19 de Febrero de 2019, 02:59
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 35  (Leído 29672 veces)
Maldoc
Usuario Jr
**

« Respuesta #120 en: 27 de Enero de 2018, 03:25 »

Bueno, tras una larga sesión mis amigos y yo nos vemos en la obligación de pedir ayuda porque estamos atascadísimos.

Creo que tenemos todas las pistas que el nivel puede dar, pero no sabemos si estamos buscando lo que creemos que es evidente al unir todas las pistas o nos estamos desviando y estamos buscando información incorrecta. Alguien que por MP nos pueda aunque sea guiar sobre si vamos bien o no?

Gracias y un saludo!

Edito: Nivel superado! Al final efectivamente ibamos por el camino equivocado, una de las pistas nos habia despistado y estabamos buscando donde no era. A por el 36!
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #121 en: 21 de Agosto de 2018, 16:01 »

Esto podría ser un saludo pero no lo es
Hola!
Paso a preguntar, la incompatibilidad de mi navegador con JAVA podría ser un impedimento para resolver o conseguir las pistas de este nivel? noto que la imagen no es una imagen cualquiera.
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #122 en: 22 de Agosto de 2018, 14:24 »

Hola! Nivel superado (=
Me había atascado por olvidarme del titulo del nivel, gran error, solo por eso google me ponía algo mas reciente, excelente nivel Oloman, salut! .
Nix
Novato
*

« Respuesta #123 en: 11 de Enero de 2019, 10:58 »

Estoy atascadisima en este nivel... Tengo algunas pistas pero no sé relacionarlas entre ellas y no acabo de entender que tengo que buscar en el nivel. ¿alguien podría ayudarme un poco?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #124 en: 11 de Enero de 2019, 21:41 »

¿alguien podría ayudarme un poco?

Claro! Cuéntame todo lo que tengas y tus ideas por privado

May ✬
calloc
Novato
*

« Respuesta #125 en: 15 de Febrero de 2019, 10:51 »

Por fin pasado! Muchas gracias May!
Puede que algo parezca falso, pero está ahí por algo Giñar
Mucha suerte al resto, y si alguien necesita ayuda con algún nivel anterior que no dude en preguntarme!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: