16 de Enero de 2019, 11:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 109544 veces)
Less
Novato
*

« Respuesta #420 en: 06 de Junio de 2013, 07:14 »

NIVEL PASADO Cheesy
GRACIAS
dscu
Usuario Jr
**

« Respuesta #421 en: 06 de Julio de 2013, 06:03 »

Buenas, primera vez que escribo. Antes que nada felicitar a los creadores, muy buen juego. Ahora a lo que vine, realmente estoy perdidazo con este nivel, creo tener la clave pero parece no ser así, di un paseo y encontré algo más que interesante, el origen diría yo, pero no se que hacer con el.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #422 en: 06 de Julio de 2013, 10:58 »

Buenas, primera vez que escribo. Antes que nada felicitar a los creadores, muy buen juego. Ahora a lo que vine, realmente estoy perdidazo con este nivel, creo tener la clave pero parece no ser así, di un paseo y encontré algo más que interesante, el origen diría yo, pero no se que hacer con el.

En este nivel lo único realmente complicado es encontrar la solución y la clave que permite descifrarla. Esas dos cosas tienes que tener para terminarlo

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
dscu
Usuario Jr
**

« Respuesta #423 en: 07 de Julio de 2013, 01:28 »

En este nivel lo único realmente complicado es encontrar la solución y la clave que permite descifrarla. Esas dos cosas tienes que tener para terminarlo

A seguir buscando entonces  Sonreir
dscu
Usuario Jr
**

« Respuesta #424 en: 07 de Julio de 2013, 18:04 »

Ahora si estoy seguro que llegué al lugar donde debo llegar, pero sigo si encontrar la clave. Debe ser porque no entiendo a que se refiere con la "base"
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #425 en: 09 de Julio de 2013, 05:25 »

Si estas en el lugar correcto, y estas viendo justo lo que debes ver (el nivel te lo deja saber sin ambiguedades), no hay manera de que dudes cual es la base y la mires con lupa  Giñar

May ✬
dscu
Usuario Jr
**

« Respuesta #426 en: 10 de Julio de 2013, 03:28 »

Pasadoo!! Al finn!! Gracias por la ayudita  Sonrisa
Yaquelin
Novato
*

« Respuesta #427 en: 06 de Agosto de 2013, 20:18 »

Alguien que me ayude!!! Hace dias que estoy y no saco más nada. Tengo la CLave, lo que creo que es la solucion, pero escribo eso y nada...
Con respecto a la relacion tabla Nº no encuentro el sentido , si es que es un formato tipo jpg, pdf, etc... Despues veo el dato de otra pag. que no me dice nada, ni error nada..ahi me quedo. Que mas puedo hacer para seguir jugando, me estanque...y quiero seguir adelante!!! Ayuda por favor!!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #428 en: 07 de Agosto de 2013, 03:21 »

Con respecto a la relacion tabla Nº no encuentro el sentido
  Indeciso...

lo que creo que es la solucion
Si no encuentras el sentido a la tabla, es difícil que tengas la solución...

Quizas es que no te estoy entendiendo bien  Indeciso. si quieres cuentame por privado lo que llevas del nivel

May ✬
guperman
Usuario Completo

---▲==

« Respuesta #429 en: 18 de Agosto de 2013, 21:53 »

A ver si te puedo ayudar sin ser muy explicito: en las carreras la posicion de un auto se identifica con un numero.

---▲==
Comete un pan!!
vilety
Novato
*

« Respuesta #430 en: 25 de Agosto de 2013, 16:07 »

Hola! hace 3 meses llegue a este nivel, estuve semanas intentando resorverlo pero no pude, al final lo deje pero ahora he vuelto para intentarlo otra vez pero tampoco hay manera de pasarlo. Avergonzado

Tengo la clave, creo que se la relación de la imagen que sale al poner la **** (****-****) y creo que estoy mirando en el lugar correcto la solución pero no puedo pasar el nivel.
Si alguien pudiera ayudarme por aqui por el foro o por privado para ver si todo lo que tengo es correcto se lo agradeceria mucho Sonreir Sonreir
JulioJotaL1990
Novato
*

« Respuesta #431 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:35 »

Estoy re perdido en este nivel me estoy enloqueciendo viendo la imagen... Creo que veo algo pero por mas que intento enfocarme lo único que logro ver son pixeles y sin forma alguna... 
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #432 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:37 »

Seguro que no estas viendo la imagen correcta  Giñar

May ✬
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #433 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:43 »

Estoy agotada. Si hay alguien a quien pueda contar lo que tengo, cómo lo obtuve y mis dudas acerca de qué hacer con ello, lo agradeceré.
Sospecho que me desgasté muchísimo inútilmente. Nada me parece claro en este nivel, por primera vez Triste

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #434 en: 17 de Septiembre de 2013, 01:59 »

A mi  Sonreir

May ✬
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: