25 de Mayo de 2019, 19:11
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 35  (Leído 31116 veces)
Topografo
Novato
*

« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:58 »

Tras un periodo de descanso he vuelto a estrujar el coco, pero no consigo todo lo necesario. Veo lo evidente, pero no capto el parpadeo. Alguien me ayuda en privado.
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:56 »

Hola Topografo!!!
mandame un MP con lo que tienes hasta ahora  Giñar
Topografo
Novato
*

« Respuesta #92 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:23 »

Muchas gracias Natachallm, como bien has dicho solo me faltaba completar lo visto. Por cierto no los conozco habrá que ver como ...
Clau
Usuario Completo

« Respuesta #93 en: 16 de Enero de 2012, 21:14 »

Hola, sólo para decir que si no fuera por la ayuda de May este nivel no salía. Gracias May!!! Sonrisa
delkaa
Novato
*

« Respuesta #94 en: 23 de Julio de 2012, 23:10 »

Hola a todos.

En primer lugar FELICIDADES a los artífices de este magnífico y adictivo pasatiempo.
Y hablando de pasar el tiempo (y nunca mejor dicho dado el tema del nivel), no se cuánto le he dedicado ya a éste.
Deduzco que me falta una pista, que en el foro se menciona como "el parapadeo".
Tengo los ojos vidriosos de escudriñar la imagen y no he sido capaz de dar con la clave.
Agradecería cualquier tipo de ayuda extra.
Saludos.

PD: Este es mi primer comentario en el foro, asi que estoy deseando experimentar la lucidez post-escritura.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #95 en: 23 de Julio de 2012, 23:14 »

Yo no le llamaría parpadeo  Indeciso... sin embargo, has hecho intentos en la url? a veces ayuda a ver lo que esa imagen te quiera mostrar Giñar

May ✬
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #96 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:54 »

Pasado!! Aunque no sin ayuda. Gracias May!! Sonrisa

AbriKun Sonrisa
alan92
Novato
*

« Respuesta #97 en: 19 de Noviembre de 2012, 02:55 »

Estoy en este maldito nivel del tiempo, he encontrado la pista cambiante, por decir algo, que me lleva lo que tengo que completar mas, estoy medio atascado, alguna ayuda por donde tengo que encarar, no se que buscar a parte de las pistas basicas y la q saque.

Gracias =)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #98 en: 19 de Noviembre de 2012, 02:59 »

he encontrado la pista cambiante, por decir algo, que me lleva lo que tengo que completar mas

Tu próximo paso es ir con lo que "completaste", mas el resto de las pistas evidentes del nivel a google...  Indeciso... sale relativamente rapido  Sonrisa.

May ✬
joa2288
Usuario Jr
**

« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2013, 00:50 »

hola, estoy bastante perdido, tengo todas las pistas pero no doy con la clave,
con decir que he llegado a un erizo muy simpático con algunas palabras claves jajajaja
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2013, 02:20 »

Revisa bien que tus pistas esten completas, porque google se porta bien en este nivel... si es mucho el desespero, cuentame por privado a ver si ciertamente tienes todo  Sonrisa

May ✬
Shadow
Novato
*

« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2013, 22:35 »

Buenas a todos, acá estoy atascado con este nivel hace un buen rato.
He encontrado todas las pistas, incluyendo la que requiere mucha paciencia, he llegado a pantallas que me dicen que voy bien pero y también he usado en google las palabras claves y buscado todo, pero no llego a nada. Alguien que me de un empujoncito ?

Muchas gracias!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #102 en: 16 de Julio de 2013, 17:56 »

Si tienes a los autores, indaga un poco sobre ellos y encontrarás la respuesta exacta

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Shadow
Novato
*

« Respuesta #103 en: 16 de Julio de 2013, 21:28 »

El tema es ese, que no sé si tengo a los autores... Al juntar todas las pistas e ir a google parecería que lo que tengo que hallar es claro, pero no logro dar con la solución Indeciso
Agradecería enormemente si alguien pudiera darme una mano para decirme "No, no es por ahí" o quizá "Si, vas bien, es por ahí pero por otro lado".
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #104 en: 17 de Julio de 2013, 01:24 »

Seguro que te la puedo dar...pero se me ocurre que hay una pista a la que no le has puesto mucha atencion... intenta juntarlas  Giñar

May ✬
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: