02 de Diciembre de 2020, 02:45
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 ... 34   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 189562 veces)
magico
Visitante
« Respuesta #375 en: 16 de Septiembre de 2011, 01:46 »

ya está pasado!! muchas gracias jajaja =D
TrueGallant
Visitante
« Respuesta #376 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:25 »

Necesito ayuda, llevo meses en este nivel... el unico color de figuras en la clave que me aparecen es rojo, creo que por eso no entiendo ningún mensaje del foro. He intentado hacer combinaciones pero no saco nada en claro. La rotación afecta a las figuras?
TrueGallant
Visitante
« Respuesta #377 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:33 »

Pasado, perdon por el mensaje de antes!!! No hagais ni caso, si pudiera eliminarlo lo haria... pero no se  Lengua  Nos vemos en el siguiente nivel!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #378 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:08 »

* No es que no sepas, es que pasado un tiempo no se puede. Así todos quedamos inmortalizados Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
danielacp
Visitante
« Respuesta #379 en: 19 de Octubre de 2011, 01:38 »

no entiendooooo ayuuuudddaaaaa!!!! me tome un laaaargo descanso del juego y quiero volver pero despues de un buen par de horas mirando **** se me vuelve a nublar la vista y me acurdo el porq me tome ese break!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #380 en: 19 de Octubre de 2011, 02:38 »

Pues... que tal si me cuentas tus ideas por privado sobre el nivel a ver donde te nublas? parece que tienes todo para sacarlo  Indeciso

May ✬
y4hv3z
Visitante
« Respuesta #381 en: 20 de Enero de 2012, 08:06 »

Si que esta cerca la solución de la clave, si encontraron la clave usen ****.
Fiorelu_23
Visitante
« Respuesta #382 en: 31 de Enero de 2012, 18:59 »

Total y completamente perdida!!!!!!!!.. Me siento tan torpeeeee!!!!!.. Es barbaro, venis toda contenta de que estas en el salon de la fama y te ponen un nivel que te deja la moral en el piso..  Giñar Giñar...

Creo saber a donde ir por el mensaje de la pestaña, pero una vez ahi no encuentro nada.. No se si no es el lugar o no logro ver ni un elefante adentro de un coche.. Me he leido todooo el foro, pero nada que me aclare ni la mente ni la visual..

Agradeceria alguna pista por aca o por mp...

Muchas gracias..
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #383 en: 31 de Enero de 2012, 19:07 »

No se si no es el lugar o no logro ver ni un elefante adentro de un coche

Debe ser que no es el lugar, porque el elefante no pasa desapercibido  Giñar...es casi el mismo elefante del nivel  Sonreir

May ✬
Fiorelu_23
Visitante
« Respuesta #384 en: 31 de Enero de 2012, 19:36 »

Sigo dando vueltas por ahi y nada, si hasta pinche el boton que no hace nada..  Sonreir Sonreir..

No se ta.. ya me puso de mal humor..  Enojado ...

Muy bueno el blog de paso!!!..
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #385 en: 31 de Enero de 2012, 20:00 »

Definitivo...no estas donde debes estar  Indeciso. No te pongas de mal humor, revisa bien todo el nivel, se te está escapando una pista importante sin la cual no estarías tan perdida... esta algo escondida, aunque a la vista  Giñar. Se una chica curiosa y seguro la encuentras  Sonrisa

May ✬
Fiorelu_23
Visitante
« Respuesta #386 en: 01 de Febrero de 2012, 01:21 »

Te juro que deje pasar las horas.. no mire mas el nivel.. volvi y estoy igual que antes, pero no me doy cuenta.. capaz que mi capacidad dio hasta este nivel y ya no mas.. No se.. realmente estoy perdida..  Triste Triste Triste Triste ...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #387 en: 01 de Febrero de 2012, 01:38 »

Haz turismo en singenio, seguro que encontraras el elefante  Giñar

May ✬
Fiorelu_23
Visitante
« Respuesta #388 en: 02 de Febrero de 2012, 18:53 »

PASADOOOO!!!!!... Gracias a SHABY11 Y TROPEZON, por su inagotable paciencia en este nivel, y a mi compañero de viaje en este nivel 69JONY69..   

Vamos por el 27!!!!!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir..
Isabella_mdeo
Visitante
« Respuesta #389 en: 08 de Febrero de 2012, 20:31 »

PA SA DOOOO!!!! muy agradecida con Tropezon, Fiorelu y MAY que me ayudaron cuando tenia demasiadas ideas en la cabeza!!!!!! Este nivel realmente me ha costado!! Gracias!!
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 ... 34   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: