18 de Febrero de 2019, 08:01
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 27  (Leído 57508 veces)
klaret
Novato
*

« Respuesta #210 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:30 »

Sonrisa hola ,, recien me registre x ke no puedo con este nivel,,, en niveles anteriores solo con leer pude pasarlos,, pero este estoy atascada en lo ke parece ser lo mas facil estoy en "y 3" ya intente varias cosas,, pero no es correcto,, alguien ke pueda ayudarme x favor,,

me encante singenio

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
klaret
Novato
*

« Respuesta #211 en: 12 de Noviembre de 2013, 06:32 »

ya pasado con la ayuda de mi esposo que con tan solo mencionarle lo que tenia me dijo una gran pista que yo habia pasado x alto,,, lo que hace una mente fresca

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
M Miranda
Novato
*

« Respuesta #212 en: 06 de Diciembre de 2014, 15:33 »

Estoy atascado en las luces, he probado varias cosas pero no consigo verlo con claridad. A ver si alguien puede echarme un cable que estoy demasiado perdido...  Llorar
azazel
Usuario Jr
**

« Respuesta #213 en: 06 de Diciembre de 2014, 17:23 »

* ¿Visteis de dónde salen las luces? No son cañonazos.

Quizas si las miras una a una... te haces mejor idea de lo que puede ser

Esas dos pistas son muy buenas. No se me ocurre ninguna mejor.  Giñar
M Miranda
Novato
*

« Respuesta #214 en: 06 de Diciembre de 2014, 18:07 »

He mirado de donde salen las luces pero aun asi no consigo sacar nada en claro. Tengo algo en mente pero no se si voy bien encaminado jajaja
cortegana
Usuario Jr
**

« Respuesta #215 en: 07 de Diciembre de 2014, 13:41 »

si quieres mandarme un privado te puedo echar una mano, o decirte si vas bien encaminado :p
lithium93
Novato
*

« Respuesta #216 en: 28 de Septiembre de 2015, 01:40 »

Estoy llegando a alcanzar la desesperación por primera vez en 27 niveles. Sigo en la primera pantalla de los nudos, he probado poner los nombres seguidos, combinar letras, jugar con números, ampliar fotos y tras leerme toda la información he concluido que debo de tener los nombres mal. Si algún alma caritativa pudiera ayudarme y orientarme un poco le estaría eternamente agradecida.

Llorar Llorar Llorar
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #217 en: 28 de Septiembre de 2015, 02:39 »

Son demasiadas paginas de pistas... no se me ocurre algo diferente que ponerte aqui. Si quieres cuentame tus ideas por privado y con eso intento ayudarte  Sonrisa

May ✬
didc
Usuario Completo

« Respuesta #218 en: 17 de Marzo de 2016, 20:15 »

¿La parte de los nudos es facil? Porque a mi se me hace dificil Lengua
azazel
Usuario Jr
**

« Respuesta #219 en: 17 de Marzo de 2016, 20:24 »

Esa parte debería resultar fácil. Si no logras pasar, prueba a buscar la información en otro lugar. Algunos sitios tienen nombres distintos para un par de ellos.
didc
Usuario Completo

« Respuesta #220 en: 18 de Marzo de 2016, 01:55 »

Me imagine, hay muchos muy parecidos además, es sólo tener un poco de tiempo para poder buscar bien. Mañana esperó tenerlo. Creo que encontrando los nudos es obvio que tengo que hacer con ellos
didc
Usuario Completo

« Respuesta #221 en: 19 de Marzo de 2016, 03:19 »

Nivel pasado, gracias por la ayuda. Vivo teniendo bien la idea, solo que no la resuelvo bien, la parte mas difícil fue la primera para mi.
Chibi
Novato
*

« Respuesta #222 en: 03 de Junio de 2016, 22:14 »

Madre mía, he pasado de hacerlos todos del tirón ayudándome de las pistas del foro a tener que preguntar todo el tiempo jajajaja
En fin, pasé la primera parte sin problemas, pero ahora veo lucecitas y la cabeza me da vueltas... No sé cómo seguir!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #223 en: 06 de Junio de 2016, 20:29 »

Una sugerencia: Date siempre un tiempo extenso para intentar averiguar cosas por tu cuenta antes de preguntar. Cuando encuentras la solución por tí misma, sin ayuda, el placer es mayor. Ya lo comprobarás.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Phyrosanto
Novato
*

« Respuesta #224 en: 25 de Abril de 2017, 03:58 »

¿Alguien me echa una mano con las luces? Veo un número cada vez que se encienden las luces y cuando lo pongo en respuesta me dice que seria correcto *** **** **** ****. Me dice que ni me acerco a la solución cuando lo pongo como respuesta u.u''. el problema es que no veo nada más, y eso que estoy poniendo *** **** al 5% de la velocidad de reproducción normal.

Por otra parte, obviando el número he intentado descifrar las luces como código y no resuelvo nada coherente juntas, ni por separado.

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: