciles pero no rebuscadas.

Gracias por lo de la elegancia.  Sonreir
Efectivamente, me parece que estás fallando en el nombre porque no creo que se pueda considerar larguísimo. Quizás estás tecleando un ámbito mayor del buscado.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
HelenaUkusa
Visitante
« Respuesta #81 en: 22 de Abril de 2009, 20:11 »

Esto de escribir en clave es un poco lioso. Con lo del larguísimo nombre me refiero al de los del primero de los decimales del segundo número, no a la respuesta.

Y el lugar al que me llevan mis cálculos es una zona famosa cerca del municipio mismo, con ****** ****, pero no me acepta ni el nombre de la zona, ni el de la **** concreta, ni el de ninguna de las otras.

Si crees que he dicho demasiado, edítame.
manu
Visitante
« Respuesta #82 en: 22 de Abril de 2009, 20:37 »

Hola! no puedo ubicar qué es la primer construccion del segundo recorrido, algun dato orientador???
gracias

Edito: ya lo sorteé...seguimos
manu
Visitante
« Respuesta #83 en: 23 de Abril de 2009, 03:29 »

Luego de un largo dia, me duelen los pies de tanto recorrer lugares!!!!
tengo muchos datos y poca pericia, agradezco alguna ayuda Indeciso
Pinky
Visitante
« Respuesta #84 en: 23 de Abril de 2009, 08:53 »

mandame un mp con lo que tienes hasta ahora  :Sonrisa
manu
Visitante
« Respuesta #85 en: 23 de Abril de 2009, 20:59 »

pase!!!! muy interesante y muy lejos de mi casa!!!
Saludos
kemaass
Visitante
« Respuesta #86 en: 24 de Abril de 2009, 07:48 »

pase!!!! muy interesante y muy lejos de mi casa!!!
Saludos

Y ya no sos novata!!! Ahora sos Jr. Esaaaaa!!!!!
kemaass
Visitante
« Respuesta #87 en: 24 de Abril de 2009, 13:24 »

Hola gente...
aqui estamos... Luego de realizar manualidades esta mañana con el 18, y pasar el 19 me encuentro en el 20! Y les soy sincera, no tengo ni idea de como empezar... ni que busco ni nada...
y lo peor de todo es que la imagen del nivel me suena super super familiar, estoy segura de haberla visto en alguno de mis viajes por españa...

Me empujan asi empiezo a caminar?
gracias!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #88 en: 24 de Abril de 2009, 13:28 »

Hola gente...
aqui estamos... Luego de realizar manualidades esta mañana con el 18, y pasar el 19 me encuentro en el 20! Y les soy sincera, no tengo ni idea de como empezar... ni que busco ni nada...
y lo peor de todo es que la imagen del nivel me suena super super familiar, estoy segura de haberla visto en alguno de mis viajes por españa...

Me empujan asi empiezo a caminar?
gracias!

Un empujon suave... busca en el google lo que representa esa figura.....
kemaass
Visitante
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2009, 09:42 »

Bueno, bueno, bueno... creo que el viaje ha sido largo...pero todavía no llego a destino...
Tengo varias pistas ya...no quiero nombrar nada para no meter la pata, pero espero algún alma caritativa que se ofrezca a que le pueda enviar un mp con lo que tengo porque creo que tengo un error y no mme doy cuenta...
gracias desde ya! 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 47   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: