04 de Julio de 2020, 16:54
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 36  (Leído 24577 veces)
arepawpaw
Visitante
« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2018, 23:15 »

Completado!
Nada mas fue ponerse malicioso y vi algo que mi chrome no me mostraba... hace mucho cada nivel lo exploraba por ese lado cuando me quedaba encerrado pero deje de hacerlo por que este puzzle no lo requiere, y taran, ahi estaba
Mailchachi
Visitante
« Respuesta #61 en: 18 de Diciembre de 2019, 18:13 »

¡¡Pasado!! No se ha sido suerte o qué, he sacado una cosa, que me ha llevado a unas pistas de vas bien y tirando un poco de wikipedia... pues eso.
Pandora
Visitante
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2020, 17:08 »

Hola!!!
Después de muuuuucho tiempo he retomado de nuevo este juego. He vuelto a hacer todos los niveles y he llegado hasta aquí, nivel donde también me quedé cuando lo jugué en su momento. He tirado por varios caminos pero ninguno me lleva a nada y estoy perdidísima....no se ni dónde  Giñar.
No se si hay alguien por ahí que me lea, pero necesito alguna pista que me ilumine.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2020, 19:26 »

Es posible que no hayas descubierto una pista algo escondida en uno de los lugares habituales, más no tan a la vista. Intenta buscarla o prueba cambiar de navegador a ver si ese es el problema.

Si no, anímate a escribirme por privado  Sonrisa

May ✬
4rtur0
Visitante
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2020, 15:59 »

Yo por aqui ando enganchado tambien de nuevo.

Tengo cosas, y mil vas bien pero...
no pongo nombre a lo que veo, además san google no me está ayudando...

he probado ya mil cosas, alguien me echa una manita?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2020, 17:19 »

Tengo cosas, y mil vas bien pero...
Cheesy Cheesy Cheesy, si recuerdo que era esplendido en pistas, que no ayudan hasta que reconoces el fondo Giñar.

Si quieres escríbeme al privado contándome tus ideas  Giñar

May ✬
capitanadjinn
Visitante
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2020, 17:56 »

Después de varios días atascada he conseguido pasarlo, al final me ha gustado. Recomiendo desactivar el bloqueador de publicidad si lo tenéis.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: