19 de Marzo de 2019, 17:06
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 19  (Leído 29518 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 06 de Julio de 2008, 13:03 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2008, 20:13 »

Pasadoooo!! Al proximo  Sonreir
Shaddar
Usuario Jr
**

« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2008, 21:34 »

Tengo un problema...utilizo linux y no tengo el software adecuado :s
Shaddar
Usuario Jr
**

« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2008, 21:44 »

Pasaso!! Si que lo tenia, pero de otra compañia...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2008, 21:45 »

Shaddar, realmente no conozco mucho Linux, pero sí que conozco programas alternativos a los de Windows (Microsoft más bien), que creo que te servirán igual.

De todas formas, este nivel se podría resolver también sin ellos, tomándotelo como un simple pasatiempo.

Edito: Ya veo que llegué unos minutos tardes  Lengua

kimita
Usuario Jr
**

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2008, 13:29 »

Esto cada vez va mejor, no se lo que hare al acabar los 60, si es que los acabo....
Pero quitando la locura del nivel del dichoso color rosa, los ultimos estan siendo muy entretenidos pero no cuasimposibles, Oloman de nuevo darte las gracias
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2008, 18:05 »

Esto cada vez va mejor, no se lo que hare al acabar los 60, si es que los acabo....
Pero quitando la locura del nivel del dichoso color rosa, los ultimos estan siendo muy entretenidos pero no cuasimposibles, Oloman de nuevo darte las gracias

Realmente, no hay niveles más difíciles que los que ya has pasado... ni más fáciles. Con Google, imaginación y paciencia se pueden resolver todos. Lo que ocurre es que hay temas para todas las competencias. Habrá unos sobre los que sepas más que te parecerán más fáciles y habrá otros sobre los que sepas menos, con los que ocurrirá al contrario.

pichilate
Usuario Completo

« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2008, 18:12 »

Por ejemplo este. A mi no me a parecido tan complicado y eso que soy muy torpe para estas cosas del ingenio. ¿Será que estoy empezando a tener la mente tan calenturienta cómo la de Oloman?  jeje.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 16:14 »

Por ejemplo este. A mi no me a parecido tan complicado y eso que soy muy torpe para estas cosas del ingenio. ¿Será que estoy empezando a tener la mente tan calenturienta cómo la de Oloman?  jeje.
Es lo mas seguro...cuando pases mas niveles te daras cuenta k algunos niveles pensaras mas de la cuenta de lo k deberias hacer k es mas simple!  Sonreir
aprush
Novato
*

« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2008, 00:29 »

¿Alguien me da una pista sobre este nivel?
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2008, 14:51 »

¿Alguien me da una pista sobre este nivel?
Todo lo k ves...es lo k te hace falta para pasar...es muy facil solo tienes k abrir un programa y no es para escribir en estos momentos!!  Sonreir
jimena84
Usuario Completo

« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:31 »

uy no entiendo nada, ya se que programa hay que abrir, pero no se que hay que hacer, si no hay que encontrar ningun archivo oculto por ahi... los simbolitos no los entiendo

listo! encontre como resolverlo, el problema es que tengo cerca de 10mil de esas "cositas", como para lograr encontrar la q servia
murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2008, 16:16 »

pasado. para mi de los más fáciles.

Recuerda el Bufón que te enseñó a llorar, el guión de las lágrimas. ( Fish - 1983 )
The Birdman
Novato
*

« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2009, 17:20 »

ME podeis ayudar!!! Veo la pista lateral, el titulo de la pagina, la palabra del pie de la imagen y el titulo de la imagen, supongo que lo tengo todo pero lo pruebo de todo y no lo encuentro.  No se que puede ser
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2009, 12:12 »

ME podeis ayudar!!! Veo la pista lateral, el titulo de la pagina, la palabra del pie de la imagen y el titulo de la imagen, supongo que lo tengo todo pero lo pruebo de todo y no lo encuentro.  No se que puede ser

sabes que pone en la imagen?que es eso?

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: