30 de Octubre de 2020, 22:15
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 28  (Leído 73980 veces)
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #135 en: 05 de Enero de 2011, 22:57 »

Se me hace que en realidad si te faltan "datos" para tener la solución única, porque al tenerla, seguro sabrías que poner...  Triste

Apoyo la moción Giñar
Lulala
Visitante
« Respuesta #136 en: 06 de Enero de 2011, 00:11 »

pasé! uff. gracias por la ayuda prestada! Cheesy
busy
Visitante
« Respuesta #137 en: 18 de Enero de 2011, 23:33 »

Creo tener todo lo q hay q tener, pero no logro pasar al 28b

Tengo el primer sudoku resuelto y todas las ? ? ? ? pero no puedo ver nada, si los datos de los q hablan los da una de las ? ? ? ?, entonces tengo la solucion unica

ya lei todo el foro, ida y vuelta varias veces y no puedo ver lo q se supone tan obvio, mi cerebro se esta marchitando snifff

alguien dispuesto a ayudarme??
busy
Visitante
« Respuesta #138 en: 18 de Enero de 2011, 23:53 »

Cheesy Cheesy Cheesy Listoooo!!!!!

por diosssss, q tonta soy!!!!!

MIL GRACIAS MAY!!!!!!! no se que hubiera hecho sin vos!!  Beso
busy
Visitante
« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2011, 00:23 »

y ahora siiii, al 29 Sonreir
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #140 en: 19 de Enero de 2011, 00:34 »

Ya la tenías, solo no la veías  Giñar

May ✬
Alba55
Visitante
« Respuesta #141 en: 25 de Enero de 2011, 15:02 »

Un saludo a todos, necesito ayuda para este nivel, me he quedado anclada, tengo todo pero no se como pasar al 28B
Triana
Visitante
« Respuesta #142 en: 25 de Enero de 2011, 16:13 »

Un saludo a todos, necesito ayuda para este nivel, me he quedado anclada, tengo todo pero no se como pasar al 28B

Si lo tienes todo deberías pasar, puede que te falte algo, o te falte cuadrar algo.
Si crees tenerlo todo, manda mp. Aunque es posible que te diga que no lo tienes todo.  Giñar
Alba55
Visitante
« Respuesta #143 en: 25 de Enero de 2011, 20:02 »

Estoy en el 29!!! Muchas gracias a Triana y a May sin vosotras aun seguiria estancada  Cheesy
pepa
Visitante
« Respuesta #144 en: 31 de Enero de 2011, 21:54 »

Ea! pues aqui estoy yo. Igual que todos. Con el sudoku resuelto y sin saber qué hacer con él.

Miro los números.... y no les veo nada especial . (Solo que un circulito ya está relleno) Los pongo en vertical, los pongo en horizontal... googleo y tampoco. Voy a preguntarle a mi madre?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #145 en: 31 de Enero de 2011, 22:03 »

¿Estás segura que la solución que tienes es única?, sino es asi, quizá te falten datos para completar el sudoku correcto.
pepa
Visitante
« Respuesta #146 en: 01 de Febrero de 2011, 00:39 »

Y dale....!  no me respondais cosas que ya se han dicho. que yo me he leido todos los posts, y me he quedado igual que estaba!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #147 en: 01 de Febrero de 2011, 00:42 »

Si pero no me contestas lo que te he preguntado, y eso es importante si quieres pasar el nivel.

En cualquier caso exijo mi derecho a contestar lo que me parezca adecuado en los post, sin que nadie me diga lo que tengo o no tengo que contestar, si te parece que no te ayuda no le hagas caso.

Enojado Enojado Enojado
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #148 en: 01 de Febrero de 2011, 00:57 »

Haya paz....

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #149 en: 01 de Febrero de 2011, 05:13 »

No quiero polemizar, pero naturaleza obliga... Sonreir
Me parece que una de las cosas buenas de éste foro es el respeto mutuo y el buen clima que hay entre los usuarios.
Coincido con troPEZon en que cada uno puede poner lo que quiera, siempre con buena intención.
Como ya hemos visto, cuando pasás el nivel y releés las ayudas dadas decís: pero claro! como no me di cuenta! y te pegás la mano en la frente... pero mientras estás en el nivel, vas a tomar lo que te parezca útil o te encienda alguna lamparita, y lo que no, lo dejás.
YO creo que si alguien escribe un post respondiendo a un pedido de ayuda, lo va a hacer de la manera de tratar de aclarar el panorama sin revelar nada del nivel; pero NUNCA va a contestar algo para hacer que el otro se pierda aún más. Ya bastante tiene con estar trabado en el juego...
En fin, PAZ Y AMOR  Afro
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: