07 de Agosto de 2020, 04:56
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 28  (Leído 68639 veces)
4rtur0
Visitante
« Respuesta #180 en: 29 de Marzo de 2020, 23:18 »

Me he pasado el nivel, y aun no se bien como, creo que tomé un atajo usando la deducción tras leer los mensajes del foro, porque aún no encontré más de un sudoku... pasé al 29, pero con la sensación de estar haciendo trampas...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #181 en: 30 de Marzo de 2020, 01:01 »

pasé al 29, pero con la sensación de estar haciendo trampas...
No hiciste trampa, pero te perdiste el nivel, así que cuando puedas, o termines singenio, vale la pena te devuelvas y lo hagas con todos sus pasos y su lógica.

Voy a revisar el foro a ver que mensajes fueron tan explícitos que te llevaron a la clave directo  Indeciso

May ✬
4rtur0
Visitante
« Respuesta #182 en: 30 de Marzo de 2020, 01:58 »

Lo trataré de hacer en otro momento, realmente quiero quitarme ese peso de encima, pero en realidad tuve suerte porque este tipo de niveles son los que peor se me dan...
Respecto a lo del foro, fue una deducción de un par de mensajes, pero no se si realmente fueron tan explícitos.
radler3
Visitante
« Respuesta #183 en: 09 de Abril de 2020, 12:35 »

Hola!
Estoy muy atascada con el primer sudoku (viendo el hilo parece ser que hay más  Indeciso). Ya me he dado cuenta que faltan números pero no sé de que manera encontrar lo que me falta.. he probado TODO. Agradezco cualquier ayuda! Gracias!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #184 en: 09 de Abril de 2020, 14:56 »

como decirlo para no ser muy explicito. Habia tratado de iluminarme con otras iluminaciones
No lo parece, pero es una excelente pista que te pone en el camino de encontrar lo que buscas  Giñar

May ✬
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: