08 de Agosto de 2020, 03:46
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 30  (Leído 21419 veces)
cova
Visitante
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2020, 19:55 »

Holaa
Llevo atascada en en este nivel meses. En realidad había dejado de jugar porque me había quedado sin neuronas y porque con este juego me siento un poco idiota (un poco mucho), pero la cuarentena causa estragos y he decidido que para volverme loca del todo y que me dejen salir (van a ver que no estoy en mis cabales) seguiré jugando a esto.
En fin... no consigo el premio, lo he grabado hasta con el movil para poder verlo a cámara lenta, pero nada. No lo consigo
Por favor ayuda
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2020, 02:10 »

En fin... no consigo el premio
¿Por qué no me cuentas por privado tus ideas y lo que has hecho y con eso te ayudo?

May ✬
marcoskenia
Usuario Jr
**

« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2020, 00:23 »

estoy tan bloqueado que no se ni como expresarlo. Escribo como penultimo recurso, pues he leido que el hecho de escribir por aqui atrae la inspiracion y es que no se que mas puedo hacer. He encontrado seis respuestas que me dan resultado, aunque no son la respuesta correcta, 3 negativas y 3 positivas, pero son pistillas que no me estan sirviendo, incluso las 3 positivas me están liando mas, creo yo.
Y eso que algunos dicen que es sencillo. La primera parte si lo fue, pero la segunda me está costando mucho...
no se seguir
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2020, 00:32 »

He encontrado seis respuestas que me dan resultado, aunque no son la respuesta correcta, 3 negativas y 3 positivas, pero son pistillas que no me estan sirviendo, incluso las 3 positivas me están liando mas, creo yo

Este nivel no tiene pistas de ese tipo, así que con seguridad pertenecen a otros niveles. Concéntrate en lo que ves e intenta ganar  Giñar

May ✬
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: