20 de Febrero de 2019, 13:13
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bacardi Freedoom Route 2010  (Leído 3053 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 22 de Octubre de 2010, 17:42 »

Este juego terminó precisamente ayer, pero si se da con la respuesta correcta, todavía se puede participar en el sorteo de un viaje a Ibiza.

Se trata de una campaña publicitaria-concurso-juego, en el cual, a través de unos vídeos, hay que descubrir ocho pistas y con ellas, una pista final. Validándolas todas en Facebook (http://www.facebook.com/freedomroute#!/freedomroute?v=app_161119900568868), se entra en el sorteo.

La página principal es http://www.bacardifreedomroute.com, pero los vídeos quizás se ven mejor en Facebook o incluso en YouTube (http://www.youtube.com/user/FREEDOMROUTE)

Tiene buena pinta, pero el problema es el siguiente. No he logrado encontrar y mucho menos entender, qué tipo de pistas son las que se buscan, por lo que no puedo decir si el juego es bueno, malo, fácil, difícil... A ver si algún espabilado me saca de dudas y si merece la pena, jugamos.

El año pasado hubo otra edición, pero se jugaba de una manera bastante distinta. A través de Google Maps y mediante una aplicación propia, habiá que ir eligiendo caminos. Een función del escogido, la historia iba evolucionando: http://www.bacardifreedomroute.com/mapa/Dubrovnik
El objetivo era encontrar la ubicación exacta de tres maletas.

Si el de 2010 es ameno, podemos probar después con el de 2009.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 20:38 »

Espabilado, espabilado, pues no mucho, pero he hecho el juego y es relativamente sencillo.

Se trata de ver los videos del viaje del Neng con sus amigos y prestar un poco de atención. En ellos aparecen fugazmente unas letras o "pistas" que tienes que ir apuntando. Si encuentras todas puedes  formar una frase que supongo que será la clave final y validarla en facebook para entrar en el sorteo del viaje a Ibiza (esto ultimo no se como se hace). No he visto pistas que te indiquen donde mirar, hay que hacerlo a pelo, pero cuando ves los videos y aparecen se nota.

Suerte para los que se animen a probar fortuna  Sonrisa

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 08:53 »

En ellos aparecen fugazmente unas letras o "pistas" que tienes que ir apuntando.

Fugazmente me aparece algo, que no son precisamente letras. Tengo: 0-1-2-3-4-5-6. Pero no sé que hacer con eso.  Indeciso
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 11:49 »

Frase encontrada.  Giñar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 15:02 »

Espabilado, espabilado, pues no mucho, pero he hecho el juego y es relativamente sencillo.

Se trata de ver los videos del viaje del Neng con sus amigos y prestar un poco de atención. En ellos aparecen fugazmente unas letras o "pistas" que tienes que ir apuntando. Si encuentras todas puedes  formar una frase que supongo que será la clave final y validarla en facebook para entrar en el sorteo del viaje a Ibiza (esto ultimo no se como se hace). No he visto pistas que te indiquen donde mirar, hay que hacerlo a pelo, pero cuando ves los videos y aparecen se nota.

Suerte para los que se animen a probar fortuna  Sonrisa

Ok. Ya dije que no me había enterado mucho. Ví unas letras en uno de los vídeos pero no pensé que sería tan fácil como eso. Pensaba que quizás era algo más complicado y por eso lo propuse.

De todas formas, el que quiera participar en el sorteo del viaje, ahí lo tiene. Y por cierto, para dar la respuesta hay que estar registrado y logueado en Facebook y después, desde el enlace que facilité, se introducen las respuesta.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 15:11 »

Ok. Ya dije que no me había enterado mucho. Ví unas letras en uno de los vídeos pero no pensé que sería tan fácil como eso. Pensaba que quizás era algo más complicado y por eso lo propuse.

De todas formas, el que quiera participar en el sorteo del viaje, ahí lo tiene. Y por cierto, para dar la respuesta hay que estar registrado y logueado en Facebook y después, desde el enlace que facilité, se introducen las respuesta.

Yo lo compliqué un poquito más, más al estilo riddle  Sonreir
Primero me busqué el minuto o segundo donde aparece cada letra, y luego en los vídeos busqué el tiempo y hallé las letras.

Y... ¿participar en el sorteo de un viaje? JA.
Esos viajes se hacen en temporada baja, así que para nada. Y no porque no me guste viajar en temporada baja, sino porque me es imposible.
Tendría que rellenar unos formularios para pedir unos días sin sueldo. Esperar a que me lo aprobaran...  Girar ojos

Es que algunos parece ser que tenemos más vacaciones que nadie, pero a fecha fija, lo demás ni soñarlo. Y este año ni un puente... Lengua
Trabajamos el 11 de octubre y trabajamos el 7 de diciembre... Indeciso y no hay tu tía.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: