22 de Septiembre de 2019, 18:20
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 28  (Leído 49239 veces)
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #150 en: 01 de Febrero de 2011, 09:54 »

LLevais razón. No me di cuenta de que aqui no me conoceis. Si no, no me hubierais tomado en cuenta las formas. Pero en 10 páginas, he visto las mismas respuestas muuuuchas veces. Y yo sigo igual. (Si tuviera algo mas que el sudoku, mi intervención hubiera sido distinta, troPEZon, y tampoco he contestado tan mal, no?)

pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #151 en: 01 de Febrero de 2011, 12:18 »

Al final, ha sido mejor a mano Giñar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #152 en: 01 de Febrero de 2011, 20:11 »

Haya paz....

En fin, PAZ Y AMOR  Afro

Pues eso, lo que yo he dicho siempre....  Giñar

LLevais razón. No me di cuenta de que aqui no me conoceis. Si no, no me hubierais tomado en cuenta las formas. Pero en 10 páginas, he visto las mismas respuestas muuuuchas veces. Y yo sigo igual. (Si tuviera algo mas que el sudoku, mi intervención hubiera sido distinta, troPEZon, y tampoco he contestado tan mal, no?)

Que no pasa ná... sólo digo lo que pienso como Pepa, a ti no te aclaran mucho mis respuestas y a mi no me aclaran mucho tus preguntas...
No me siento ofendido por la respuesta, pero a un poco de picante le echo yo otro poco de pimienta... para mantener el nivel Giñar

Lo demás por privado para no llenar esto de lagrimones  Llorar

Saludos a todos

Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #153 en: 02 de Febrero de 2011, 16:04 »

Lo demás por privado para no llenar esto de lagrimones  Llorar

Eso, y los demás no nos enteramos.  Giñar
Antontxu
Usuario Jr
**

« Respuesta #154 en: 04 de Febrero de 2011, 19:46 »

He resuelto el sudoku (o eso creo) pero no veo la relación de llos números de los círculos con la "**** ****". Por otra parte no sé si con los números hay que formar una fecha, una secuencia lógica, un código y por mucho que releo el foro no se me ocurre nada. ¿Alguna pista nueva? Gracias
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #155 en: 04 de Febrero de 2011, 20:17 »

Los números solo hay que reconocerlos... si los dices juntos en voz alta, seguro te suena algo que conoces  Giñar... y corriendo el riesgo de repetirme, eso solo ocurrirá si "él" sudoku que tienes, tiene solución única...  Sonreir

May ✬
Antontxu
Usuario Jr
**

« Respuesta #156 en: 04 de Febrero de 2011, 20:45 »

Los números solo hay que reconocerlos... si los dices juntos en voz alta, seguro te suena algo que conoces  Giñar... y corriendo el riesgo de repetirme, eso solo ocurrirá si "él" sudoku que tienes, tiene solución única...  Sonreir
Si los digo juntos en voz alta me asfixio. En serio, ¿quieres decir formando un número de 9 cifras?
¿A qué te refieres con "el" sudoku? El sudoku que tengo supongo que es el mismo que tenemos todos y solo tiene una solución.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #157 en: 04 de Febrero de 2011, 21:10 »

¿Has descubierto/utilizado algún tipo de ayuda para resolverlo o sólo has resuelto lo que ves a primera vista?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #158 en: 04 de Febrero de 2011, 21:23 »

Bueno resueltos LOS sudokus.....pasamos alnivel 28B, algo es algo ;-)

De casualidad leiste esto al inicio del foro??  Sonreir... Ah!!! y no te asfixies  Sonrisa, leelo por partes  Sonreir Sonreir

May ✬
Antontxu
Usuario Jr
**

« Respuesta #159 en: 04 de Febrero de 2011, 21:43 »

¿Has descubierto/utilizado algún tipo de ayuda para resolverlo o sólo has resuelto lo que ves a primera vista?
Lo que veo a primera vista es un sudoku bastante complicado de resolver pero que ya lo he resuelto. Solo veo 81 cifras, 9 de ellas dentro de sendos círculos. No veo más sudokus, y al introducir las 9 cifras en la ventana me sale el mensaje de error. Ya leí la cita a la que hace referencia May pero no veo más sudokus. Debo estar bastante espeso.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #160 en: 04 de Febrero de 2011, 22:53 »

A lo mejor no están a la vista  Cheesy, te toca buscarlos  Giñar

May ✬
argo
Usuario Completo

« Respuesta #161 en: 07 de Febrero de 2011, 11:51 »

Hola ya no recuerdo cuando me atasque en este nivel... encontre la repuesta unica al sudoku y pase al 28b pero aqui sigo creo que tengo lo que me pide pero no se como ponerlo... un empujoncito porfa Sonrisa
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #162 en: 07 de Febrero de 2011, 12:01 »

En la parte b, si has encontrado lo que hay que buscar, la imagen y el texto inferior que la acompaña no podrían ser más explicitos... En este caso no hay despiste posible.

Si no se te ocurre lo que tienes que poner dime y trato de encaminarte un poco más.  Lengua
alan92
Novato
*

« Respuesta #163 en: 09 de Marzo de 2012, 06:36 »

Hace creo q como 4meses q no agarraba esta pag, y me acorde porq.... este fucking nivel 28 q no lo entiendo, hice el sudoku, aunq por lo q vi tiene distintas sol y no se q hacer y no se de q otros sudokus hablan. porfa un alma caritativa q le pueda mandar un mp! Triste
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #164 en: 10 de Marzo de 2012, 13:07 »

Hace creo q como 4meses q no agarraba esta pag, y me acorde porq.... este fucking nivel 28 q no lo entiendo, hice el sudoku, aunq por lo q vi tiene distintas sol y no se q hacer y no se de q otros sudokus hablan. porfa un alma caritativa q le pueda mandar un mp! Triste

Mientras nadie se ofrece prueba a encontrar más pistas...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: