09 de Diciembre de 2019, 04:53
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 29  (Leído 39829 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:28 »

No logro entender cual es el problema, asi que te propongo me cuentes por privado con detalles lo que tienes y lo que has hecho (no entiendo tus asteriscos) y si quieres te contesto por aqui.

PD: ya me parecia que ibas bien... ya lo tenias  Sonreir

May ✬
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:02 »

Sonreir Sonreir Sonreir Todo por tener dedos torpes  Sonreir Sonreir Sonreir

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
uriera
Novato
*

« Respuesta #107 en: 28 de Enero de 2015, 19:40 »

Hola buenas, hasta ahora he podido superar todos los niveles sin ayuda, pero de golpe me he topado con este.

He buscado y sé el cuando y los resultados, pero no tengo claro que es lo que me pide el nivel.

Si me podéis guiar un poco ya que ando un poco perdido...

Gracias
M Miranda
Novato
*

« Respuesta #108 en: 06 de Febrero de 2015, 12:41 »

Si todavia sigues atascado aqui estoy para ayudar, ahora que he terminado los examenes puedo por fin volver a S*Ingenio  Sonreir
JuanHueso
Novato
*

« Respuesta #109 en: 12 de Febrero de 2016, 04:10 »

Saludos.

Es la primera vez que necesito plantear mis dudas en el foro, hasta ahora si me quedaba muy atascado solo con leerlo y un poco de (S)ingenio lograba superar todos los retos, pero la respuesta de este nivel me puede.

Tengo la fecha de esa quiniela y los resultados, he probado a introducir el resultado correcto (a pesar de que en el foro ya hay quien lo ha hecho sin resultados, como yo) el numero de errores, el numero del primer premio del gordo de navidad de ese año, la cuantía de los premios (tanto de la quiniela, como del gordo), multiplicar los resultados de la quiniela utilizando las x como multiplicadores, sumar los números, ver las noticias que ocurrieron ese día... y ya no se que más hacer... necesito un empujoncito.

¿Alguien podría prestarme temporalmente su córtex? Si no sois amigos de las trepanaciones, me contentaría con un MP.

Gracias por la ayuda de antemano.

May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #110 en: 12 de Febrero de 2016, 04:29 »

Todo es cuestión de idiomas...estarás contestando en el correcto?  Giñar

May ✬
JuanHueso
Novato
*

« Respuesta #111 en: 12 de Febrero de 2016, 04:36 »

Anonadado me acabo de quedar con esa respuesta May. ¡Jajajaja! Ahora estoy más perdido aún pero voy a darle un par de vueltas por mi cabeza a ver que se me ocurre.

Gracias por contestar tan rápido y a estas horas...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #112 en: 12 de Febrero de 2016, 04:39 »

Cheesy Cheesy Cheesy

Tenemos la tendencia a enredar y complicar el juego mas de la cuenta...y las pistas. El nivel te dice lo que debes contestar y el idioma? lo tienes a la vista. Simple  Malvado

May ✬
JuanHueso
Novato
*

« Respuesta #113 en: 12 de Febrero de 2016, 04:51 »

Muchísimas gracias May, tus crípticas respuestas me han hecho replantearme un par de cuestiones  y acabo de dar con la clave!!!

La pena es que no ha sido necesario ningún tipo de intervención quirúrgica...

Por cierto que a nadie se le ocurra mirar el resultado de esta quiniela en combinacionganadora. Hay un error...

May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #114 en: 12 de Febrero de 2016, 04:57 »

Sonreir Sonreir Sonreir

May ✬
didc
Usuario Completo

« Respuesta #115 en: 21 de Marzo de 2016, 05:47 »

Estoy reviviendo todos los niveles parece. Llegue al 29, me acuerdo cuando era mas chico y jugaba a este juego me parecía poco probable que llegara acá, valió la pena retomar el juego. Así que aprovecho y felicito al creador y también a los que terminaron el juego.
Tengo la fecha, la jornada, los resultados, los aciertos y errores. Ahora a encontrar que debo hacer con toda esa informacion
Chibi
Novato
*

« Respuesta #116 en: 04 de Junio de 2016, 10:16 »

La madre que....
Siete millones de pruebas y tres horas de investigación, para que la respuesta fuera tan simple! Casi me quedo sin dedos de tanto teclear jajajaja
pakalolo
Novato
*

« Respuesta #117 en: 04 de Enero de 2017, 22:26 »

Hola! Hay alguien por aquí? Tengo el resultado de esa quiniela/fecha pero ya no se que hacer... Si hay alguien que me mande un MP lo agradecería. Merci
pakalolo
Novato
*

« Respuesta #118 en: 05 de Enero de 2017, 15:49 »

No se como se edita el mensaje anterior. Ya lo pase! Como dicen por el post. Busque y compare... Sonrisa
naimadquiel
Novato
*

« Respuesta #119 en: 09 de Noviembre de 2017, 20:14 »

Tengo la fecha, los resultados de esa fecha, probe con un monton de cosas y nada funciona. Ayuda!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: