25 de Abril de 2019, 10:12
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 16   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 27  (Leído 58754 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2008, 15:55 »

* En occidente acostumbran a leer de izquierda a derecha.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2008, 16:51 »

Hola Oloman, a ver seguramente no nos hemos entendido. Yo al menos he basado toda mi busqueda en que no se necesitaba google, ya que no salia la barra de google en la pantalla, preguntamos si como en el nivel 27 sí salia lo podiamos aplicar a esta segunda pantalla, al menos yo entendi (mal, claro está) que NO habia que usar google.... Enojado Enojado

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2008, 17:07 »

Hola Oloman, a ver seguramente no nos hemos entendido. Yo al menos he basado toda mi busqueda en que no se necesitaba google, ya que no salia la barra de google en la pantalla, preguntamos si como en el nivel 27 sí salia lo podiamos aplicar a esta segunda pantalla, al menos yo entendi (mal, claro está) que NO habia que usar google.... Enojado Enojado

Google está para buscar cosas que se desconocen. Lo de este nivel es harto conocido y además utiliza algo que ya se usó en niveles anteriores, por lo cual se da por ya conocido. Otra cosa es que necesites "chuletas" para pasar el juego.

Por ejemplo: Yo sé que existe el alfabeto griego (alfa, beta, gamma...) y sería capaz de reconocerlo sin necesidad de pistas ni buscar en Google nada. Otra cosa es que necesite la letra 4ª y, como no la recuerdo, tenga que buscar el alfabeto completo en alguna otra página. Seguramente en este caso, no pondríamos la barra.

En otro ejemplo, si sólo hay descubrir y resolver un crucigrama, tampoco estaría la barra de búsqueda. Sin embargo, está más o menos claro que para algunas definiciones, tendreis que acudir a Internet.

Más o menos este es el criterio que llevamos por aquí.

Ahora que supongo que ya lo has pasado ¿es verdad que a veces nos complicamos o no?

jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2008, 17:30 »

Que nos complicamos es seguro, pero no estoy muy de acuerdo contigo, en la pantalla ..y 3, crees que tmb todos saben que es sin necesidad de google?? Pero esta bien que nos expliques como funcionais aquí, sólo se trata de amoldarse al método Giñar
El nivel tmb me ha gustado. No hubiera hecho falta cambiar el ***** de las luces todos sabiamos desde el principio que podia ser eso, pero lo descartamos por lo de google.
Bueno a ver el siguiente.

Gracias Oloman Giñar

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2008, 17:36 »

Bueno, mis disculpas. Seguramente tengas razón.

Es difícil dilucidar qué conocimientos son universales y cuales particulares, pero nadie es perfecto. Sólo hay que intentar construir algo como esto para darse cuenta de lo complicado que es hacer las cosas para que todo el mundo entienda lo mismo ante el mismo mensaje. La comunicación es un arte que no todos dominamos.

jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2008, 18:11 »

Está muy bien explicado el nivel, por eso mi enojo, que descarté lo que muy claramente es por un mal entendimiento de la barra, lo que vosotros considerais que se sabe que es, no poneis barra, ahora aplicamos eso a los niveles y no hay problema.
-------------------

Gracias Giñar

gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2008, 23:52 »

Pasadoooo!! Al proximo  Sonreir
Genzotto
Usuario Jr
**

« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2008, 17:55 »

Estoy un poco perdido con lo de los nudos... ¿Alguna pista con esto?  Sonreir
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:13 »

Estoy un poco perdido con lo de los nudos... ¿Alguna pista con esto?  Sonreir

Poquitas pistas se te pueden dar ahí. San google y paciencia.

- ? ? ? ? -
murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2008, 15:18 »

Pasado.

yo la verdad que no sé como lo habeis sacado. yo no he pasado ni siquiera de la primera pantalla y he encontrado la respuesta.
Que alguien me envíe por MP como se debía pasar correctamente, cuales son los pasos a seguir, por simple curiosidad.

Gracias.

A por el 28

Recuerda el Bufón que te enseñó a llorar, el guión de las lágrimas. ( Fish - 1983 )
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:15 »

Murmullo, mp mandado.
Es mucho más entretenido hacer todo el nivel.

Y saber que el b**** ******** es de este nivel y no del anterior, que es dónde lo encontré.  Giñar
Pinky
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2009, 22:11 »

He estado leyendo pistas...pero mi problema es que estoy aun en la primera parte del nivel, y de ahi no salgo  Huh? Huh? Huh? Huh? alguna pistilla Huh?Huh?Huh?? Sonreir
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2009, 00:57 »

He estado leyendo pistas...pero mi problema es que estoy aun en la primera parte del nivel, y de ahi no salgo  Huh? Huh? Huh? Huh? alguna pistilla Huh?Huh?Huh?? Sonreir

pues que te fijes bien en lo primero  Giñar

y espero leeas pronto esto,por que seguro me ditan.
pido disculpas oloman,pero no se como decir,ya que diria todo  Avergonzado

si te lias mucho ,manda priva

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Jastius
Usuario Completo

« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2009, 09:28 »

Yo que pensaba que despues de haber pasado el nivel 26 todo sería más fácil......

La primera parte del nivel ha sido relativamente fácil, pero la segunda parte me tiene loco. No consigo cogerle el truqui. Alguna pistilla (aparte de las que ya están puestas en el foro), please.
Jastius
Usuario Completo

« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2009, 17:15 »

Vuelvo a la cordura, pasado nivel. jaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 16   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: