18 de Febrero de 2019, 07:54
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 33   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 111511 veces)
kimita
Usuario Jr
**

« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:18 »

Weno, weno, weno por fin. La verdad es que entre la de las hermanas de ivan, en esa me volvi loco escuchando lo que podia, y en está que me he quedado pistojo, pues espero que una de las siguientes no sea algo de oler, porque fijo que estaré con un gripazo de la repera.
nani
Usuario Completo

« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2008, 01:36 »

Buenas gente!!! gracias oloman por avisarme de los nuevos niveles(de paso, felicitaciones!!!), sin embargo he quedado estancada en el 26 y no les voy a mentir, hace meses que no lo he vuelto a ver... pero tal vez es hora de retomar, asiq quien sabe dentro de poco tendran novedades de mi.
Ya que estoy, cuento que tengo la clave, pero no se como sumar, si es que hay que hacerlo!!!!
Saludos a todos
nani
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:48 »

Buenas gente!!! gracias oloman por avisarme de los nuevos niveles(de paso, felicitaciones!!!), sin embargo he quedado estancada en el 26 y no les voy a mentir, hace meses que no lo he vuelto a ver... pero tal vez es hora de retomar, asiq quien sabe dentro de poco tendran novedades de mi.
Ya que estoy, cuento que tengo la clave, pero no se como sumar, si es que hay que hacerlo!!!!
Saludos a todos
nani

Lo demás está cerca...

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
Genzotto
Usuario Jr
**

« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:02 »

Encuentro la clave, también encuentro la solución (creo que es la solución), pero no se como interpretarla. Imagino que para ello se usará la clave, pero no sé como hacerlo...
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:18 »

No entiendo bien lo que quieres decir, mandame mp y explicamelo Giñar

Genzotto
Usuario Jr
**

« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2008, 15:54 »

Conseguido!!!

Muchas gracias jpararo  Giñar
MEGA
Novato
*

Moriré en el intento....

« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2008, 23:39 »

¡Pasado el nivel!

Me he quedado ciega... miraba una cosa que no era... y buscar lo que no es, desde luego que te deja ciego!!!!!

... y ahora a por el nivel 27....
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:14 »

Hola a todos!
Una preguntilla... ¿basta con ver la imagen tal como está o conviene ampliarla? Miro y miro pero no detecto nada, y lo peor es que mis ojos no ayudan a ver cosas no evidentes...

May ✬
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:51 »

No May cariño, necesitas algo más, date un paseito Giñar

murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:06 »

encuentro la clave sin problemas, creo que sé lo que significa (creo que es una casilla de un ****** ) pero mi problema está con la solución. Creo que la encuentro en la misma ****** donde encontré la clave pero no tengo ni idea de como interpretarla. le doy vueltas, lo amplio pero nada de nada.

Recuerda el Bufón que te enseñó a llorar, el guión de las lágrimas. ( Fish - 1983 )
murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #40 en: 27 de Diciembre de 2008, 11:15 »

conseguido.
lo tenía delante de mis morros.
gracias Triana

Recuerda el Bufón que te enseñó a llorar, el guión de las lágrimas. ( Fish - 1983 )
san
Usuario Jr
**

« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2009, 11:37 »

Tengo la clave y cerca he encontrado lo que creo que es la solución pero necesito una ayudita. Creo que interpreto bien la clave pero debe ser que no. Una ayuda please.   
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2009, 18:14 »

Tengo la clave y cerca he encontrado lo que creo que es la solución pero necesito una ayudita. Creo que interpreto bien la clave pero debe ser que no. Una ayuda please.   

Si aplicas la clave en LOS sitios correctos no deberias tener problemas en pasar el nivel.

Suerte !!!

- ? ? ? ? -
DJBLJBL
Novato
*

« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2009, 11:41 »

Hola a todos,

He leído vuestros comentarios, pero sigo atascado... Tengo la clave, (descubrí lo que había en la base y me llevó a ella), pero no doy con la solución. Entiendo por lo que he leído que hay que buscar esta última en la ***** ****** ** ** *** ******** la Clave??
Podríais darme alguna indicación más concreta para poder avanzar? qué hacer, dónde mirar, cómo utilizar lo que ya tengo, etc.

Muchas gracias a todos?
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2009, 14:45 »

buenas,encantada de saludarte DJBLJBL,no se bien como ayudarte,no se en que parte del nivel estas,estas en la primera parte? o estas en la segunda parte? mandame priva,asi no desvelamos el nivel.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 33   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: