22 de Septiembre de 2019, 18:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 31  (Leído 17470 veces)
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2011, 19:53 »

Estás en la pista no?

En ese caso... ¿¿Sus obras?? No estoy muy seguro de que tu muchacho sea el correcto (si quieres mándame PM).

Sigue googleando con las pistas que ves (que son un montón), pero sin perder el norte.
Piensa que la pantalla en la que estás es una pista sobre el nivel, no es un nivel independiente.  Giñar

Este nivel debe ser tirao, porque hay pocas dudas...

Bueno, a mi no me costó mucho. Pero ya sabes como es esto. A veces se te enciende la bombilla al instante, y otras veces... Animo!
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2011, 21:25 »

Pues el muchacho de la bici tenia una pila de obras, y mientras mas googleo... más me salen, Pero no se si relacionar lo de la pista con ellas  Indeciso

Piensa que la pantalla en la que estás es una pista sobre el nivel, no es un nivel independiente.  Giñar

Eso ya lo dijo oloman.

Pero ya sabes como es esto. A veces se te enciende la bombilla al instante

No me digas que tengo que tener una idea feliz...!

Por cierto, alguien responderia mis preguntas, porfa?
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2011, 21:52 »

Te respondo en público, según tu preferencia.

Estoy casi seguro que tu "autor" no es de quién estamos hablando.
Primero porque la solución no es un "autor" como tal (aunque cierto es que algún escrito ya tiene...).
Segundo por lo de la bici. He leido algo por internet sobre la solución, y no he encontrado nada de bicis... ni de viajes. Lo realmente característico del personaje es precisamente lo que te he comentado en mi mensaje anterior.

Por lo demás, creo que las reglas del foro no permiten que responda a tu pregunta. Sin embargo creo que nada más encuentres lo que tienes que encontrar, lo vas a poner como solución seguro.

Cualquier cosa, aquí estaré un rato más.
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2011, 21:57 »

Ya lo tengo. Era mas facil de lo que pensaba. Gracias de todas formas

( y si, hay que empezar por un autor)
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2011, 22:02 »

Ya lo tengo. Era mas facil de lo que pensaba. Gracias de todas formas

( y si, hay que empezar por un autor)
Me alegro de que lo hayas pasado. Supongo que no llegué a entenderte del todo entonces, o que yo lo resolví de forma diferente. Sorry si te despisté.
farlopus
Novato
*

« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2011, 15:16 »

Personalmente, creo que con los laterales y la pista 31º no se necesita nada mas. La imagen aporta sutilmente una pista de lo que es, pero nada mas.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2011, 19:08 »

Personalmente, creo que con los laterales y la pista 31º no se necesita nada mas. La imagen aporta sutilmente una pista de lo que es, pero nada mas.

Si es que nadie me cree, pero todos los niveles son muy fáciles  Malvado

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
aupahi
Usuario Completo

« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2011, 01:30 »

Hola a todos,
Después de mucho (muchísimo) tiempo apartado de Singenio, hace un par de semanas lo retomé y he ido avanzando algunos niveles.
Hasta que he llegado a este en el que estoy realmente bloqueado. No consigo encontrar nada con las pistas laterales ni con el de abajo de la imagen. Ni siquiera llego a la pantalla de la pista que he leído que tiene que estar. También he encontrado información a cerca de la obra de la foto, pero nada (y por lo que he leído por aquí tampoco está relacionado...).

Agradecería cualquier pista, indicación, ayuda o sugerencia.
Gracias!
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2011, 07:25 »

Para mi, la clave está precisamente donde dices que no encuentras nada. Te recomendaría que volvieras a revisar estas pistas y les trataras de buscar sentido.
A estas alturas no te debería de resultar demasiado raro que hay que hacer con ellas... ) y en este caso no hablo de google) Giñar

Suerte!
aupahi
Usuario Completo

« Respuesta #39 en: 27 de Abril de 2011, 11:57 »

Ya está!
Gracias ni_se, la verdad es que no me has dicho nada del otro mundo, pero en cuanto he leído tu respuesta he visto claro lo que significaban las pistas laterales.

P.D. Lo que no he entendido es qué tiene que ver la imagen, la verdad es que me ha despistado bastante. Si alguien me lo puede aclarar, que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2011, 19:22 »

Ya está!
Gracias ni_se, la verdad es que no me has dicho nada del otro mundo, pero en cuanto he leído tu respuesta he visto claro lo que significaban las pistas laterales.

P.D. Lo que no he entendido es qué tiene que ver la imagen, la verdad es que me ha despistado bastante. Si alguien me lo puede aclarar, que me he quedado con la mosca detrás de la oreja...

Es una pista de más u otro camino. Tómate como reto encontrar al autor, porque me acabo de dar cuenta de que lo puse demasiado fácil con las frases de abajo. Voy a cambiarlas  Malvado

aupahi
Usuario Completo

« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2011, 23:16 »

Es una pista de más u otro camino. Tómate como reto encontrar al autor, porque me acabo de dar cuenta de que lo puse demasiado fácil con las frases de abajo. Voy a cambiarlas  Malvado

¿Demasiado fácil?  Impresionado ¡Tú lo que quieres es hacernos perder la cabeza!
En realidad, ya no me importa que cambies los niveles de hasta el 35, que esos los tengo superados  Sonreir pero los posteriores... ¡ni los toques! Cheesy
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2011, 21:18 »

¿Demasiado fácil?  Impresionado ¡Tú lo que quieres es hacernos perder la cabeza!
En realidad, ya no me importa que cambies los niveles de hasta el 35, que esos los tengo superados  Sonreir pero los posteriores... ¡ni los toques! Cheesy

Las circunstancias mandan. Ya veremos  Giñar

señorX
Usuario Sr.

« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2011, 13:38 »

Lo he pasado bastante rápido... pero no acabo de entender el significado de las palabras de los laterales... alguien me lo explica por mp? siento como que no he hecho el nivel completo  Sonreir
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2011, 14:31 »

Mándame un mp con lo que has hecho y te cuento.
O bien apuntas el nivel y cuando termienes el juego lo revisas, esto es algo que más de uno hemos hecho.  Giñar
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: