15 de Octubre de 2019, 18:28
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 [16]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 27  (Leído 67486 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #225 en: 25 de Abril de 2017, 12:46 »

he intentado descifrar las luces como código y no resuelvo nada coherente juntas, ni por separado.

Insiste Giñar

May ✬
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #226 en: 11 de Julio de 2017, 14:22 »

Pasado ¡¡¡
Mi mayor atasco los nudos, me han gustado la 2ª y la 3ªparte,  bien por el jefe.

P.D.  ALGUNA que otra ayudita de May.
naimadquiel
Novato
*

« Respuesta #227 en: 08 de Noviembre de 2017, 19:24 »

Ya resolvi la palabra del "... y 3." y me quede trabado con el "vas bien pero...". Probé con un montón de cosas y no se me ocurre nada más  Llorar

Edito: Pasado!! Es gracioso que al rato que pedi ayuda, pude resolverlo
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #228 en: 09 de Agosto de 2018, 16:48 »

¡Pasado!
Debo decir que al comienzo no todo estaba claro pero como ya dijeron en mensajes anteriores, es de tener paciencia y mirar bien, solo dejo este mensaje como una pista general sin tratar de desvelar nada importante, solo para guiar a quienquiera que siga atascado por aqui

1-Es cierto que hay que busquetear los nudos y tomar una parte de cada uno (como dijeron antes ya)
2-Las luces no son luces que estén ahí sin razón, mírenlas de cerca, midan le el ritmo y traten de entender su lenguaje
3-Creo que nadie tuvo problema al conseguir la 3er pista, a partir de ahí la pista principal de la primera parte del nivel cobra sentido, hay un elemento que une todo lo que el nivel nos ha enseñado en sus respuestas

Espero no revelar nada muy concreto, de ser así siéntanse en libertad de censurarme, ¡saludos!
Mailchachi
Novato
*

« Respuesta #229 en: 26 de Junio de 2019, 18:19 »

Pues de nuevo me veo en la necesidad de solicitar ayuda. Me hallo en la primera parte, he buscado los nombres concretos y creo saber qué tengo que hacer...más no sale nada.

¿Alguna ayuda?
KIRAvsL
Novato
*

« Respuesta #230 en: 26 de Junio de 2019, 19:08 »

Pues de nuevo me veo en la necesidad de solicitar ayuda. Me hallo en la primera parte, he buscado los nombres concretos y creo saber qué tengo que hacer...más no sale nada.

¿Alguna ayuda?

Yo solo tengo una parte estoy enganchado en la otra mitad... pero la primera parte es algo que ya hemos hecho antes... lo que pasa que hay que encontrar el ****** concreto de cada nudo y algunos tienen varios, que es lo que a mi me despisto....
Mailchachi
Novato
*

« Respuesta #231 en: 26 de Junio de 2019, 19:12 »

Si, si, si tengo varios nombres, creo que se lo que tengo que hacer... he probado varias formas, con varios de los nombres, pero nada...
KIRAvsL
Novato
*

« Respuesta #232 en: 26 de Junio de 2019, 19:56 »

Si, si, si tengo varios nombres, creo que se lo que tengo que hacer... he probado varias formas, con varios de los nombres, pero nada...

mandame lo que tengas
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 [16]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: