18 de Junio de 2019, 08:06
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 35  (Leído 31882 veces)
Shadow
Novato
*

« Respuesta #105 en: 17 de Julio de 2013, 02:08 »

Muchas gracias May, si no hubiera sido por ti hubiera seguido por el camino incorrecto.. Increíble, luego de pasarlo sentís que realmente no era complicado, pero sin darse cuenta de eso tendés a pensar en otra cosa
mouriete
Novato
*

« Respuesta #106 en: 12 de Febrero de 2014, 20:00 »

Despues de unos 3 años sin jugar, indagando por el correo he encontrado una url que me llevaba al nivel 35, que ya me pase en su tiempo, pero no me acuerdo como, me suena que el **** **** **** **** asi...pero por mas que espero nada, parece que me voy a enganchar otra vez... jaja
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #107 en: 12 de Febrero de 2014, 20:03 »

Mas que esperar, juega! . Quizas asi veas lo que recuerdas  Giñar

May ✬
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #108 en: 20 de Junio de 2014, 01:55 »

Hola, llevo semanas en este nivel y por mas que googleo, no doy pie con bola, una manito.  Gracias.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #109 en: 21 de Junio de 2014, 17:09 »

Hola, llevo semanas en este nivel y por mas que googleo, no doy pie con bola, una manito.  Gracias.

Si sigues igual mándame un MP

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #110 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:35 »

Holas... estoy complicada con el nivel... ¿una manito por privado?
Tengo una pista abierta a toda hora, y una pista que se usa ********. Entre ambas sé que ya me falta menos, pero nada...
Tengo un tiempo de 365 días, y una pista sonora que otros dejaron a un lado.
Mezclé bien, sacudí y volqué en google. Allí recorrí toda clase de listas (unas 100), para descubrir a los autores por mí misma... Pero nada de lo que intento me saca del error  Avergonzado
La parte buena es que entre búsqueda y búsqueda, dejé corriendo en tú tubo una recopilación que me transportó a mi adolescencia. Ese fue un lindo plus Sonrisa

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #111 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:44 »

Lo tengo!  Es escribir y... Sonreir

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
didc
Usuario Completo

« Respuesta #112 en: 29 de Abril de 2016, 22:36 »

No puedo estar mas trabado con el nivel, tengo las pistas obvias, llegue a la pantalla en la que me dice que voy bien, tengo que ser mas completo digamos para resolver el nivel. Pero por mas que busco en google, todo lo que encuentro no me sirve, los autores se me hacen los difíciles parece
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #113 en: 30 de Abril de 2016, 02:42 »

Por ahora necesitas buscar u observar mas en el nivel para completar esa pista que tienes y así poder ir a preguntarle a google.

May ✬
didc
Usuario Completo

« Respuesta #114 en: 30 de Abril de 2016, 03:26 »

Por ahora necesitas buscar u observar mas en el nivel para completar esa pista que tienes y así poder ir a preguntarle a google.

Por mas que miro y miro, no observo nada, lo peor es que seguro esta enfrente mio
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre de 2016, 21:44 »

Rehaciendo los niveles y me tope con este y no recuerdo mucho. llevo 3 dias y aunque se la respuesta no recuerdo como llegue a ella, osea si recuerdo que hay algo mas que la imagen principal, pero mi memoria ya es la de un viejito. Necesito un empujon para volver luego al 50.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
DHF
Novato
*

« Respuesta #116 en: 22 de Febrero de 2017, 16:02 »

Buenas

Tengo las pistas obvias y he conseguido llegar a "Vas bien pero...". He googleado todo lo que tengo y no me sale nada.

Ayuda porfa!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #117 en: 22 de Febrero de 2017, 19:42 »

No se si cuando dices las pistas obvias, las tendrás completas. Notas que algunas se complementan? si no es así, quizás te este faltando una pista.

May ✬
DHF
Novato
*

« Respuesta #118 en: 23 de Febrero de 2017, 15:51 »

Superado!! Me faltaba una pista.
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #119 en: 08 de Agosto de 2017, 15:59 »

Superado el nivel,  Sonrisa Cheesy contentísima de haberlo superado sin ayuda, lo mío me ha costado.
Oloman, como siempre tiene toda la razón, pero muchas veces vamos por caminos incorrectos.
Primero me atranqué en uno, al final me dije, busca otro, y ahí encallada de nuevo. Al fin dije, vuelve, una vez más a observar la imagen, y por suerte hice la relación y vualá. Ahí sí salió.
Qué haré sin ti cuando llegue al 100. Lo bueno es que al ser tortuguita sólo he recorrido el 35 %.

Felicidades Oloman  Giñar
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: