16 de Enero de 2019, 11:44
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 [30] 31 32 33   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 109547 veces)
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #435 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:22 »

Ya lo pasé, y debo decir públicamente GRACIAS a May por su ayuda. Sobre todo por orientarme tanto sin darme la respuesta. Hoy hace una semana que conocí el juego y no habría podido continuar de no ser por ella. Me encanta este juego. Tanto que lo recomiendo por doquier. Por allí verán pronto a mi sobrinito Aureliano Lengua

Yo me creía muy inteligente hasta que "conocí" a Oloman. Pasar un nivel es una cosa, pero crearlo... es realmente una GENIALIDAD.

Un abrazo!

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #436 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:40 »

Para los que siguen este juego, les voy a dar un aliciente, el nivel es demasiado facil.

Tarde una semana en lograr la respuesta y la verdad sin la ayuda de May, todavia la estaria buscando, tras cada nivel de singenio, me siento más tonto en la medida que avanzo.

No se compliquen, solo hagan lo que se pide, no hay nada oculto todo esta ahi mismo, frente a nuestras narices.  Todavia no he logrado asimilar lo tonto que me siento en este minuto, hasta tengo miedo de comenzar el 27.

Gracias May, y ni hablar de Oloman, genio.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #437 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:46 »

Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sinna
Usuario Jr
**

« Respuesta #438 en: 14 de Diciembre de 2013, 23:36 »

Bueno, pues estoy una vez más por aquí.
Primero de todo decir que me está encantando este nivel, me parece muy original, muchas felicidades, Olomán.

Y ahora viene la parte interesada Cheesy
Tengo la clave, pero no encuentro la "clave para la clave" XD, es decir, no consigo encontrarle la relación entre la izquieda y la derecha.
Ah, y por ahí leí comentarios que ponenq ue ven a Bender soñando con un dos... ¿eing?

¿Alguna ayudita?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #439 en: 14 de Diciembre de 2013, 23:43 »

no consigo encontrarle la relación entre la izquieda y la derecha
Indeciso

Piensa en la forma mas basica posible, no le des demasiadas vueltas... a la izquierda solo hay un cuadrado dividido en cuadraditos  Giñar

May ✬
laurallaras
Novato
*

« Respuesta #440 en: 09 de Julio de 2014, 17:54 »

buenas! no se por donde seguir! estoy atascada en el nivel, me lo retomé de hace tiempo pero nada...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #441 en: 13 de Julio de 2014, 01:22 »

Y en que punto estas atascada? que llevas hecho?

May ✬
cabradevota
Novato
*

« Respuesta #442 en: 25 de Octubre de 2014, 00:05 »

Hola, estoy atascado en este nivel. He encontrado la clave e intuyo una forma, pero no lo relaciono con los números
Ro_
Usuario Jr
**

« Respuesta #443 en: 19 de Junio de 2015, 01:47 »

Hola! Hice un paseo por singenio, encontre como llegar a la clave y creo que una palabra mas que no se donde usarla; entiendo la relación entre los números y los cuadraditos (bah, creo que la entiendo), pero no logro dar con la solución... Ayuda porfi!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #444 en: 20 de Junio de 2015, 03:41 »

Si ya encontraste la clave y sabes descifrarla, solo te queda seguir las indicaciones y buscar la solucion (que esta cerca Giñar )

Lo que sea, puedes contarme por privado lo que llevas y tus ideas Sonrisa

May ✬
didc
Usuario Completo

« Respuesta #445 en: 16 de Marzo de 2016, 06:01 »

Avance del 22 hasta acá rapidísimo. Pero parece que no puedo avanzar más, tengo la clave, pero no tengo como relacionar la izquierda con la derecha. Y donde encontré la clave, creo que encontré otra cosa **** **** **** **** **** que no me dicen nada
PD: Hay un visitante que está en el mismo nivel que yo, esperó que se una al foro así podríamos ayudarnos
didc
Usuario Completo

« Respuesta #446 en: 16 de Marzo de 2016, 19:32 »

Avance del 22 hasta acá rapidísimo. Pero parece que no puedo avanzar más, tengo la clave, pero no tengo como relacionar la izquierda con la derecha. Y donde encontré la clave, creo que encontré otra cosa **** **** **** **** **** que no me dicen nada
PD: Hay un visitante que está en el mismo nivel que yo, esperó que se una al foro así podríamos ayudarnos

Supongo que la edicion es que estoy por buen camino, ahora se como relacionar la izquierda con derecha, eso editado supongo que entiendo como relacionarlo con lo que tengo, pero de diferentes formas que lo vea, me da error
didc
Usuario Completo

« Respuesta #447 en: 16 de Marzo de 2016, 20:57 »

Ya esta, pasado, gracias a azazel por la ayuda, estaba viendo uno mal
Chibi
Novato
*

« Respuesta #448 en: 03 de Junio de 2016, 17:48 »

Hola! He revisado todo el foro pero no hay manera de entender dónde está la solución (que supuestamente tendría que tenerla de antes...). Ya miré por la web, encontré algo que tenía la clave en su base y con eso llegué a otra pantalla con otras tres imágenes que entiendo bastante bien. Pero no tengo la solución y/o no sé cómo aplicar lo último T_T

SOS!!

¿Algún alma caritativa?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #449 en: 03 de Junio de 2016, 21:26 »

Te propongo contarme por privado... este foro tiene tantas pistas que no sabria que agregar  Indeciso.

Cuéntame al detalle lo que tienes y tus ideas para con eso orientarte

May ✬
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 [30] 31 32 33   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: